Capítulo 103: Solución

2K 190 17
                                    

Capítulo 103: Solución

Los dos hermanos parecían avergonzados y no hablaron.

Xiao Hongli, después de haber servido como funcionario del gobierno durante muchos años y haber visto a varios tipos de personas, siempre tuvo un par de ojos agudos. Al ver a los dos hermanos actuando evasivos, frunció el ceño y preguntó: "¡¿Qué le pasa a Rourou?!".

“Ella terminó inconsciente tratando de salvarme. Ella está en la siguiente sala en este momento ”, dijo Xiao Yao suavemente, mirando a sus padres.

Xiao Hongli y Yang Jingxian fueron apresuradamente a la sala vecina y se preocuparon mucho al ver a Tang Xi inconsciente en el lecho de enfermo. Revisaron el monitor médico y se sintieron aliviados al ver que los índices en él eran normales. Después de regresar a la sala de Xiao Yao, Xiao Hongli miró a los tres hermanos y se burló, "Será mejor que me des una buena razón. ¿Por qué resultó herido Xiao Yao? ¿Por qué Rourou, una niña pequeña, fue a salvarte? ¿Y por qué está en coma?".

Xiao Yao se sintió un poco incómodo. ¿Era realmente el hijo de papá y mamá ...?

Xiao Yao echó un vistazo a Xiao Sa y Xiao Jing. Xiao Sa fue inmediatamente a la puerta para proteger la puerta, y luego Xiao Yao comenzó a hablar. “Soy un capitán de división especial de la Fuerza Internacional de Lucha contra el Terrorismo de China. El día que envié a Rourou a la escuela, mi superior me ordenó que me dirigiera a la Ciudad J, Provincia Y para matar al líder de una organización criminal internacional terrorista, Kloss, pero fuimos emboscados por él y casi aniquilados por completo ".

Xiao Hongli frunció el ceño y miró profundamente a su hijo. Siempre había pensado que conocía bien a su hijo, pero no tenía idea de que su hijo se había convertido en un miembro de las Fuerzas Especiales ... Podía imaginar lo que su hijo había pasado a lo largo de los años.

Yang Jingxian también tenía sentimientos encontrados, sintiéndose a la vez triste y orgullosa. Ella nació en una familia militar. Aunque había vivido feliz después de casarse con Xiao Hongli, siempre sintió pena de que ninguno de sus hijos se uniera al ejército. No esperaba que su hijo mayor le diera una sorpresa tan grande.

Los tres hijos de su hermano, Yang Jingchao, se habían unido al ejército cuando eran jóvenes. Sus hijos tenían treinta y tantos años pero solo eran capitanes de alto rango, pero su hijo ya era mayor.

Y su hermano era solo un general mayor ...

No sabía si debía sentir lástima por su hijo o estar orgullosa de él.

Xiao Hongli preguntó: “¿Cómo pudo Rourou haber ido tan lejos para salvarte desde que estabas en la Ciudad J? ¿Y por qué se desmayó?".

"Mamá, papá, ustedes dos ya sabían que Rourou era diferente de la gente común, ¿verdad?" En lugar de responder la pregunta de Xiao Hongli, Xiao Yao les hizo una pregunta a los dos.

Al escuchar la pregunta de Xiao Yao, Xiao Hongli supuso que lo que diría a continuación podría ser inimaginable o incluso inaceptable, por lo que guardó silencio.

Yang Jingxian intentó sonreír, pero falló, por lo que preguntó: “¿Qué quieres decir? No entiendo."

Xiao Yao suspiró y respondió: “Tenía más de 20 heridas de bala, y la más grave fue la del abdomen, que casi me mata. Justo cuando pensaba que iba a morir, apareció Rourou.

Yang Jingxian de repente se cubrió la boca con la mano y murmuró: "Entonces, lo que vi ese día fue cierto ..."

Xiao Yao miró a Yang Jingxian y Xiao Hongli también la miró con el ceño fruncido y preguntó: "¿Qué viste?"

Yang Jingxian echó un vistazo a Xiao Sa parado en la puerta y otro a Xiao Jing antes de que comenzara, "Vi a Rourou desaparecer ..."

“El día que el hermano y su esposa nos visitaron, volví a mi habitación para tomar una siesta después del almuerzo. Después de un tiempo, tuve sed, así que me levanté para beber un poco de agua. Pero cuando abrí la puerta, vi a Rourou desaparecer repentinamente del sofá, después de lo cual Jing y Sa salieron corriendo. Pensé que estaba soñando ... "Yang Jingxian parecía un poco aturdido mientras continuaba," pero resultó ser cierto ... "Miró a Xiao Yao y preguntó:" ¿Es Rourou un humano o no? ".

Xiao Hongli no podía creer sus palabras. "¿Estás seguro de que no estabas soñando?".

"Papá, incluso si mamá estaba soñando, nosotros no", intervino Xiao Jing. “Rourou nos dijo que es un hada, pero pensamos que estaba bromeando. No lo creíamos hasta el día en que Yao cayó en peligro y Rourou lo salvó. Yao sufrió heridas graves y los médicos no pudieron salvarlo, sin embargo, Rourou solo pasó una hora y media para terminar la operación, y Yao sobrevivió ... "

Xiao Yao asintió y continuó: “Pero Rourou cayó en coma porque estaba demasiado exhausta. El médico dijo que nunca podría despertarse ".

Yang Jingxian murmuró: “No es de extrañar que sintiera que ella era diferente desde el primer día que la vi. Resulta que ella es realmente un hada ".

Xiao Hongli dijo seriamente: “¿De qué estás hablando? No hay dios o fantasma en el mundo. ¡No digas tonterías!.

Xiao Jing se burló, "Entonces papá, ¿qué tipo de criatura crees que es Rourou?".

"Bien. Tenga en cuenta que Rourou está inconsciente porque se cayó por las escaleras. ¡No menciones nada más!", Xiao Hongli los miró y terminó fríamente: “Rourou es la hija de nuestra familia. Ella es una persona normal. ¿Entendido?".

Los cuatro asintieron. Por supuesto, no expondrían el secreto de Rourou. No podían dejar que otros supieran que Rourou era un hada; de lo contrario, estaría en grandes problemas si alguien que albergara malas intenciones se enterara. Además, Rourou estaba en coma. Puede que sea demasiado tarde para que se arrepientan si su secreto fue expuesto.

Xiao Hongli dijo seriamente: "Voy a hacer una llamada telefónica. No podemos quedarnos sentados y esperar a que Rourou se despierte ”.

Xiao Yao dijo: “Le pedí a algunos médicos cerebrales profesionales en la capital que vinieran a examinar a Rourou. Todos son expertos muy experimentados en el cerebro humano ".

Xiao Hongli asintió y se levantó. “Descansa bien. No te preocupes demasiado. En cuanto a Rourou, creo que se despertará".

Xiao Jing frunció el ceño. “Pero el comercial de perfume de TV se filmará el sábado. ¿Cómo deberíamos explicarles ahora?

Xiao Yao dijo: "Llama a He Wanning y dile que Rourou está en el hospital".

Xiao Sa asintió. "Esta es la única manera. Rourou no ha roto el contrato. Ella realmente está en coma profundo. Si es posible, podemos pagar los daños liquidados y dejar que He Wanning elija otro modelo ".

Xiao Yao estuvo de acuerdo y le pidió a Xiao Jing que llamara a He Wanning. “Pídele que venga al hospital. Él vendrá."

Cuando He Wanning recibió la llamada telefónica, He Wanyi estaba en su oficina. Al escuchar las palabras de Xiao Jing, He Wanning frunció el ceño y preguntó con preocupación: "¿Está fuera de peligro?".

Luego se levantó y dijo: "Está bien, estaré allí". Cuando colgó el teléfono, le dijo a He Wanyi: “Xiao Rou se cayó por las escaleras y está inconsciente. Voy a visitarla en el hospital".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora