Capítulo 135: Estoy con Xixi

1.6K 140 3
                                    

Capítulo 135: Estoy con Xixi

Como era de esperar, los periodistas persiguieron su automóvil, pero habían dejado la sección de la carretera de la escuela. El automóvil se alejó a toda velocidad cuando Qiao Liang pisó con fuerza el acelerador. Tang Xi miró a Qiao Liang con una dulce sonrisa en su rostro y preguntó: "¿Por qué estás aquí?".

Se sentía como si hubieran regresado a la época en que acababan de enamorarse. Aunque habían tomado la misma especialidad, habían elegido un curso opcional diferente. Cada vez que estaban en clases diferentes, ella salía de su clase con anticipación y lo esperaba fuera de su clase. Cuando la veía, se escabullía del aula y corría hacia el comedor sosteniendo su mano.

Qiao Liang tomó la mano de Tang Xi y habló en voz baja. "He terminado mi trabajo". No quería decirle que se había despertado esta mañana y pensaba que todo hasta ahora era un sueño, por lo que había venido a confirmar si realmente había estado soñando o no.

Tang Xi miró el perfil de Qiao Liang. Realmente tenía una cara perfecta, casi perfecta. Solo que era demasiado delgado, con una barbilla afilada y un cuerpo delgado. Al recordar cómo se veía en el pasado, Tang Xi sintió que le dolía el corazón. Ella preguntó: "No has comido bien en años, ¿verdad?".

Solía ​​comer mucho cuando estaba con ella, casi todas las cosas que ella no comía, pero ahora no quería tener nada en absoluto. ¿Tenía un problema estomacal?

Al escucharla hablar sobre comida, Qiao Liang hizo una pausa y luego sonrió mientras sostenía su mano y le preguntó: “¿Qué quieres comer? Vamos a comerlo".

Tang Xi se sintió un poco triste, pero todavía levantó la cara y le sonrió a Qiao Liang. “¡Por ​​supuesto, langosta australiana y cangrejo peludo! Sí, y los camarones imprescindibles en salsa de cebolleta".

Qiao Liang miró a Tang Xi solo para descubrir que se veía triste. A pesar de que ella intentaba parecer feliz frente a él, él sabía que en realidad no era feliz en absoluto, pero no quería decirle por lo que había pasado, no podía. No podía hacer que su amada niña se sintiera culpable, y no tenía el corazón para hacerla preocuparse por su salud, a pesar de que su preocupación por él lo haría feliz.

Sabiendo que Tang Xi volvería a casa esta tarde, Qiao Liang llevó a Tang Xi a un buffet de mariscos a unas calles de su escuela. Qiao Liang llevaba una máscara y un sombrero, y Tang Xi también. Sin embargo, Tang Xi llevaba un uniforme escolar, mientras que Qiao Liang vestía un traje, por lo que parecía ... bueno, parecía un poco extraño que estuvieran juntos. Además, eran las 5 o 6 PM, y había mucha gente en el buffet, por lo que llamaron mucho la atención ...

Alguien reconoció que el uniforme escolar de Tang Xi era el de la Primera Escuela Secundaria de la Ciudad A y la señaló con el dedo, y comentó: “Los estudiantes de secundaria de hoy realmente no se comportan bien. Mira, ella está saliendo con un hombre a una edad tan joven y salió para una cita en uniforme escolar ... "

Algunas personas incluso grabaron videos con sus teléfonos celulares y estaban a punto de publicarlos en línea. Tang Xi frunció el ceño y le dijo a Qiao Liang: "Busquemos otro lugar".

No podía activar 008 ahora, por lo que no fue capaz de eliminar los videos cargados en la red por esas personas en poco tiempo. Ella decidió no aparecer en esos lugares con Qiao Liang. Aunque ya era adulta, si esas personas subieran los videos en línea, definitivamente impactaría negativamente en su escuela.

Qiao Liang frunció el ceño y su rostro se volvió frío. Levantó los ojos para mirar a esas personas. Aunque llevaba un sombrero y una máscara, su mirada fría los asustó. Muchas de estas personas eliminaron los videos en sus teléfonos celulares y algunos incluso les dieron paso.

Al ver a Qiao Liang enojarse. Tang Xi apresuradamente tiró de su mano y con una voz íntima y fuerte, dijo: “Hermano, ¿todavía no han llegado mamá y papá? ¿No dijeron que estarían aquí a las 5:30?".

Tan pronto como Qiao Liang escuchó su voz suave, su aura agresiva desapareció de inmediato. Miró a Tang Xi, que le estaba guiñando el ojo, luego frunció los labios, sacó su teléfono celular y dijo: "Los llamaré".

Al escuchar su conversación, las otras personas se dieron cuenta de que las habían entendido mal; Resultó que eran un hermano y una hermana. No es de extrañar que parecieran tan íntimos. No deberían haber sido tan groseros con ellos. Alguien incluso vino a disculparse con ellos. Tang Xi respondió con una sonrisa y dijo que no importaba. "Como mi hermano es guapo y yo soy hermosa, cuando salgo con mi hermano sin mi uniforme escolar, la gente a menudo nos confunde con una pareja".

Qiao Liang volvió sus ojos hacia Tang Xi con el ceño fruncido mientras hablaba por teléfono. "¿No vendrás? Luego volveremos ... Bien, explícale a mi Hermana tú mismo. Esta bien, lo tengo. Adiós."

Colgó el teléfono, se lo guardó en el bolsillo y miró a Tang Xi, diciendo: "Mamá y papá van a viajar por negocios, por lo que no pueden celebrar tu cumpleaños contigo".

Tang Xi parpadeó, miró a Qiao Liang y poco después se dio cuenta de lo que quería decir, por lo que ella respondió decepcionada: "Mamá y papá prometieron que celebrarían mi cumpleaños conmigo".

Aunque Tang Xi llevaba una máscara y un sombrero, sus ojos expuestos eran tan oscuros y brillantes que daban la impresión de poder hablar. Al ver sus ojos decepcionados pero hermosos, la multitud se sintió triste por ella. Alguien se acercó para consolarla y luego le propuso celebrar su cumpleaños.

Tang Xi sonrió y le dio las gracias. Qiao Liang echó un vistazo a la multitud antes de llevar a Tang Xi a la habitación privada que le había pedido a su secretaria que reservara.

Por otro lado, en la oficina del vicepresidente del Grupo Internacional de Qiao, Xiao Jing miraba atónito su teléfono celular. ¿Alguien podría decirle lo que pasó?

¿De qué estaba hablando Qiao Liang?

No vengas ¿Ir a dónde?

¿Y él dijo que iban a volver? ¿Con quien? De vuelta a la empresa?

¿Explicar a su hermana el mismo? ¿Alguien le dijo cuando Qiao Liang había conseguido una hermana?

Hermana ... ¡No!

¡Oh Dios mío!

Xiao Jing se levantó de repente, sacó su teléfono y marcó un número. ¡Maldición, Qiao Liang se había escabullido de la compañía para golpear a su hermana mientras él no estaba prestando atención! ¡Imperdonable! ¡Esto fue simplemente imperdonable!

En la sala privada, Qiao Liang echó un vistazo a la pantalla de llamadas de su teléfono, la apagó y luego le preguntó a Tang Xi: "¿Sigue siendo la mezcla clásica?".

"Pulpo crudo ..." Tang Xi miró a Qiao Liang con ojos brillantes.

Qiao Liang sonrió mientras su teléfono seguía vibrando. Lo recogió y Tang Xi vio el identificador de llamadas. Ella no pudo evitar preguntar: "¿Acabas de llamar a Jing?".

Qiao Liang le guiñó un ojo antes de contestar el teléfono. "¿Hmm?".

"Qiao Liang, ¿estás con Rourou en este momento?" La voz enojada de Xiao Jing vino del teléfono.

Qiao Liang se sentó y vertió agua de una tetera para limpiar los cubiertos de Tang Xi. "No", respondió con calma.

La voz de Xiao Jing sonó un poco vacilante cuando preguntó: "¿Con quién estás entonces?".

Qiao Liang le entregó a Tang Xi los palillos, cuchillo y tenedor limpios, y luego respondió: "Estoy con Xixi".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now