Capítulo 76: Golpea los titulares

2.2K 214 4
                                    

Capítulo 76: Golpea los titulares

Xiao Jing no sabía que sus palabras habían causado una gran disputa entre Lin Ru y su esposo, quienes solían ser una pareja encantadora. Después de pasar un tiempo en la fiesta, finalmente encontró la oportunidad de escapar.

Xiao Yao, Xiao Sa y Tang Xi también habían terminado de ver la película. Cuando Xiao Jing fue a recogerlos, se quejó de que Xiao Sa era tan egoísta como para dejarlo solo en el banquete. Xiao Sa sonrió y dijo: “Eres tan famoso y tanta gente estaba a tu alrededor. ¿Por qué debería haberme quedado allí? ¿Servirte como santo patrón?".

Tang Xi todavía estaba inmersa en la película, y sus ojos estaban un poco vidriosos. Mientras Xiao Sa y Xiao Jing se peleaban, de repente levantó la cabeza y dijo: "Realmente quiero ser un soldado de las fuerzas especiales".

Xiao Yao no prestó atención a los dos hermanos. Al escuchar las palabras de Tang Xi, sonrió. La película había sido realmente buena. Después de verlo, un sentido de responsabilidad surgiría en los corazones de los espectadores; aunque, por supuesto, ya tenía un fuerte sentido de responsabilidad. Estiró la mano para frotar el cabello de Tang Xi y dijo con una sonrisa: "Si puedes construir tu cuerpo, protegerte a ti mismo y a los demás, y aún así tener un fuerte sentido de misión, entonces harás las mejores fuerzas especiales soldado."

Tang Xi miró a Xiao Yao con una leve sonrisa en su rostro y preguntó: "Yao, ¿eres un soldado así?".

Xiao Sa y Xiao Jing habían dejado de discutir, y antes de que Xiao Yao respondiera, Xiao Sa se apresuró a decir: “Pequeño Rourou, estás equivocado. Yao no es un soldado sino un oficial, pero no es un oficial de las Fuerzas Especiales, sino un empleado. Ese tipo de empleado, ya sabes". Luego le guiñó un ojo a Tang Xi y la miró con ojos sugestivos.

Tang Xi se rió y dijo: "Sa, ¿estás celoso de Yao?" Luego, de repente se detuvo. Ahora Xiao Sa y Xiao Jing estaban ambos con un traje, mientras que Yao todavía vestía una camisa blanca y jeans, luciendo mucho más jóven que los dos.

Al ver la mirada de Tang Xi, Xiao Sa y Xiao Jing se enojaron de inmediato. “Pequeño Rourou, ¿qué estás mirando? ¡Esto es solo por la ropa!".

"Me veo mejor con un traje que ustedes dos", dijo Xiao Yao con frialdad, sacando a Tang Xi del teatro.

Tang Xi miró la espalda de Xiao Yao y se rió. "No sabía que tú también eras tan narcisista, Yao".

Xiao Yao frunció el ceño y se dio la vuelta para decir: "¿No crees que estoy diciendo la verdad?".

Tang Xi hizo una pausa e inmediatamente asintió. "¡Totalmente cierto!".

"Entonces", comenzó Xiao Yao, mirando a los dos hombres detrás de él antes de continuar, "Solo digo la verdad, no soy narcisista".

Tang Xi se rió aún más fuerte. En ese momento, sin embargo, Xiao Jing y Xiao Sa de repente corrieron hacia ellos. Xiao Sa se quitó el abrigo y cubrió la cabeza de Tang Xi mientras corría hacia ella. Xiao Jing fue rápidamente delante de Tang Xi y la protegió con su cuerpo. Tan pronto como los dos hermanos terminaron esta serie de acciones, un foco de atención cayó inmediatamente sobre ellos y pronto aparecieron periodistas.

"Señor Xiao Jing, ¿estás aquí para ver una película? ¿Qué película viste?".

"Señor Xiao Jing, ¿puedo preguntar quién es la chica detrás de ti? Al ver cómo la proteges tanto, ¿es tu novia?".

La cabeza de Tang Xi fue repentinamente cubierta por un abrigo y no pudo ver nada. Justo cuando iba a preguntar qué estaba pasando, escuchó las preguntas de los periodistas, por lo que solo podía mirar el abrigo negro sobre su cabeza en silencio. Xiao Yao le pasó un brazo por el hombro y la sacó. Le susurró a Xiao Jing mientras caminaba: "Te estaremos esperando en el estacionamiento".

Los periodistas habían venido al cine para entrevistar la experiencia visual de la audiencia solo para capturar las últimas noticias sobre Xiao Jing. Naturalmente, no los dejarían irse. Un periodista inmediatamente se interpuso en su camino y extendió su mano para arrastrar el abrigo sobre la cabeza de Tang Xi. Sosteniendo a Tang Xi, Xiao Yao no se dio cuenta de la acción del periodista, y el abrigo sobre la cabeza de Tang Xi se quitó de repente. En ese mismo momento, Xiao Yao de repente tiró de Tang Xi a sus brazos y presionó su rostro contra su pecho. Luego miró al periodista y dijo fríamente: "¡Piérdete!".

Xiao Yao generalmente no hablaba y tenía un aura inaccesible. En este momento, lanzó un aura opresiva, que casi asfixió a estas personas. Xiao Sa también se acercó enojado, gritando: “Si quieres encontrar noticias de entretenimiento, ve a buscar algunas estrellas. Hay tantas estrellas que quieren exponerse. ¿Por qué nos molestas? ¡A la mierda!".

Estaba realmente enojado. Si la cara de Rourou fue expuesta por ellos en este momento, Xiao Jinning habría seguido molestando a Rourou cuando se lanzó el comercial de televisión.

Xiao Yao también estaba enojado. Mirando fríamente el peto del periodista que acababa de quitar el abrigo de la cabeza de Tang Xi, entrecerró los ojos y dijo: "Lo digo por última vez. ¡Piérdase!".

Xiao Jing fue a recoger el abrigo al suelo y se lo entregó a Xiao Sa. Luego se quitó el abrigo y dijo con gran seriedad: “Mi hermana tiene autismo y depresión graves. ¿Sabes cuál será el resultado cuando la apuntes con tantas cámaras?".

Algunos de los periodistas dieron un paso atrás al escuchar esto, pero el periodista que le quitó el abrigo de la cabeza a Tang Xi no pudo evitar burlarse: "¿Hermana? Sr. Xiao, ¿es realmente tu hermana? Quizás ustedes, tres hermanos, tengan un gusto peculiar ..."

Xiao Yao entrecerró los ojos y sonrió con frialdad. Sacó su teléfono, marcó un número y miró directamente el peto del periodista. "Hongguang Entertainment, compruébalo por mí".

"¿Entonces ustedes, la gente de la familia Xiao, van a tirar su peso?" El periodista de Hongguang Entertainment tuvo un poco de miedo cuando vio a Xiao Yao hacer la llamada, pero luego pensó para sí mismo: ya que había tantos periodistas aquí, ¿por qué debería tener miedo?

Xiao Yao resopló y dijo: "¿Crees que eres digno de eso?" Luego le advirtió: "¡Retira lo que acabas de decir, o no podrás soportar las consecuencias!".

El periodista de Hongguang Entertainment frunció el ceño y respondió con una sonrisa despectiva. "¡¿Te atreves a intimidarme ?!".

Xiao Jing echó un vistazo a Xiao Yao y dijo rotundamente: "Yao, llévate a Rourou y nosotros nos ocuparemos de esto".

Xiao Yao miró al periodista de Hongguang Entertainment antes de caminar afuera, protegiendo a Tang Xi. Tang Xi pensó que era un poco vergonzoso salir del cine así, pero el calor brotó dentro de ella. Cuando llegaron al estacionamiento, Tang Xi preguntó: “Yao, esas personas te han fotografiado. ¿Está bien?".

Sonriendo, Xiao Yao abrió la puerta del auto, bajó el abrigo sobre la cabeza de Tang Xi y cerró la puerta. "Todo está bien. Sa lo manejará".

Tang Xi asintió y encendió su teléfono para leer las noticias. Luego, de repente vislumbró el titular de una noticia en tiempo real sobre los periodistas: de la intimidación de Xiao Yao.

Tang Xi frunció el ceño y dijo: "¡Yao, Hongguang Entertainment es realmente un matón!".

Ese periodista había cortado toda la grabación del video del incidente en un video de un minuto de duración, que mostraba a los periodistas que venían a entrevistarlos cuando habían salido del cine. Se negaron, y luego Xiao Yao, sosteniendo a Tang Xi, gritó "perderse" al periodista, Xiao Sa los maldijo y Xiao Yao los amenazó ...

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now