Capítulo 100: Xixi, ven a casa conmigo

2K 200 3
                                    

Capítulo 100: Xixi, ven a casa conmigo

De repente, la escena cambió y Tang Xi vio a dos personas de pie junto al mar. Uno era Qiao Liang y el otro era su mejor amiga Qin Xinying, quien parecía estar hablando con el primero histéricamente, pero Qiao Liang permaneció inexpresivo y simplemente miró al mar ... Tang Xi nadó hacia él tan fuerte como pudo solo para descubrir que ella no podía moverse sin importar cuánto lo intentara. Luego, la escena cambió de nuevo y ella estaba en una villa donde Qiao Liang sostenía una pequeña caja con su dedo dentro ...

Se tumbó junto a la cama y lloró ...

Las lágrimas continuaron cayendo de los ojos de Tang Xi mientras gritaba en voz alta: “¡Qiao Liang! Qiao Liang! ¡Aquí estoy! Estoy aquí. ¡Mírame! ¡Por favor mírame! Boohoo ... "

Ella vio con sus propios ojos la escena de Qiao Liang acurrucada en la cama, aferrándose a su corazón, llorando tan impotente que gritó sin cesar que la amaba y le pidió que volviera a él. Sintió que le dolía el corazón como si lo apretara una mano grande y gritó desesperadamente: “Qiao Liang, mírame. Realmente no estoy muerta ... no estoy muerta. No estés triste, ¿de acuerdo?".

Mientras estaba acostado en la cama, Qiao Liang se levantó de repente y caminó hacia el baño. Tang Xi se apresuró a seguirlo, pero cuando vio a Qiao Liang golpear el espejo en el baño y vio que sus manos se teñían de sangre, se arrepintió de haberlo hecho. “Qiao Liang, te lo ruego. No te lastimes así ... Todo es mi culpa. Si hubiera iniciado sesión en mi casilla de correo electrónico, habría sabido cómo me amabas durante tantos años, y no habría sido tan cruel como para negarme a contactarte. Por favor ... no te lastimes así ... "Tang Xi se adelantó para tomar las manos de Qiao Liang, solo para descubrir que simplemente no podía agarrarlas ...

¡Ella era solo un fantasma en este momento y no podía hacer nada!

Tang Xi estaba sufriendo mucho mientras ella miraba sus manos con impotencia. ¿Por qué estaba pasando esto? No podía tocar a Qiao Liang ... que alguien la ayude ...

Nunca antes había estado tan indefensa, incluso cuando se encontró muerta y reencarnada como Xiao Rou, pero ahora se sentía tan indefensa. Ella no podía tocar a Qiao Liang, y él no podía verla. Se estaba lastimando ... ¡pero no había nada que ella pudiera hacer!

Ella se agachó junto a Qiao Liang, cuyo cuerpo se había empapado en la ducha, la sangre de sus manos continuaba fluyendo y siendo arrastrada por la corriente de agua...

Pasó mucho tiempo antes de que Qiao Liang finalmente se pusiera de pie, y luego escuchó el sonido de un teléfono sonando ... Qiao Liang levantó el teléfono en su bata de baño, y luego vio que la expresión de su rostro cambiaba gradualmente. Gritó con voz ronca: "¿Quién eres?".

Tang Xi asintió con sorpresa y alegría. Ella se arrojó sobre él y asintió desesperadamente, diciendo: "Soy yo. Ah Liang, soy yo! ¿Puedes verme? Me ves, ¿verdad? Soy xixi Mírame…"

"¿Tang Xi?" La voz de Qiao Liang tembló como si no pudiera creer que la persona en el otro extremo de la línea era Tang Xi, pero tuvo un presentimiento y sintió una sensación de sorpresa que provenía de lo profundo de su corazón. ¿Fue realmente Tang Xi? Se miró las manos llenas de cicatrices y preguntó: "¿Eres Tang Xi?".

Tang Xi asintió y extendió la mano para tocar la cara de Qiao Liang, "Soy yo. Estoy justo aquí a tu lado. Mírame ... Ah Liang, mírame ... "

De repente, Qiao Liang tiró su teléfono celular y se sentó en la cama. Con los ojos rojos, se burló de sí mismo en voz baja: “Está muerta. ¿Cómo podría llamarte? Qiao Liang, deja de soñar! ¿Qué te hace pensar que puedes vivir en tu sueño para siempre?".

"Ah Liang, no lo eres! No estás viviendo en un sueño. ¡Estoy a tu lado! ¡Estoy aquí a tu lado! Tang Xi gritó salvajemente al escuchar las palabras sin vida de Qiao Liang, pero no pudo escuchar lo que estaba diciendo ... Tang Xi se levantó bruscamente e intentó romper algo para atraer su atención, solo para descubrir que no podía tocar nada ...

Ella se agachó junto a Qiao Liang, sosteniendo su cabeza con pena. "¿Por qué está pasando esto ... ¿Por qué está pasando esto ..."

En ese momento, Tang Xi escuchó de repente un timbre, después de lo cual vio a Qiao Liang ponerse de pie como si estuviera usando esteroides y correr para abrir su computadora portátil, y luego abrir su casilla de correo electrónico ...

Al ver la hora y el remitente del correo electrónico, Tang Xi se echó a llorar y gritó. Resultó que esto había sucedido ese día ... ese día ...

De repente, su visión se volvió negra y toda la escena cambió de nuevo. Había venido a Long Beach, que no le era desconocida. Miró a su alrededor y vio a Qiao Liang caminando solo por el mar. No se veía muy bien. Su barba era un poco larga y parecía no haberse afeitado durante algún tiempo, lo que lo hacía parecer un hombre que había experimentado vicisitudes.

Tang Xi ya no estaba tan emocionado después de la escena de la villa. Ella siguió en silencio a Qiao Liang, mirándolo caminar por la playa paso a paso y ocasionalmente detenerse para mirarla como si fuera visible.

Tang Xi, con una leve sonrisa en su rostro, extendió la mano y le preguntó suavemente: "¿Por qué sonríes?".

Qiao Liang esbozó una suave sonrisa y se alisó el cabello alrededor de la oreja, diciendo suavemente: “Estoy sonriendo porque la ilusión de hoy es muy real. Me estás sonriendo".

Tang Xi sintió que le dolía el corazón de nuevo. Resultó que estaba caminando pacíficamente en la playa, no porque la hubiera olvidado, sino porque estaba viviendo en el sueño que había tejido para sí mismo. Estaba fantaseando con que ella estaba a su lado. Ella abrazó a Qiao Liang y susurró: “Esto no es una ilusión. Estoy a tu lado. Ah Liang, puedes verme, ¿no?".

"Sí, puedo verte, así que esto no es una ilusión". Qiao Liang extendió la mano para abrazar a Tang Xi, pero Tang Xi vio que estaba abrazando el aire, y sus lágrimas cayeron sin control ...

¿Cómo ... cómo podría ser esto?

Podía verla, y ella había agarrado su mano justo ahora. ¡Pero por qué no podía tocarla! ¿Por qué?

Qiao Liang de repente se dirigió hacia el mar, y Tang Xi gritó alarmado: “Ah Liang, ahora está oscuro, así que vamos a casa. ¡El mar está muy frío, no vayas al mar!".

Qiao Liang miró a un lado y luego detrás de él. De repente, frunció el ceño, y luego asintió con una sonrisa, diciendo: "Está bien, volvamos. Volvamos a cenar. Xixi, ¿tienes hambre?".

Tang Xi asintió con la cabeza. "Tengo hambre. Quiero comer langosta. Volvamos a comer langostas, ¿de acuerdo? No te quedes junto al mar".

Tang Xi tenía mucho miedo. Tenía miedo de que Qiao Liang se suicidara. Intentaba hacerse daño al caminar hacia el mar ...

Ella extendió la mano para agarrar la mano de Qiao Liang, que sostenía la suya y dijo suavemente: “Hemos estado aquí por varios días. Xixi, vuelve a China conmigo en dos días, ¿de acuerdo? Long Beach no es divertido ".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now