Capítulo 19: Derrame los frijoles

3K 326 11
                                    

Capítulo 19: Derrame los frijoles

Tang Xi se sorprendió por un momento, y luego se dio cuenta de lo que quería decir. Rodando los ojos hacia él, dijo desdeñosamente: "Jing, incluso si no fueras mi hermano, no me enamoraría de ti".

Con eso, entró orgullosamente al aula con la barbilla levantada.

Como la mayoría de la gente la había notado, Tang Xi ya no jugaba bajo perfil. Ella se sentó en una mesa, sacudió sus delgadas piernas y ordenó a sus hermanos que la inscribieran, sin incluir a Xiao Yao, por supuesto, quien se apoyaba tranquilamente contra una pared. La vista del hermano y la hermana parecía una hermosa pintura.

En comparación con Xiao Yao, que era tan pausado, Xiao Sa y Xiao Jing estaban bastante ocupados. Ahora se sentían arrepentidos por centésima vez, pensando que no deberían haber venido aquí hoy. Actuaban como ayudantes al final, mientras que la heroína simplemente masticaba chicle sin prisa por un lado.

Eran las once en punto después de que terminaron los procedimientos. Tang Xi no iba a abordar en la escuela, por lo que no tuvo que quedarse y podría venir a la escuela mañana. Como aún era temprano, Xiao Sa sugirió que tomaran algo de comida occidental, ya que no fue fácil para los cuatro reunirse. “Ha pasado mucho tiempo desde que Rourou se unió a nuestra familia, pero no la hemos invitado a cenar. Un restaurante francés ha abierto hoy en River Bank. ¿Vamos a probar su comida?".

Tang Xi no planteó ninguna objeción. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que comió comida francesa.

Xiao Jing miró a Tang Xi y dijo pensativamente: “Rourou puede no estar acostumbrado a eso. ¿Qué tal una olla caliente? Recuerdo que hay un buen restaurante de ollas al estilo Sichuan en Liuyang Road ”.

"Comamos comida francesa". Xiao Yao apartó la vista de Tang Xi y le pidió a Xiao Jing que condujera. "Después de todo, ella tiene que acostumbrarse".

"Sí, tienes razón". Xiao Jing asintió.

Ya eran las doce en punto cuando llegaron a River Bank. Afortunadamente, el dueño del restaurante era amigo de Xiao Sa, por lo que había reservado asientos en el camino para que tuvieran una mesa a su llegada. Tang Xi sacó un sombrero del automóvil y se lo puso al bajar. Al ver eso, Xiao Jing le preguntó: “No eres una estrella. ¿Por qué llevas un sombrero para cubrirte la cara?".

Tang Xi se encogió de hombros y le dio a Xiao Jing una sonrisa maliciosa mientras decía: “Este es un restaurante de clase alta. Debe haber mucha gente poderosa y rica entre los clientes. Quizás algunos de ellos sean tus amigos. Para evitar que pierdas la cara, creo que será mejor que me cubra la cara".

Xiao Jing, sin palabras, se quitó el sombrero de la cabeza y sonrió perversamente. “Tu apariencia casi cambia día a día. Estoy seguro de que nadie puede reconocerte. Lo digo en serio."

Lo que dijo fue absolutamente cierto. Ese día, cuando organizaron la cena para ella, se veía hermosa y les dio una sorpresa visual, y luego se puso fea poco después. Más tarde, descubrió que su apariencia cambiaba casi a diario. Si no la hubiera conocido todos los días, habría sospechado que ella tenía cirugías cosméticas, y podría apostar que con su apariencia actual, incluso su madre biológica, Lin Ru, no podría reconocerla incluso si ella se parara al frente de ella!

Tang Xi se encogió de hombros. Ella no negó que descubrió que este cuerpo suyo se estaba convirtiendo en 'Tang Xi' de una manera extraña. Si esto realmente sucediera, estaría tan asustada ... ¡Solo podía esperar que 008 no fuera tan travieso!

Ahora sentía que se parecía a la forma en que estaba en la escuela secundaria, pero no podía decir qué partes de su rostro habían cambiado.

Xiao Sa también asintió de acuerdo con Xiao Jing. “Rourou, estabas atrofiado porque estabas mal alimentado, pero ahora te estás recuperando lentamente. Estás cambiando todos los días. Creo que no podría reconocerte si no te veo en una semana, así que realmente no necesitas cubrirte la cara ".

Tang Xi se frunció en una sonrisa. En este momento, Xiao Yao de repente se detuvo. Él detuvo a Tang Xi, la miró y dijo fríamente: "Te ves bien. No nos harás perder la cara".

Tang Xi hizo una pausa y se rió. Se enderezó bajo las miradas de los hermanos Xiao y los miró mientras decía: “Mis hermanos, de hecho, estoy haciendo esto por ustedes. En serio, muchos de los clientes aquí podrían ser tus amigos. Ustedes son hombres maduros, aunque parezco un estudiante de secundaria, así que ... "La sonrisa de Tang Xi se volvió ambigua mientras continuaba," Tres hombres maduros almorzando con un estudiante de secundaria ... esto ... "

"Está bien, solo ponte el sombrero". Antes de que Tang Xi terminara, Xiao Sa le había entregado el sombrero, y luego se frotó la piel de gallina en su brazo y se estremeció cuando exclamó: "¡Definitivamente no soy un pedófilo!"

Era difícil imaginar que los otros clientes los tomaran como pedófilos.

En este momento, vino el dueño de la tienda que era amigo de Xiao Sa. Era un hombre muy caballeroso de unos treinta años. Después de darles un saludo, los llevó a un asiento reservado para ellos. Después de una pequeña charla, llamó a un camarero para mostrarles el menú.

Tang Xi a menudo comía comida francesa, así que cuando apareció el camarero, se olvidó por completo de que ahora era Xiao Rou y le dijo directamente: "Quiero una ensalada de mariscos frescos para empezar. En cuanto a la sopa, quiero sopa de pescado con un poco de cebolla verde añadida. No quiero ningún plato de acompañamiento. Quiero carne como plato principal y ópera como postre. Por último, abra una botella de vino tinto para nosotros ". Después de decir esto, Tang Xi se volvió para mirar a los hermanos Xiao, preguntando:" Hermanos, ¿qué les gustaría comer ... eh ... "

Tang Xi parpadeó aturdido. ¡Oh, no, se olvidó de que ahora era una chica de campo! Era su "primera vez" viniendo a comer comida francesa. ¿Cómo podría no sentirse incómoda, pero pedir fácilmente tantos platos de acuerdo con su hábito anterior ... Maldición, ella derramó los frijoles!

Al mirar los rostros sorprendidos de los hermanos Xiao, Tang Xi deseó poder revertir el tiempo o suicidarse golpeando su cabeza contra la pared. Sin embargo, ya había sucedido, por lo que solo podía fingir que no había pasado nada. "¿Qué? ¿Hay algo de suciedad en mi cara?".

Xiao Jing sacudió la cabeza y se quedó estupefacto cuando dijo: "No".

Xiao Sa también sacudió la cabeza. "No."

Tang Xi miró a Xiao Yao, quien le sonrió y le pasó el menú al camarero. Su voz era tan indiferente como siempre: "Queremos los mismos platos que ella".

El corazón de Tang Xi dio un vuelco y se hundió. Maldición ... ¿Yao sospechaba de ella? ¡¡¡¡Dios no!!!!

“Pequeña Rourou, ahora dime honestamente. ¿Comiste comida francesa a menudo? ”Xiao Jing dio una mirada inquisitiva a Tang Xi. Cuanto más miraba a Tang Xi, más sospechoso se sentía con respecto a su hermana. ¡No se parecía en nada a una chica de campo que acababa de llegar del campo, sino como una niña urbana bien educada!

"Jaja ..." A pesar de querer llorar, Tang Xi tuvo que forzar una sonrisa. "Quería hacerlo, pero no tenía el dinero".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now