Capítulo 36: Historia de Qiao Liang

2.9K 327 15
                                    

Capítulo 36: Historia de Qiao Liang


"Hasta ahora, nadie sabe quién tiene el 25 por ciento restante".

Liu Chengyu se calló. Cada vez que se realizaba una junta de accionistas, solo las personas aquí aparecían, mientras que los otros accionistas nunca aparecían, por lo que ni siquiera sabía si el 25% de las acciones estaban en manos de una o varias personas.

Se puso de pie, miró a Xiao Jing y dijo fríamente: "Hoy perdí, pero Xiao Jing, ¡espero que no te arrepientas de lo que hiciste hoy!".

Xiao Jing se burló, "Sí, perdiste, pero quiero decirte lo mismo".

Liu Chengyu resopló y se giró para salir. En este momento, Qiao Liang dijo de repente: "Espera un minuto".

Liu Chengyu se detuvo y miró a Qiao Liang. "¿Algo más, presidente Qiao?".

Qiao Liang se puso de pie lentamente, su expresión tan fría como siempre y dijo: "¿No quieres saber quién posee las acciones restantes del 25%? Déjame decirte que está en mis manos".

Mientras decía esto, Qiao Liang caminó hacia el exterior y su voz fría sonó: “Espero que la escuela no celebre una reunión de accionistas por asuntos triviales como despedir a un maestro en el futuro. Si un director no puede o no se atreve a decidir tales cosas por sí mismo, ¡será mejor que renuncie a su trabajo!

La figura de Qiao Liang había desaparecido de la vista de la multitud, pero todavía estaban atónitos ante sus palabras. Xiao Jing se quedó boquiabierto durante un buen rato y dijo: "No es de extrañar que quisiera venir aquí conmigo".

¡Había comprado acciones de la Primera Preparatoria de la Ciudad A sin decir una palabra y lo mantuvo en secreto para él!

Liu Chengyu sintió una profunda vergüenza. ¡Estaba seguro de que Qiao Liang había coludido deliberadamente con Xiao Jing para hacerlo perder la cara en público! Pensando en esto, Liu Chengyu deseó poder salir corriendo y golpear a Qiao Liang en la cara.

Tang Xi se quedó allí parado como si pensara por un momento antes de finalmente sonreír. Era tan sorprendente como lo era antes.

Debido a la demora de varias horas en que este asunto llegara a su fin, era hora de almorzar. Xiao Jing llevó a Tang Xi a cenar. Sentado en un restaurante, Tang Xi, sin ver a Qiao Liang, no pudo evitar preguntar a Xiao Sa y Xiao Jing: "¿Dónde está Qiao Liang?".

Xiao Jing agitó su mano casualmente y respondió: "Mañana irá al Océano Pacífico. Creo que probablemente volverá a la empresa para ocuparse de su negocio. ¿Qué quieres para almorzar?".

Tang Xi ordenó al azar dos platos, y Xiao Jing también ordenó dos. Los hermanos disfrutaron de una sopa y otros tres platos.

Xiao Sa preguntó: "¿Qué va a hacer en el Pacífico?".

"Encuentra a alguien". Xiao Jing se volvió solemne cuando el sujeto se volvió hacia Qiao Liang. Limpiando la vajilla con servilletas para Tang Xi, dijo: “Ha pasado más de un mes y aún no se ha rendido. Me pregunto por qué insistió en romper con ella en primer lugar, ya que se preocupa tanto por ella ".

Tang Xi sintió que su corazón daba un vuelco al escuchar esto. ¿De quién estaban hablando? ¿De mi?

"¿Qiao Liang todavía la está buscando?" Xiao Sa no mencionó un nombre. No lo hicieron, ya que se refería a la heredera de Empire Group, por lo que no se atrevieron a hablar de ella en público.

Xiao Jing suspiró y asintió. “Sí, podría haberlo superado, pero ¿por qué insistió en romper con ella? Él solo se está torturando a sí mismo. Tal vez esa mujer lo haya olvidado por mucho tiempo, mientras él, al enterarse de que tuvo un accidente, dejó a un lado todo y comenzó a buscarla como loco ”.

El corazón de Tang Xi le dolió cuando escuchó esto. ¿Por qué había querido romper con ella?

Ella siempre estaba orgullosa. Cuando lo escuchó decir que quería romper, ella no le preguntó por qué ni investigó la razón por sí misma, sino que dijo sin cesar que ella debería ser la que pidiera una ruptura. Y luego ella rompió con él y nunca lo contactó. A pesar de extrañarlo mucho, ¡ella nunca le pidió que se reconciliaran!

Tang Xi tomó un sorbo del té vertido por un camarero y preguntó de una manera aparentemente indiferente: "Jing, ¿la familia Qiao experimentó grandes cambios?".

Xiao Jing miró a Tang Xi y sonrió con astucia. "¿Por qué de repente te importan estas cosas?"

Tang Xi se encogió de hombros y dijo casualmente: "De acuerdo con lo que dijiste sobre él, si no fuera por un gran cambio, no habría roto con la mujer que le gustaba, ¿verdad?"

Aunque parecía relajada, tenía las manos húmedas de sudor. Tenía miedo de escuchar algo cruel, y tenía miedo de no poder aceptar la verdad.

Lo que sucedió en la Familia Qiao no era un secreto en la Ciudad A. Pero Qiao Liang ... Xiao Jing estaba seguro de que su hermana menor no revelaría lo que él le dijo, y ya no quería que se lo ocultara. Además, podía complacer a su hermana diciéndole esto, por lo que Xiao Jing decidió hablarlo: “Sí, realmente fue un gran cambio. Ese año, Qiao Liang fue diagnosticado con HCC de segunda etapa. Aprovechando esta oportunidad, su padre cooperó con extraños para quitarle el poder y trató de obtener a toda la familia Qiao. Y en ese momento, su madre fue atropellada por el automóvil conducido por la amante de su padre y quedó paralizada de la cintura para abajo. Qiao Liang pensó que iba a morir y no quería que esa mujer se preocupara por él, por lo que pidió que se separaran. Sin embargo, resultó que la mujer había estado esperando romper con él, e inmediatamente estuvo de acuerdo. Estaba tan abatido pero aun así trató de defenderse, arriesgando su vida. Finalmente, logró recuperar a la familia Qiao, y luego ... "

Tang Xi no pudo escuchar lo que Xiao Jing continuó diciendo. Estaba pálida cuando las palabras de Xiao Jing hicieron eco en su mente: le diagnosticaron cáncer de hígado, su madre estaba paralizada, su padre lo traicionó a él y a su madre ... y ella fue tan cruel con él ...

¿Por qué pasó? No es de extrañar que lo encontrara tan extraño hoy ...

Xiao Jing, al verla ponerse pálida, la llamó con preocupación: "Rourou, ¿estás bien?"

"¿Ah?" Al recuperarse de su ensueño, Tang Xi negó con la cabeza y murmuró: "No, simplemente no sabía que tan poderoso como Qiao Liang es, él ha sufrido tantas desgracias antes".

Xiao Sa sonrió y se frotó el pelo. “Chica tonta, es como una experiencia de nirvana para él. Es por esas desgracias que logró su estado actual. Ahora la familia Qiao es la única que puede rivalizar con Empire Group ".

Grupo Imperio ...

Tang Xi sonrió. Si lo hubiera deseado, siempre y cuando se lo hubiera dicho, Empire Group podría haberlo ayudado a conseguir todo lo que deseaba, sin embargo, decidió romper con ella en su momento más difícil, sin pedirle ayuda a Empire Group.

¿Había estado tratando de demostrarle al mundo que la amaba, no al Empire Group detrás de ella?

Eso fue ridículo! ¡Había estado a punto de morir! ¿Por qué no se lo contó? ¿No sabía que moriría de cáncer de hígado?

"Tal vez la mujer lo amaba", dijo Xiao Jing de repente. "Debido a que ella lo amaba demasiado, se negó a escuchar cualquier noticia sobre él e incluso ignoró su posterior búsqueda y confesión de amor".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Kde žijí příběhy. Začni objevovat