Capítulo 23: Conocí a un anunciante

2.9K 329 1
                                    

Capítulo 23: Conocí a un anunciante

Apenas habían pasado momentos desde que Tang Xi salió del baño cuando los hermanos Xiao fueron a buscarla. Se sintieron aliviados al ver que Tang Xi estaba bien. Xiao Yao frunció el ceño y preguntó: "¿Por qué has estado aquí tanto tiempo? ¿Hay algo mal contigo?".

Pensando en la persona que conoció en el baño, Tang Xi sonrió y respondió: “Tal vez porque bebí demasiado vino, me sentí un poco mareada, así que me senté un rato y olvidé el tiempo. Y cuando Jing vino a llamarme, me dolió el estómago ..."

Xiao Yao asintió con la cabeza. "Vámonos. Mamá acaba de llamar y nos pidió que volviéramos a casa ".

Tang Xi no se opuso. Miró de nuevo al baño. Ella no podía ayudarlo más.

Tang Xi estaba un poco somnolienta en el camino, y los hermanos Xiao pensaron que estaba borracha. Solo ella misma sabía que estaba exhausta porque era la primera vez que sacaba una bala para otra persona; ella había puesto toda su energía en la operación.

De repente, Tang Xi escuchó la voz del sistema en su mente ...

[El anfitrión Tang Xi ha completado la tarea de 'rescate', por lo que sus puntos de experiencia aumentarán aleatoriamente. Haga clic en 'Sí' para verificar los datos actuales.]

Tang Xi extendió su mano e hizo clic en 'Sí'.

Sus puntos de experiencia actuales fueron los siguientes:

[Punto de experiencia: 71/800

Punto Marcial: 1/100

Punto Físico: 10/100

Punto de cara: 20/100

Punto de figura: 10/100

Punto de encanto: 20/100

Punto de venganza: 0/100

Punto de riqueza: 10/100

Punto de bofetadas: 10/100]

Los ojos de Tang Xi se iluminaron cuando vio que sus puntos de experiencia aumentaban bruscamente. Justo cuando estaba a punto de hablar, sin embargo, apareció otro indicador del sistema ante sus ojos.

[Aviso del sistema: a medida que el anfitrión completa la tarea de 'ocultamiento' y hace que todos crean en sus palabras, el sistema le regala especialmente una habilidad temporal, una habilidad para todo uso. Haga clic en 'Sí' para aceptar.]

Tang Xi frunció el ceño. ¿Qué significó esto?

Xiao Sa vio a Tang Xi frunciendo el ceño por el espejo retrovisor y preguntó: “¿Está borracho Rourou? Si llevamos a Rourou a casa así, mamá se enojará mucho con nosotros. Será mejor que la llevemos a la orilla del río para estar sobrio".

Xiao Yao miró de reojo al somnoliento Tang Xi y frunció el ceño. Pensó que Xiao Sa tenía razón, por lo que le guiñó un ojo a Xiao Jing, y este último giró el auto y se dirigió hacia la orilla del río.

Tang Xi estaba ocupado comunicándose con 008 y no se dio cuenta a dónde se dirigían.

[Sugerencias: El anfitrión puede usar la habilidad de uso múltiple dos horas al día y una sub-habilidad a la vez. Al usar la habilidad de uso múltiple, serás capaz de hazañas de las que en realidad no eres capaz.]

Tang Xi alzó una ceja. "Quiere decir que aunque no sé cómo operar, cuando uso la habilidad para todo uso, me convertiré en un cirujano profesional, ¿verdad?"

[Sistema: Sí, tienes razón.]

¡Oh Dios mío! Tang Xi casi saltó de emoción. ¡Este sistema fue realmente increíble! Ella pensó que era inimaginable para ella renacer en el cuerpo de Xiao Rou, ¡pero ahora sabía lo que era realmente inimaginable!

Xiao Rou inmediatamente hizo clic en 'Sí' para aceptar la habilidad de uso múltiple, y felizmente comenzó a probarla.

Esta era su habilidad favorita hasta ahora. Con esta habilidad, de ahora en adelante, no había nada que no pudiera hacer en este mundo ...

Correcto. Solo podía usarlo dos horas al día. Ese fue el único inconveniente!

Tang Xi, sin embargo, todavía estaba bastante contento con eso.

Tang Xi de repente sintió un poco de calor. Abrió la ventanilla del coche y se inclinó sobre ella para obtener un poco de brisa fresca. Sin embargo, no se dio cuenta de que su rostro estaba cambiando lentamente porque sus diversos puntos habían aumentado ...

La ribera de la ciudad A era particularmente hermosa, y el reverdecimiento aquí también era muy bueno. En ese clima, muchos ciudadanos de la Ciudad A vendrían aquí para sentarse en la hierba bajo los sauces y conversar con amigos mientras disfrutan de la brisa del río. Muchos equipos de cine elegirían filmar aquí, y muchas compañías de publicidad también vendrían aquí para filmar anuncios impresos.

Xiao Jing encontró un espacio de estacionamiento cerca y estacionó el auto. Fue solo ahora que Tang Xi descubrió que el paisaje circundante había cambiado. Ella frunció el ceño y preguntó: "¿Dónde está esto?"

Ella creció en la capital, por lo que no estaba familiarizada con la Ciudad A.

Aunque la Ciudad A también era una metrópoli, para ser honesta, solo había visitado aquí dos veces, y ambos viajes habían sido para 'esa persona'.

Xiao Yao miró a Tang Xi y le abrió la puerta del auto. “No puedes volver a casa así. Mamá se enojará mucho con nosotros. Es por eso que te hemos traído aquí para estar sobrio".

Tang Xi de repente se dio cuenta de que podrían haber pensado que estaba somnolienta porque estaba borracha, pero no se atrevió a explicar la verdadera razón. Ella solo sonrió tímidamente y dijo gracias. Después de eso, comenzó a disfrutar del aire fresco y el hermoso paisaje a orillas del río. Con las manos ligeramente abiertas, sintió que la brisa se movía entre sus dedos.

“Es realmente lindo aquí. El aire es bueno, el sol es bueno y todo está bien ”. Tang Xi sonrió a los tres hermanos, y un movimiento tan casual de ella parecía fascinante.

Xiao Jing le dio un codazo a Xiao Yao a su lado, sus ojos llenos de sorpresa. Le susurró a sus dos hermanos: "¿Notaron que la cara de Rourou cambió de nuevo?" Parece haberse vuelto más bonita ... siento que mi corazón da un vuelco cuando me sonríe ".

Se convertiría en un completo nocaut si siguiera cambiando así.

Xiao Yao lo había notado cuando Tang Xi lo miró hace un momento, pero no pudo entender qué le pasaba a la chica. ¿Era la magia de esta chica?

Xiao Sa no pudo mantener la calma. "Si Rourou no nos hubiera seguido todo el camino, habría sospechado que ella había hecho una cirugía estética ... ¡es increíble!"

Tang Xi estaba disfrutando de la brisa con los ojos cerrados, por lo que no le prestó atención a sus hermanos. Dio dos pasos hacia adelante con los ojos cerrados, se quitó el sombrero de la cabeza y lo tiró, y luego se tumbó en la orilla del río y se bañó al sol. Era tan cómodo que no pudo evitar gemir: “Es tan cómodo. Siento que no he disfrutado el sol como este en mucho tiempo ".

Justo en ese momento, una persona con una cámara de repente se acercó a Tang Xi y le tomó una foto. Al escuchar el sonido del obturador, Tang Xi abrió los ojos con el ceño fruncido y miró al hombre.

Los hermanos Xiao rápidamente corrieron y ahuyentaron al hombre. "¿Hey qué estás haciendo? Ella no es modelo. ¡Borra las fotos y vete!"

Al darse cuenta de que había sido grosero, el hombre se disculpó: “Lo siento, lo siento. Soy director de publicidad de OLS Company. Vine aquí para encontrar algo de inspiración y vi a esta hermosa joven, así que no pude evitar dispararle. Lo siento por eso. Pero realmente espero que pueda protagonizar nuestro comercial. Prometo que puedo convertirla en un éxito instantáneo.

Xiao Sa frunció el ceño. "OLS? ¿La compañía de perfumes?

Al ver que Xiao Sa había oído hablar de su compañía, el hombre asintió con entusiasmo y dijo: “Sí, somos la compañía de lujo más vendida en el país. Aunque no nos hemos clasificado entre las mejores marcas de lujo del mundo, nuestros productos son bastante populares ... Si esta mujer está dispuesta a trabajar para nuestra empresa ... "

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora