Capítulo 132: Dos mamás

1.8K 151 4
                                    

Capítulo 132: Dos mamás

Tang Xi se sintió renovado después de las clases de la mañana. Ella descubrió que se sentía realmente enérgica con estos niños pequeños. Aunque tenían algunas pequeñas intrigas y disputas, todos eran inocuos y a ella no le importaba en absoluto.

En este momento, un niño que acababa de salir del aula se volvió y le gritó a Tang Xi: "¡Xiao Rou, tu mamá te trajo el almuerzo!".

Tang Xi miró hacia la puerta del aula, solo para ver que Yang Jingxian se acercaba con una lonchera térmica en la mano. Los ojos de Tang Xi se iluminaron de inmediato. Se puso de pie y caminó hacia Yang Jingxian bajo la mirada envidiosa de sus compañeros de clase, preguntando: "Mamá, ¿por qué estás aquí?".

“Estoy aquí para entregarte la sopa que preparé para ti. Te acabas de recuperar y no puedes almorzar casualmente en la escuela. Vamos a la oficina del administrador de la escuela. Jing tiene una oficina aquí. Puedes ir a almorzar allí". Ella salió, llevando una lonchera térmica en una mano y sosteniendo la mano de Tang Xi con la otra.

Tang Xi caminó hacia la oficina del administrador de la escuela bajo la mirada envidiosa de los otros estudiantes.

Los estudiantes de esta escuela eran todos de familias ricas o poderosas. Aunque vivieron una buena vida, la mayoría de sus padres rara vez se quedaban en casa, y mucho menos daban clases particulares a sus hijos con sus tareas o preparaban un almuerzo decente para sus hijos a mano y lo entregaban personalmente a la escuela.

Tang Xi podía sentir las mismas miradas envidiosas de otros compañeros de clase en el camino. Le susurró a Yang Jingxian con un poco de vergüenza: “Mamá, no tienes que venir especialmente aquí para enviarme el almuerzo. Nuestra escuela ofrece un almuerzo nutritivo. Es demasiado problemático que me traigas el almuerzo aquí".

Yang Jingxian tocó íntimamente la punta de la nariz de Tang Xi y respondió: “No es un problema para mí. Traerte el almuerzo es lo más feliz que he hecho. Quería llevar el almuerzo a tus hermanos, pero no querían que lo hiciera. Me siento tan aburrida en casa sola. ¿No querías verme, Rourou?".

"Por supuesto que quería verte, mamá ..."

"Xiao Rou ..." Una chica corrió y señaló en dirección a la puerta de la escuela, gritándole. "Una mujer que dice ser tu madre te trajo el almuerzo y ahora está en la puerta de la escuela ..." Mirando a Yang Jingxian, sonrió torpemente y terminó: "Bueno, tal vez me equivoqué".

Tang Xi miró a Yang Jingxian, quien le sonrió en respuesta y le dijo suavemente: “Probablemente sea tu madre biológica. Déjala entrar. Ya que trajo el almuerzo aquí, sería grosero pedirle que lo lleve de vuelta". Luego hizo una pausa antes de continuar: "Nunca antes había traído personalmente a esa mujer el almuerzo".

Tang Xi pensó un momento mientras miraba a Yang Jingxian y luego dijo: "Entonces vamos a verla".

En la puerta de la escuela, cuando Lin Ru vio a Yang Jingxian, un destello de sorpresa brilló en sus ojos. Ella le sonrió antes de mirar a Tang Xi, sonriendo un poco incómoda y diciendo en un tono un tanto insatisfactorio: "Rourou, esta es la sopa de pollo angélica que hice para ti. Planeaba llevarlo a tu casa, pero tú no estabas allí, así que lo traje aquí para probar suerte". Dirigió sus ojos a Yang Jingxian y luego a la lonchera térmica en su mano. "No esperaba que vinieras aquí también".

Yang Jingxian sonrió y dijo: "Rourou todavía está débil, pero ella insistió en venir a clase, así que le traje el almuerzo aquí". Luego agregó: “Hice su sopa de hueso de res y algunos platos fritos en lugar de la sopa de pollo angélica. Vamos a la oficina primero".

Al ver que Yang Jingxian estaba aquí, Lin Ru había planeado irse después de entregarle la sopa que hizo a Xiao Rou, pero al escuchar a Yang Jingxian pedirle que fuera a almorzar con Xiao Rou, sus ojos se iluminaron de inmediato. Ella asintió apresuradamente y respondió: "Está bien, estoy libre esta tarde".

Tang Xi miró a Lin Ru y le dio las gracias con voz suave.

Aunque Tang Xi solo estaba siendo cortés, Lin Ru se echó a llorar cuando escuchó que Tang Xi le daba las gracias. Sus ojos estaban rojos cuando asintió y dijo: “Buena chica. Esto es lo que debería hacer por ti".

Yang Jingxian miró a Lin Ru, mientras que Tang Xi sonrió torpemente y caminó junto a Yang Jingxian.

Ella no era el verdadero Xiao Rou, por lo que no sabía qué habría hecho el verdadero Xiao Rou en este tipo de situación. Ella era Tang Xi y estaba más cerca de Yang Jingxian desde el principio, por lo que no sabía cómo lidiar con la situación. Cuando los tres llegaron a la oficina de Xiao Jing, Lin Ru tomó la iniciativa de buscar un tema para hablar. “Xiao Jing es realmente un joven excelente. No solo es un importante accionista del Grupo Internacional de Qiao, sino que también es un administrador de la Primera Escuela Secundaria de la Ciudad A a una edad tan temprana. Por lo tanto, no necesitamos preocuparnos por Rourou ya que ella estudia en esta escuela ".

Yang Jingxian se rió entre dientes y dijo: "Rourou puede estudiar aquí debido a su propia habilidad".

Sirvieron las comidas para Tang Xi mientras hablaban. Ambos habían traído un plato de sopa y varios otros platos, por lo que había ocho o nueve platos en total. Tang Xi miró la comida en la mesa, luego a sus dos mamás sentadas en el sofá y dijo con una sonrisa: “No puedo comer tanto. ¿Por qué ustedes dos no comen conmigo?".

Lin Ru hizo una pausa ... ¿Podría comer con Rourou?

En realidad, era la primera vez que comía con este último.

Oh, ¿por qué de repente sintió ganas de llorar?

Yang Jingxian miró los platos sobre la mesa, sonrió y asintió con la cabeza. "Bueno."

Yang Jingxian le había traído un tenedor, una cuchara y un par de palillos, y Lin Ru también. Tang Xi abrió el paquete de la vajilla que trajo Yang Jingxian, le entregó los palillos y tomó la cuchara. Luego miró a Lin Ru, quien también sacó los palillos de la vajilla que había traído. Tang Xi sonrió y dijo: "Bueno, comencemos".

Tang Xi dividió su comida en dos partes y le dio una a Yang Jingxian, mientras que Lin Ru le dio a Tang Xi algo de la comida en su lonchera. Tang Xi miró a Lin Ru, le dio las gracias y comenzó a comer.

Teniendo esta comida con dos mamás, Tang Xi se sintió algo avergonzado pero cálido al mismo tiempo. Cada vez que Yang Jingxian comía, ella recogía comida para Tang Xi con sus palillos, temiendo que Tang Xi no pudiera recoger comida convenientemente con la cuchara, mientras que Lin Ru derramaba lágrimas mientras comía. Resultó que se sentía tan dulce cenar con su hija. Sollozó cuando Yang Jingxian tomó un trozo de hígado de cerdo con sus palillos, lo puso en la caja de Lin Ru y susurró: “Esto es algo feliz. Ah Ru, por favor no llores. Rourou te está mirando".

Lin Ru levantó la mano rápidamente para secarse las lágrimas y se disculpó con Tang Xi. Tang Xi sonrió y dijo: “Tómate tu tiempo. Gracias por enviarme el almuerzo, pero por favor no hagas esto mañana ".

"No. No te has recuperado completamente y no es saludable comer la comida rápida que proporciona la escuela ”, dijeron las dos madres casi simultáneamente.

Se detuvieron e intercambiaron miradas. En este punto, Yang Jingxian sintió que su cuñada ya no era tan molesta como antes.

Lin Ru también descubrió que su cuñada no era tan arrogante como había pensado. De hecho, era bastante fácil llevarse bien con ella.

Tang Xi sonrió. "Está bien, puedes traerme el almuerzo si quieres".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora