Capítulo 131: Compañeros de clase

1.7K 160 9
                                    

Capítulo 131: Compañeros de clase

"Ya me recuperé, así que regresé a la escuela", respondió Tang Xi con una sonrisa a Ning Ke. "Gracias por su preocupación."

Ning Ke se rascó la cabeza con una sonrisa y dijo: "De nada". Luego pensó en algo y continuó: "Tomé notas sobre las clases recientes para ti. ¿Te gustaría echar un vistazo?".

De hecho, estos cursos no eran nada difíciles para Tang Xi ahora; solo necesitaba revisarlos, especialmente las matemáticas. Era muy buena en matemáticas, por lo que no necesitaba las notas en absoluto. Sin embargo ... Tang Xi, mirando los ojos tímidos pero expectantes de Ning Ke, no pudo reunir el corazón para rechazar la amabilidad del niño de trece años. ¡Se sentiría culpable si lo hiciera!

Ella asintió con una sonrisa. "Gracias, estudiante Ning".

Un destello de luz brilló en los ojos negros de Ning Ke y parecía un poco emocionado cuando dijo: "Espera un momento. Deja que te lo traiga".

La esquina de los ojos de Tang Xi se crispó mientras miraba la figura alegre de Ning Ke. Él no se convertiría en su pequeño fanático, ¿verdad?

Pero antes de que Tang Xi pudiera caer en un ensueño, estaba rodeada de numerosas estudiantes, así como estudiantes varones. Un destello de sorpresa cruzó por sus ojos mientras miraba a los estudiantes que la rodeaban y preguntó: "Bueno ... ¿qué puedo hacer por todos ustedes?".

"¿Realmente tienes veintitrés?" preguntó un niño incrédulo.

Tang Xi se rió entre dientes pero se quejó en su corazón. 008, ¿por qué me diste un diploma de secundaria? ¡Gracias a ti, tengo que estudiar en la escuela secundaria y ser observado como un animal de zoológico!

Si alguien se convirtiera en un estudiante de secundaria o universitario cuando tenía trece años, la gente lo llamaría un niño prodigio. Sin embargo, si todavía era un estudiante de primer año en la escuela secundaria superior a los veintitrés años, otros pensarían que era raro y tonto. Afortunadamente, no tuvo un mal desempeño en clase, de lo contrario, otros definitivamente la despreciarían.

"Sí", respondió Tang Xi con una risa hueca. "No me veo tan 'viejo', ¿verdad?".

Todos asintieron. Tang Xi levantó una ceja, pensando para sí misma: "¿Estas personas me preguntan esto porque no me veo como una niña de veintitrés años?"

"Si. Aunque eres muy bonita, pareces una adolescente. ¡Nunca esperé que ya tuvieras veintitrés años! exclamó una niña sorprendida, y luego preguntó: "¿Está su piel en tan buenas condiciones debido al buen aire en las montañas?".

Su piel era aún más tierna y suave que los bebés, y ella era tan blanca. ¡La chica tenía tanta envidia de Tang Xi!

¿Buen aire en las montañas?

Tang Xi recordó su aspecto cuando se convirtió en Xiao Rou, se rió y sacudió la cabeza antes de responder: "No. Tal vez mi piel es buena porque mi madre a menudo me da algunos productos para el cuidado de la piel para usar ".

Cuando Ning Ke volvió a Tang Xi con sus notas, ella estaba rodeada de gente. De pie fuera de la multitud, observó a Tang Xi responder las preguntas de cada estudiante con una sonrisa. Miró las notas en su mano y continuó esperando.

"Xiao Rou, ¿sacas tan buenas calificaciones porque has estudiado las lecciones antes?" preguntó un niño. "¿Es porque tu profesor de matemáticas en esa escuela rural es mejor que la nuestra?".

La cara de Tang Xi cambió, preguntándose si el niño era realmente ingenuo o si estaba tocando deliberadamente el dolor de Xiao Rou. Ella sonrió y respondió: "Eso es porque mi madre me dio tutoría extra. ¡Mi mamá es increíble!".

"¡Guau, Xiao Rou, tu madre es increíble!" exclamaron algunas de las alumnas. "¡Ella te cocina sopa de belleza y también te enseña!".

Tang Xi sonrió y se jactó de su madre. "Sí, mi mamá es súper increíble. Se puede decir eso de mis hermanos".

"Por cierto, Xiao Rou, los maestros dijeron al comienzo del período escolar que elegiríamos líderes de clase a fines de septiembre. Tienes buenas calificaciones y eres mayor que nosotros. Debes ser mucho más maduro que nosotros también. ¿Te convertirías en nuestro líder de clase?", Una niña miró a Tang Xi con un poco de anticipación cuando le preguntó esto.

Como el líder de la clase tenía que ayudar a sus compañeros incondicionalmente, la niña podía pedirle a Xiao Rou que la ayudara con las matemáticas. No era buena en matemáticas, y fue admitida en la clase experimental debido a sus buenas calificaciones en otras materias. Si lograra mejorar sus calificaciones en matemáticas, estaría entre los diez primeros en todo su año.

"Lo siento, pero probablemente tomaré el examen de saltos de grado en octubre", respondió Tang Xi mientras miraba a los estudiantes que la rodeaban con una sonrisa. "Gracias, pero soy mayor que todos ustedes, así que quiero saltarme una calificación".

Los estudiantes parecían decepcionados. Tang Xi sonrió y les aseguró que aún eran buenos compañeros de clase y que aún podían ser amigos incluso si saltaba una calificación. Después de que los estudiantes se fueron, Ning Ke se acercó con sus notas. Miró a Tang Xi con el ceño fruncido y preguntó: "¿Vas a saltarte una calificación?".

Tang Xi asintió con la cabeza. "Si. En realidad soy lo suficientemente mayor como para ser tu tía. Es solo porque algo sucedió antes que no ingresé a la escuela secundaria como deseaba. Ahora que finalmente ingresé a la escuela secundaria y mis calificaciones están bien, quiero obtener el diploma lo antes posible y luego encontrar un trabajo ".

Ning Ke frunció el ceño y su voz se volvió fría. "¿Fue por esa mujer?".

Tang Xi sabía que estaba hablando de Xiao Jinning, pero al principio, Xiao Jinning no sabía que en realidad no era hija de la familia Xiao. Ella sonrió y respondió: "No, no tiene la culpa de eso. Mi madre biológica me confundió con ella. Xiao Jinning no jugó un papel en eso, así que no fue su culpa ".

La cara de Ning Ke se volvió más solemne ante las palabras de Tang Xi. "Ella tiene la culpa porque robó lo que se suponía que era tuyo".

Tang Xi sacudió la cabeza mientras miraba al terco niño que tenía delante, luego tomó sus notas y dijo con una sonrisa: "Gracias. Si tienes tiempo, puedes salir con tu hermano y sus amigos por diversión. A menudo salgo con ellos ".

"¿Mi hermano?" Ning Ke frunció el ceño. "¿Conoces a mi hermano?".

Tang Xi fingió no ver la mirada de Ning Ke y sonrió cuando respondió: "Sí, Ning Yan y yo somos amigos. A menudo salimos juntos. Puedes unirte a nosotros."

Ning Ke miró a Tang Xi y preguntó con sorpresa: "¿Ni siquiera repasas tus lecciones?".

Tang Xi cayó en un silencio momentáneo. "... Todos necesitan recreación. Solo después de descansar lo suficiente podemos mejorar la eficiencia. Mira, soy mejor en matemáticas que tú porque no estudio mecánicamente. Por lo general, alterno el estudio con el descanso, que funciona bien ".

Ning Ke frunció los labios y respondió: "Voy a intentarlo". Luego se fue.

Tang Xi miró la figura en retirada de Ning Ke y sus ojos brillaron con preocupación. ¿Ella acaba de llevar a un buen chico por mal camino?

Pero Ning Yan había dicho que Ning Ke era un niño prodigio. Probablemente no obtendría una mala calificación solo porque tenía algo de tiempo de recreación, ¿verdad? Con este pensamiento en mente, Tang Xi gritó después de Ning Ke: "Hey, Ning, en realidad es bueno estudiar mucho, Puedes jugar después de la graduación".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now