Capítulo 57: Firmando el Contrato endoso de perfume

2.4K 268 9
                                    

Capítulo 57: Firmando el Contrato endoso de perfume

¡Entonces Lin Ru solo odiaría más a Xiao Rou, y Xiao Rou no podría ser reconocido por Lin Ru en esta vida! En su opinión, ¡era simplemente una medida conveniente que Xiao Rou viviera en la casa de Xiao Hongli, cuando en realidad todavía quería regresar con su familia biológica!

Al ver a Xiao Jinning luciendo tan presumido cuando mencionó a Lin Ru, Xiao Jing se burló: “No me importa lo que piense. ¿Quien es ella? ¿Por qué debería preocuparme por sus pensamientos? ¡Muérdeme si gustas!".

Xiao Sa le dio unas palmaditas en el hombro a Xiao Jing y dijo con una sonrisa: “¿No le tienes miedo a la rabia? ¿Cómo puedes pedirle que te muerda?".

Xiao Jing se rió a carcajadas y en secreto le dio a su segundo hermano un pulgar hacia arriba. Luego dio media vuelta y se fue. Xiao Jinning pisoteó furiosamente mientras miraba su espalda en retirada.

En el ascensor, Xiao Sa y Xiao Jing intercambiaron una mirada y ambos vieron placer en los ojos del otro. Antes de que supieran lo que les sucedió a Xiao Rou y Xiao Jinning, aunque no les gustaba la forma de hacer las cosas de su tío y tía, ni les gustaba Xiao Jinning, hablaban con Xiao Yan y se llevaban bien con ellos en la superficie. Sin embargo, ahora encontraron a estas personas insoportables, y cada vez que veían a Xiao Jinning, ¡solo querían molestarla!.

Después de presenciar su pelea, el miembro del personal se paró en la esquina del ascensor, sintiéndose muy avergonzado. Pensó que tal vez debería decir algo para descongelar la atmósfera.

“Jaja, el Sr. Xiao Sa y el Sr. Xiao Jing son muy graciosos. Sé que estabas bromeando con la señorita Xiao ... "  Oh no, ¿cómo debería continuar?

"Jaja ..." Xiao Jing se burló, miró al miembro del personal y resopló antes de continuar, "No estaba bromeando con ella. Estoy discutiendo con ella".

¡El miembro del personal se secó el sudor y pensó que los dos hijos de la familia Xiao eran realmente directos! Tenía la intención de ir a la sala de monitores para pedirle al guardia de seguridad que borrara los dos videos, en caso de que fueran tomados por personas que tenían malas intenciones. Si eso sucediera, los dos hombres serían denunciados como poco caballerescos.
Por supuesto, este no era el peor de los casos. Si Xiao Jinning contratara carteles pagados, serían etiquetados como idiotas.

Sin embargo, Xiao Jing y Xiao Sa no se preocuparon en absoluto. Si Xiao Jinning se atreviera a revelar información, el público sabría que Xiao Hongyi y Xiao Hongli estaban en malas condiciones. Si se demostrara que es cierto, entonces los socios comerciales de Xiao Hongyi que cooperaron con él para ganarse el favor de Xiao Hongli probablemente terminarían su asociación. Después de todo, cooperaron con Xiao Hongyi por el bien de Xiao Hongli. Si Xiao Hongli estaba molesto por la cooperación, ¿por qué deberían molestarse en hacerlo?

Entonces estaban seguros de que Xiao Jinning no se atrevia a hacer nada. Incluso si estaba muy infeliz y quería vengarse de ellos, solo podía hablar mal de ellos frente a Lin Ru. Sin embargo, no importa cuán insatisfecho estaba Lin Ru con ellos, solo podía regañarlos a lo sumo. No les afectó en absoluto.

Tan pronto como subieron, He Wanning y Xiao Rou se les acercaron. Tang Xi todavía usaba una máscara y un sombrero para evitar ser fotografiado. Solo se quitaba la máscara y el sombrero cuando estaba en la oficina de He Wanning. Al ver a los dos hombres sonrientes, He Wanning levantó las cejas, miró a Tang Xi y dijo: "Vengan a mi oficina".

Xiao Sa y Xiao Jing asintieron y lo siguieron a la oficina. Tang Xi los miró, pero simplemente mantuvieron una mirada firme hacia adelante y fingieron no conocerla. Tang Xi sacudió la cabeza con una sonrisa y les preguntó al entrar en la oficina de He Wanning: "¿Qué te tomó tanto tiempo?".

Xiao Sa se encogió de hombros. "Alguien quería evitar que firmes el contrato, así que, por supuesto, teníamos que darle una lección". Luego se volvió hacia He Wanning y le preguntó: "Bueno, He Wanning, la próxima vez que Xiao Jinning se moleste y me culpe por hacer que canceles el contrato con ella, ¿puedo decirle que eres el segundo hijo de la familia He?".

Wanning asintió y respondió: "Claro. No es un secreto que soy el segundo hijo de la familia He ".

Aunque por lo general mantenía un perfil bajo y pocas personas sabían que era el segundo hijo de la familia He, no ocultaba deliberadamente ese hecho. Por supuesto, sabía que todo lo que tenía ahora estaba estrechamente relacionado con su identidad, a pesar de ser talentoso.

Tang Xi sonrió y le entregó el contrato a Xiao Sa. “Lo he revisado y no creo que haya ningún problema. Compruébalo por mí. Si no tiene ningún problema, lo firmaré y el tiroteo comenzará el próximo sábado ".

Xiao Sa lo miró. "No encuentro ningún problema con eso".

Wanning le dio una sonrisa de alivio. "Eso es genial. Entonces haré que alguien envíe a Rourou al lugar del tiroteo el próximo sábado.

Xiao Jing preguntó: "¿Dónde está el sitio de tiro?".

“En la montaña Hongshi. El paisaje allí es muy bueno ”, dijo He Wanning.

"¿Grabando un comercial de perfume de TV en la montaña Hongshi?" Xiao Jing frunció el ceño. "¿Eso estará bien?".

Hablando de su profesión, He Wanning era claramente muy confiado. “Después del día que conocí a Rourou, cambié el guión, así que no necesitamos que el set sea magnífico y hermoso. La gente podrá distinguir su noble identidad de sus modales elegantes. Y ella estará interactuando con mariposas en la naturaleza ".

"¿Mariposas?" Tang Xi levantó las cejas. Ella no era la concubina imperial fragante que podía atraer mariposas con su aroma corporal. ¿Cómo podía interactuar con una mariposa?

Él Wanning se echó a reír. "Usaremos efectos especiales".

Tang Xi no tuvo objeciones, mientras que Xiao Sa preguntó: “¿Quién será el director? No filtrará la información de nuestro Rourou, ¿verdad?".

Él Wanning sonrió. "Invitaré a Ning Yan a ser el director".

Ning Yan era un director muy popular y también versátil. Hizo películas, tanto de arte como comerciales, así como series de televisión, ya sea un disfraz o un drama moderno. Sin embargo, no había filmado ningún comercial de televisión antes.

Aunque no era exigente con los guiones, era extremadamente exigente con respecto a los actores y actrices. Xiao Jinning fue la única excepción hasta ahora.

Xiao Sa y Xiao Jing estaban muy familiarizados con Ning Yan, por lo que confiaron en él. Se sintieron aliviados de escucharlo. "Bueno. ¿Puedo echarle un vistazo al guión?".

He Wanning sabía cuánto se preocupaban los hermanos Xiao por Xiao Rou, por lo que no se opondría. Mostró el guión a Xiao Sa y Xiao Jing, y Tang Xi también se inclinó para leerlo. Después de leer el guión, levantó las cejas y preguntó: "¿Usaré una máscara de media cara cuando muestre mi cara al final?"

Wanning asintió con una sonrisa complaciente en su rostro. “Pensé que desencadenaría tu rostro y agregaría una sensación de misterio, que coincide con el tema de nuestra serie Magic Butterfly: misterio y nobleza. La parte donde juegas con mariposas en el medio se sumará a la sensación de ensueño ".

Tang Xi asintió con la cabeza. “Jugando con coloridas mariposas en el agua. Se ajusta a la serie Magic Butterfly ".

He Wanning sonrió. "Me alegra que estés satisfecho con eso".

Tang Xi se encogió de hombros. “Lo que importa no es mi satisfacción, sino la tuya. Al menos debería hacer que los tres millones de yuanes que pagaste valieran la pena".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora