Capítulo 187: Sr. Qiao, ¿Qué va a hacer?

1.1K 92 3
                                    

Capítulo 187: Sr. Qiao, ¿Qué va a hacer?


"¡No, no vamos a borrar sus fotos!" Los fanáticos pensaron por qué tenían que eliminar las fotos en sus teléfonos. ¡Estos teléfonos no pertenecían a estas personas sino a ellos!

Contando el tiempo, Cinco de repente frunció el ceño y preguntó: "¿Estás seguro?" Era guapo y parecía gentil, por lo que los fanáticos no le temían en absoluto, pero cuando de repente dibujó una cara larga, parecía un poco aterrador.

"¿Qué deseas?" Los fanáticos dieron un paso atrás.

Cinco entrecerró los ojos, miró el cartel en sus manos y frunció el ceño. "¿Lu Tong? ¿Es él tu ídolo?".

Un brillo cauteloso brilló en los ojos de los fanáticos. Cinco de repente sonrió fríamente. "Si te gustan tanto las fotos de nuestro joven maestro, entonces deja que sea tu ídolo de ahora en adelante. Prohibiremos ese Lu Tong. Nadie se atreverá a contratarlo. No tendrá ninguna posibilidad de aparecer en ninguna película, serie de televisión, presentación comercial o comercial. ¿Lo creen?".

"¿Crees que puedes hacer esto?" Cuando los fanáticos escucharon que Cinco se atrevió a atacar a su ídolo, inmediatamente se enojaron alrededor de él como erizos.

Cinco levantó la mano. Los fanáticos pensaron que los iba a golpear, así que dieron un paso atrás y lo miraron con cautela. Satisfecho con su reacción, miró su reloj y dijo severamente: "Te daré los diez segundos para que elijas".

Había chicas de familias ricas entre estos fanáticos y rápidamente reconocieron que Cinco llevaba un reloj Vacheron Constantin de edición limitada. Una niña les dio un codazo a los otros fanáticos y dijo en voz baja: "Solo borren esas fotos. Es suficiente para nosotros tener  aLu Tong. Las fotos de un transeúnte no nos sirven y no sabemos quién es. Será mejor que no ofendamos a este hombre".

La chica frente a ella la miró y preguntó: "¿Por qué?".

"Es solo un asistente, pero lleva un reloj que se valora más de 10 millones de yuanes. ¡Puedes imaginar lo rico y poderoso que es ese hombre! ¿Y lo has notado?".

Bueno en artes marciales, Cinco tenía orejas afiladas. Cuando escuchó su conversación, quedó muy satisfecho.

Cada vez que pensaba en su reloj, se sentía triste por su billetera. Había gastado dos meses de salario en él, solo para salvar la cara del Joven Maestro, ¡pero el hombre se negó a reembolsarlo! ¡Qué triste fue!

"Cuando personas vestidas de esta manera entran al aeropuerto en horarios normales, aparecen policías armados, pero después de tanto tiempo, estas personas todavía nos rodean aquí, mientras que la policía armada en el aeropuerto no se ha presentado. Está claro que este hombre tiene una formación muy sólida. Será mejor que no metamos a Lu Tong en problemas".

Cinco levantó una ceja. Esta chica era sensata. Fue bueno que ella lo notara.

De inmediato, Cinco echó un vistazo a los grandes hombres detrás de él. Todos dieron un paso adelante, miraron a la gente y fruncieron el ceño. "¡Elimine las fotos de inmediato!".

Los fanáticos eliminaron rápidamente las fotos en sus teléfonos.Cinco les pidió a los hombres que revisaran sus teléfonos y cámaras, uno por uno, para ver si había alguna foto sin borrar, después de lo cual miró su reloj y sonrió. Solo le había tomado cuatro minutos resolver esto. ¡Perfecto!

Dio unos pasos y luego comenzó a correr.

Qiao Liang estaba impaciente esperando afuera. Justo cuando estaba a punto de pedirle al conductor que condujera, Cinco saltó al auto y dijo: "Joven maestro, está resuelto".

Qiao Liang lo miró con cara seria. "No quiero ver que esto vuelva a suceder".

Cinco se sintió muy perjudicado. Volvió a mirar a Qiao Liang y dijo: "No sabía que había tantos fanáticos esperando afuera hoy ..."

Qiao Liang le dio una mirada negra y Cinco inmediatamente se dio vuelta para cambiar el tema. "Señor. Siete ya te está esperando en Suecia".

Qiao Liang no lo miró. "¿Has preparado lo que te pedí?".

"El equipo médico está esperando en la puerta del Empire Garden. Cada miembro del equipo es un experto. Jaja, sabrás quiénes son. Le harán un examen exhaustivo al abuelo Tang". Con eso, como pidiendo elogios, miró a Qiao Liang y continuó: "Por cierto, también tengo todos los dispositivos médicos transportados al Empire Garden, para que tengan un conjunto completo de equipos para examinar el Abuelo Tang cuerpo."

Qiao Liang levantó una ceja y lo miró. Cinco estaba un poco decepcionado y bajó la vista. "Solo quiero que me alabes, Joven Maestro".

Qiao Liang miró el reloj en su muñeca y pensó un momento antes de hablar. "Voy a volar a Suecia a las 8:30 pm. No me dejen pasar por lo que sucedió hace un momento nuevamente".

Cinco dijo de inmediato: "Joven maestro, el vuelo desde la capital a Suecia está listo. Es tu avión privado súper lujo. No te preocupes".

Qiao Liang resopló y cerró los ojos para descansar.

Cuando Cinco vio por el espejo retrovisor que Qiao Liang cerró los ojos, curvó los labios y se quejó en su corazón. Jefe, no pongas ese aire, ¿de acuerdo? ¿Has olvidado lo triste y desesperado que estabas durante ese período de tiempo?

¿Ahora incluso comenzó a quejarse de tomar un vuelo de pasajero? Aunque tomaste un avión de pasajeros de la Ciudad A a la capital, me las arreglé para comprarte un boleto de primera clase. ¿Tienes que ser tan exigente?

Qiao Liang de repente abrió los ojos, miró fríamente a Cinco y dijo a la ligera: "¡Si tienes algo que decir, dilo, o te arrepentirás!".

El Pequeño Cinco abrió mucho los ojos en estado de shock e inmediatamente suplicó piedad. "Me equivoqué, joven maestro. ¡Perdóname!".

Pronto, el auto se detuvo frente al Empire Garden. Ya había varios autos delante de la puerta. Qiao Liang salió del auto y miró a Cinco , quien inmediatamente sacó un pequeño enfriador cristalino del auto, que era realmente pequeño y del tamaño de una palma. Fue personalizado por Qiao Liang para ese dedo. Tenía un nombre hermoso: dedo de cristal, el cristal que solo ese dedo podía poseer.

Qiao Liang frunció el ceño mientras miraba el cristal transparente en ese dedo por un momento, luego lo tomó, lo envolvió en un paño negro, miró al equipo médico que ya estaba parado en dos filas y dijo en voz baja: "Espero que no me ocultarás nada después de examinar el cuerpo del abuelo Tang, ¿entiendes?".

Esos individuos eran todas las élites que Long Xiao había desplegado en todo el mundo, todos los cuales estaban bajo las órdenes de Qiao Liang y los otros hombres y tenían un cierto entendimiento de Qiao Liang. Al escuchar sus palabras, inmediatamente respondieron: "¡Sí, señor!".

Qiao Liang tarareó y le pidió a Cinco que tocara el timbre. Sin embargo, antes de que Cinco llegara a la puerta, alguien abrió la puerta; Fue el mayordomo, Tang Zhong, quien se sorprendió cuando vio a tanta gente afuera. Confundido, miró a Qiao Liang y preguntó: "Sr. Qiao, ¿qué pretendes?".

Qiao Liang, sosteniendo el cristal cubierto con un paño negro, respondió seriamente: "No estoy seguro de si el Sr. Tang aún puede controlarse después de ver esto, así que tengo que hacer que mi equipo revise su cuerpo con anticipación, para asegurarme de si es capaz de soportar el golpe antes de que le dé esto. Si se niega, no se lo daré. Por favor, transmita mis palabras al señor Tang, mayordomo Tang".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora