Capítulo 50: ¿Cuál es tu propósito?

2.5K 293 13
                                    

Capítulo 50: ¿Cuál es tu propósito?

Aunque dijo esto, miró directamente a Tang Xi como si quisiera poder poner sus ojos en su cuerpo. Afortunadamente, Tang Xi había visto gran parte del mundo y se había acostumbrado a tales miradas.

He Wanyi y He Wanzhou quedaron estupefactos como si hubieran visto a un extraterrestre, y le preguntaron al unísono: "¿Por qué viniste?".

Sin darse cuenta de lo sorprendidos que estaban por su llegada, He Wanning frunció el ceño y respondió: "¿Por qué, no puedo venir?".

"No." Wanzhou se levantó con entusiasmo. "Cuando te pedimos que pasaras el rato con nosotros, ¡nunca aceptaste!".

Wanning frunció el ceño. "¿Cuándo me llamaste?".

"Nosotros ..." He Wanzhou trató de recordarlo, pero se había olvidado cuando llamó a su segundo hermano y le pidió que saliera y se divirtiera. "Recuerdo que te llamé".

"De repente sentí ganas de venir aquí hoy". Con eso, He Wanning fue a Tang Xi. Ya no tan tranquilo, indiferente y frío como siempre, saludó a Tang Xi con timidez: "Hola, señorita Xiao, nos volvemos a ver".

He Wanyi se atrevió a jurar que era la primera vez que veía a su segundo hermano ser tan tímido y encantador. ¿Por qué solo podía verlo así cuando estaba hablando con otra chica?

Tang Xi le sonrió a He Wanning con recato y dijo: "Hola, director He, puede llamarme Xiao Rou".

Wanning se sonrojó de inmediato. Se rascó la cabeza y dijo suavemente: "¡Hola, Xiao Rou!"

Tang Xi asintió con una sonrisa.

"¡Creo que va a tener una historia de amor!" Yang Mukun se puso en cuclillas allí, mirando con interés a Tang Xi y He Wanning. "Aunque no tengo una buena nariz, todavía puedo olerlo".

Incluso Ning Yan hizo sonar un silbato y dijo como un bribón: “Yo también lo siento. ¡Este tipo debe haber venido aquí por Rourou!".

"¿Cómo puedes llamarla Rourou?" Xiao Sa se enojó. ¿Cómo podía llamarla tan íntimamente? ¡Solo ellos podían llamarla así! Y ... "¿Qué quieres decir con 'amorío'? Esta es solo la segunda vez que se encuentran, ¿de acuerdo? ”.

Xiao Jing estuvo totalmente de acuerdo con las palabras de Xiao Sa. "¡Sí, cuida tu lengua!".

"¿Pueden ustedes dos comportarse normalmente?" He Wanzhou no pudo soportarlo más. “Sí, tienes una hermana, pero ¿es necesario que presumas así? También tengo una hermana, ¿de acuerdo? Con eso, puso un brazo alrededor de los hombros de He Wanyi y miró a Xiao Sa y Xiao Jing con una cara engreída. “Y mi hermana es una estrella internacional. ¿Se puede comparar a tu hermana con ella?".

Xiao Sa y Xiao Jing se arremangaron inmediatamente para defender a su hermana.

Tang Xi sostuvo en silencio su copa y se sentó lejos de los dos hombres infantiles. He Wanning tampoco quería sentarse con esas personas ruidosas y siguió a Tang Xi. Al verlos ir a la esquina, Ning Yan tomó su vaso y los siguió. "¿Te importa si me uno? o ¿Les importa si me uno?".

Tang Xi se encogió de hombros y sacudió la cabeza. "Por supuesto no."

Ning Yan se sentó directamente a su lado y dijo: “No te preocupes por mí. No te molestaré".

Tang Xi levantó las cejas y pensó:  'Vamos, hombre, estás sentado aquí. ¿Cómo podemos fingir que no estás aquí?' Sin embargo, de lo que quería hablar con He Wanning no era ningún secreto, por lo que miró a He Wanning y le preguntó: "Presidente He, ¿ha traído el contrato con usted?".

Observado por Tang Xi, He Wanning se sonrojó de nuevo. Él asintió y sacó el borrador del contrato. “Este es el borrador del contrato que preparé. Puedes echarle un vistazo. Si no tiene ningún problema, lo recuperaré y pediré a nuestro abogado que resuelva el contrato formal, y lo firmaremos el sábado ”.

Tang Xi asintió, se hizo cargo del contrato y comenzó a leerlo cuidadosamente. Aunque sabía que podía creer en la habilidad de He Wanning, este fue el primer contrato que estaba tomando después de convertirse en Xiao Rou, y también su primer respaldo. Tenía que tomarlo en serio.

Al ver las palabras 'Contrato comercial de televisión' en él, Ning Yan levantó las cejas y no pudo evitar preguntarle a Tang Xi: "¿Vas a filmar un comercial de televisión?".

Tang Xi sonrió y no le respondió. Wanning explicó: “Ayer tomé accidentalmente una foto de Xiao Rou. Creo que es muy adecuada para nuestro nuevo producto, Magic Butterfly, así que la invité a convertirse en la patrocinadora de nuestro último comercial de televisión de la temporada ".

Ning Yan miró a Tang Xi con sorpresa. Tang Xi era hermosa. Simplemente de pie allí vestida con sencillez, se veía aún más deslumbrante que algunas estrellas disfrazadas. Sin embargo, ¡no creía que ella fuera lo suficientemente sobresaliente como para hacer que He Wanning se arriesgara tanto y la eligiera a ella, una recién llegada, para filmar el comercial de televisión!
Hasta donde él sabía, una compañía de lujo conocida como OLS generalmente contrataría estrellas famosas por el mayor tiempo posible. Aunque habían usado novatos antes, los que eligieron habían tenido al menos una o dos obras. Nunca contrataron a alguien como Tang Xi.

Además, ¿no se quedó antes este Tang Xi en el campo? ¿Realmente podría manejar un comercial de televisión como este?. Acababa de regresar a la familia Xiao hace un mes. Incluso si fue educada por Yang Jingxian, le era imposible haberse convertido en una dama noble noble y elegante en tan poco tiempo.

"¿Has decidido arriesgarte?" Ning Yan le preguntó a He Wanning.

Wanning sonrió y respondió: "Creo que lo que es realmente arriesgado es usar Xiao Jinning. Creo que Xiao Rou puede cumplir mis expectativas ".

"Sabes que es imposible". Sin temor a que Tang Xi pudiera escucharlo, Ning Yan dijo seriamente: “Xiao Rou es realmente hermoso, pero conozco el tema de la mariposa mágica, como un sueño, pero no un sueño. Esto no es fácil de presentar. Incluso si no te gusta Xiao Jinning, deberías encontrar una actriz con habilidades de actuación. Incluso si no tiene el temperamento de una princesa, puede actuar como tal ”.

A sus ojos, Xiao Rou no tenía ese temperamento de princesa. Acosada por Xiao Jinning, ella era más una Cenicienta. ¡Una chica como esta nunca podría ser la princesa que requería el comercial de televisión!
Excepto cuando se trataba de las personas que le importaban, Tang Xi no hablaba mucho, por lo que cuando escuchó las palabras de Ning Yan, continuó leyendo el contrato sin expresión. Ella siempre creyó que cuando tenías dudas, la mejor manera de defenderte era mostrarles tu fuerza. Ella no necesitaba 'actuar' como una princesa: ¡había nacido princesa!.

Sin embargo, He Wanning se mostró reacio a escuchar a Ning Yan denigrar a su princesa. Él frunció el ceño y dijo: "¡Ocúpate de tus propios asuntos! ¡Nunca te enseño a dirigir, así que no metas la nariz en mi negocio! Sé qué tipo de heroína necesita mi comercial de televisión, y puedo decirte claramente que Xiao Rou es la princesa de nuestra serie Magic Butterfly. Ella es exactamente el endosante que quiero. No fue fácil para mí convencerla de que aceptara el trabajo. Espero que no lo arruines".

Ning Yan se encogió de hombros con indiferencia. "Lo que sea, haz lo que quieras". Después de todo, había hecho su sugerencia a He Wanning desde la perspectiva de un director profesional. Como no quería escucharlo, solo esperaría a ver el resultado.

Algo se le ocurrió de repente a Ning Yan. Frunció el ceño y miró a Tang Xi mientras preguntaba: "¿Por qué tomaste este respaldo?"

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora