Capítulo 66: Sa, eres como una esposa virtuosa

2.2K 249 3
                                    

Capítulo 66: Sa, eres como una esposa virtuosa

Tang Xi sintió al instante que la comida no tenía sabor. Resultó que escuchar noticias sobre él de otros era más doloroso. ¿Por qué se preocupaba tanto por ella?.

Xiao Jing también estaba molesto. Por lo que sabía de Qiao Liang, era el tipo de persona que no se dejaría influenciar por nada. Incluso cuando se había enfrentado a grandes dificultades en el pasado, logró superarlas confiando únicamente en sí mismo. Ni siquiera había golpeado su párpado cuando expulsó a su padre de la Familia Qiao. Pero ahora se entregó así solo por una mujer, e incluso dejó de lado al Grupo Internacional Qiao, por el que había arriesgado su vida para recuperarlo.

Xiao Jing tomó su tenedor y tocó la pasta en el plato, pero no sintió apetito, así que se levantó, sacó unos vasos y le pidió a Tang Xi que trajera vino. Tang Xi tenía ganas de beber, por lo que inmediatamente se levantó, tomó el mejor vino del estante y lo abrió. Xiao Jing dejó los vasos y Tang Xi les sirvió vino. Xiao Sa tomó un vaso, tintineó vasos con ellos y tomó un trago. "¿Qiao Liang renunciará a su compañía si resulta que la mujer realmente murió?".

"Eso es imposible." Xiao Sa tomó un sorbo de vino, dejó el vaso y continuó comiendo pasta con un tenedor. “Qiao Liang no es el tipo de persona que no puede recuperarse después de un revés". Estará deprimido por un corto período de tiempo como máximo y luego volverá a estar en una nueva altura. Probablemente saldrá en silencio, saltará por delante de Empire Group y hará de Qiao's Group la compañía número uno en Asia ".

Tang Xi sonrió, tomó su copa y vació el vino. Ella sabía que él era exactamente el tipo de persona que Xiao Sa describió, pero en ese caso, su corazón moriría y haría todo lo posible para subir a una nueva altura. Incluso si perdiera su salud, no le importaría, y probablemente moriría a una edad temprana.

Entonces no podía dejar que eso sucediera. Debería vivir en un mundo cálido y estar rodeado de amor. La primera mitad de su vida fue demasiado amarga, y por eso debería ser amado con ternura en la segunda mitad de su vida.

Pero, ¿qué tendría que hacer ella para que él la aceptara?

¿Decirle que ella había cambiado de Tang Xi a Xiao Rou? ¡No lo creería! Pero si ella no le decía esto, ¿qué excusa podría usar para acercarse a él?

Xiao Sa y Xiao Jing notaron que Tang Xi estaba bebiendo en silencio. Antes de que terminaran un vaso, ella había bebido varios. Xiao Jing se aferró rápidamente al vaso de Tang Xi y dijo: "Oye, pequeño borracho, ¿qué te pasa?"

Tang Xi estaba un poco borracha, pero su cerebro aún estaba sobrio. Ella frunció los labios y los miró mientras preguntaba: "¿Por qué Qiao Liang, un hombre tan poderoso, se tortura así por una mujer?".

Xiao Jing parpadeó y dijo: “No solo se está torturando a sí mismo, sino que también corteja la muerte. El día que escuchó esa noticia, se encerró en su oficina durante todo un día. Cuando salió al día siguiente, le sangraban las manos".

"Abuso", dijo Tang Xi, con lágrimas saliendo de sus ojos, y ella sonrió con tristeza. Sus ojos recorrieron los rostros de Xiao Jing y Xiao Sa, y agarró un trozo de carne de langosta de su plato y se lo metió en la boca. "Lo pidió".

"¿Por qué estás llorando?" Xiao Sa tomó un pañuelo y se secó las lágrimas. “¿Es porque bebiste demasiado? Deja de beber entonces".

"Hay arena en mis ojos". Tang Xi agarró el pañuelo de Xiao Sa y frunció los labios. “Pero el vino no estaba bien aireado. Es muy acre. Me duele mucho la garganta..." Con eso, se inclinó sobre la mesa y gritó en voz alta:" ¿Por qué el vino es tan fuerte? Solo bebí unos vasos. Ahora me duele la cabeza, me duelen los ojos, me duele la boca, la garganta y el estómago ... "
Xiao Sa y Xiao Jing se miraron y asintieron al mismo tiempo. Esta chica estaba borracha!

¡Xiao Jing la levantó impotente y subió las escaleras, determinando que nunca permitiría que la niña bebiera de nuevo!

Cuando Tang Xi fue puesta en la cama, agarró la colcha, se cubrió y se durmió sobre su estómago, sintiéndose aliviada de haber logrado ocultarles su secreto. Justo ahora, casi lo habían descubierto.

Xiao Jing miró profundamente a Tang Xi y se sintió tan extraño. Sin embargo, no podía decir exactamente qué estaba mal. ¿Por qué Rourou se volvió tan extraño cada vez que mencionaban a Qiao Liang?

¿Fue realmente un amor a primera vista?
Si eso fuera así, no podría dejar que se volvieran a encontrar, de lo contrario, ella se enamoraría de Qiao Liang. ¡En ese caso, su hermana definitivamente se lastimaría!

Tang Xi no sabía lo que Xiao Jing estaba pensando. Se durmió pronto porque estaba triste y bebió demasiado vino.

Cuando se despertó por la tarde, le dolía la cabeza, lo que la hizo sentir que todo su cerebro no era el suyo. Bajó las escaleras y Xiao Jing estaba jugando en la sala de estar. Al verla bajar, gritó hacia la cocina: “Está despierta. Se rápido."

Tang Xi caminó hacia el sofá y se sentó, luciendo distraído. Se quedó mirando la pantalla del televisor durante un buen rato antes de preguntar lentamente: "¿Estaba borracha?".

"No, no lo estabas", dijo Xiao Jing mientras jugaba. "Acabas de beber demasiado".

Tang Xi estaba sin palabras. "..." ¿Hubo alguna diferencia?

Ella decidió cambiar de tema. Tang Xi miró el juego que estaba jugando y preguntó: "¿Estás jugando solo?"

"Estaba jugando con Sa. Pensó que estabas a punto de despertar, así que fue a prepararte una sopa para la  resaca". Xiao Jing sonrió. "Después de beber eso, lo llevaremos a comer mariscos y ver una película".

Tang Xi gruñó y se apoyó suavemente contra el sofá. Al verlo jugar, ella bostezó y dijo: “No he visto este juego antes. ¿Es nuevo?"

Divirtiéndose, Xiao Jing no se dio cuenta de que Tang Xi sabía que este juego era nuevo. Él asintió y respondió: "Es un nuevo juego desarrollado por la compañía de Sa y se está probando. Como maestro de juegos, debo ayudar a Sa a probarlo ”.

Tang Xi asintió con la cabeza. "¿Entonces Sa dirige una compañía de juegos?".

"Si. Su compañía desarrolla muchos juegos en el mercado, pero él solo se encarga de ganar dinero, y todo lo demás lo hace el vicepresidente. Mucha gente solo conoce al presidente Zhou, pero no tienen idea de que el verdadero responsable de la toma de decisiones es el presidente Xiao ".

Tang Xi sonrió, se recostó contra el sofá y miró hacia la cocina. "Sa es increíble".

“Él es un genio en matemáticas y la computadora. Te diré un secreto: solía ser un famoso hacker".

Tang Xi sonrió. Ella sabía que los miembros de su familia eran figuras prominentes. Yao era un agente encubierto, Sa era un hacker y Jing era un asistente de Qiao Liang. Ninguno de ellos era gente común.
Justo entonces, Xiao Sa vino con la sopa para la resaca. Al ver a Tang Xi sentado en el sofá, se acercó a ella y le dijo: "Toma un poco de sopa para la resaca".

Tang Xi miró a Xiao Sa y gruñó: "Sa, eres como una esposa virtuosa".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now