Capítulo 53: Le gusta a Wanyi

2.5K 305 12
                                    

Capítulo 53: Le gusta a Wanyi

Tang Xi miró a Xiao Jing sin palabras mientras decía: “¡Por ​​favor, no seas tan infantil, hermano! Ning Ke acaba de preguntarme un problema matemático hoy y lo ayudé a resolverlo. Pensó que yo era tan inteligente como él, así que salimos juntos de la escuela. Eso es todo".

Ning Yan se puso de pie al escuchar sus palabras. "¿Resolviste un problema matemático para Ning Ke?".

"¿Hay algo malo con eso?" Tang Xi lo miró perplejo. Ella resolvió un problema de matemáticas para alguien. ¿Qué tenía de malo?.

He Wanyi miró a Tang Xi con sorpresa y luego a Ning Yan. "¿Little Ning Ke te ha pedido que lo ayudes con problemas de matemáticas antes?"

Ning Yan extendió las manos y sacudió la cabeza cuando dijo: "Dijo que no estaba lo suficientemente educado para enseñarle, y que bien podría estudiar por sí mismo".

Wanzhou hizo sonar un silbato y miró a los vigilantes Xiao Sa y Xiao Jing. "Será mejor que vigiles a Rourou las 24 horas del día, o de lo contrario Ning Ke te robará el corazón de tu bella hermana, tarde o temprano".

Mirando el regodeo de He Wanzhou, Tang Xi levantó la mano apresuradamente para jurar: “Sa, Jing, no me enamoraré en la escuela secundaria. No, no me enamoraré antes de graduarme de la universidad, y juro que definitivamente no soy un pedófilo. ¡Nunca me enamoraré de Ning Ke!".

Ella solo había estado aquí durante unos meses, y no quería involucrarse en ninguna relación amorosa.

Xiao Sa y Xiao Jing obviamente no le creyeron. Ning Yan preguntó: "¿Qué le pasa a mi hermano? ¿Por qué no te gusta?".

"Es perfecto, pero no soy lo suficientemente bueno para él, ¿de acuerdo?" Tang Xi gritó en su corazón:  '¡Oye, no agregues combustible al fuego! ¡Ya estoy en problemas!'.

Mirando la cara arrugada de Tang Xi, He Wanning finalmente abrió la boca para decir: “Creo que Xiao Rou estará a la altura de su promesa. No te preocupes".

Luego agregó: "Y te ves más bonita que ayer".

Tang Xi estaba sin palabras. ¡Tal vez tenía los cinco puntos agregados cuando estaba en la esquina justo ahora!

Wanzhou también descubrió que Tang Xi era más hermosa que hace un momento. Miró a Tang Xi con sorpresa, diciendo: "Parece que eres más hermosa que cuando acabas de entrar en esta habitación. ¡Me has dado tantas sorpresas esta noche!".

Tang Xi sonrió de lado. “Te dije que era un pequeño hada, y todavía estoy creciendo para que mi cara cambie. No te sorprendas".

"¿Eres realmente un hada?" Ning Yan levantó las cejas. "¿No una bruja o algo así?".

Tang Xi lo miró de reojo. “Estoy bastante seguro de que soy una pequeña hada. ¡Incluso si soy una bruja, no te hechizaré!".

Ning Yan se encogió de hombros. "Gracias por salvarme la vida".

Tang Xi lo miró de reojo de nuevo. Xiao Jing y Xiao Sa se pararon frente a Tang Xi y le miraron la cara. Los dos hermanos intercambiaron una mirada y asintieron, diciendo: "¡Su cara cambió de nuevo!".

He Wanyi también corrió con curiosidad y miró cuidadosamente la cara de Tang Xi. Entonces no pudo evitar preguntar: "Rourou, ¿eres la reencarnación de un hada?".

Tang Xi parpadeó. "No lo sé. No recuerdo mis vidas anteriores. ¡Si tuve una vida anterior, creo que debí haber sido una pequeña princesa antes!".

La multitud se burló y Xiao Jing dijo: “Mi hermana nació como una niña bonita. Estaba desnutrida, por lo que no se veía bien. Ahora está bien alimentada y ha crecido. Así que no es extraño que se esté volviendo cada vez más bella ". 

Con eso, dijo narcisistamente: "Además, como saben, todos los miembros de mi familia son guapos".

La multitud estaba sin palabras. Xiao Rou no tiene una relación de sangre contigo, ¿de acuerdo?

De hecho, la gente de la familia Xiao era guapa. Aunque Xiao Hongyi y Lin Ru no fueron tan agradables, tenían buena apariencia. Si bien Xiao Hongyi ya no era joven, estaba en buena forma y era un hombre guapo de mediana edad del que muchas mujeres se enamorarían.

Xiao Yan había heredado las ventajas de Xiao Hongyi y Lin Ru, siendo alto, guapo y capaz.

Xiao Jinning no fue considerado.

Por lo tanto, la multitud no refutó las palabras de Xiao Jing.

Tang Xi disfrutó mucho la fiesta con estas personas. Cuando todavía era Tang Xi, tenía pocos amigos verdaderos debido a su identidad. Muchas personas se acercaron a ella con un cierto propósito, por lo que solo tenía una novia. ¿Estaba Xinying todavía triste por su muerte?

Pensando en el pasado, Tang Xi se deprimió.
Cuando terminó la fiesta, He Wanyi se acercó para abrazarla y dijo suavemente: “Rourou, simpatizo contigo por lo que has experimentado. Te admiro por lo que has hecho. Espero que podamos ser amigos."
Tang Xi estaba un poco rígida al principio, pero gradualmente se relajó. Extendió la mano y le dio unas palmaditas en la espalda a He Wanyi, susurrando: "Hermana Wanyi, gracias".

Él Wanyi sonrió. “¡Niña tonta, es un placer! Recupera lo que perdiste. Te apoyo. No importa qué método uses, siempre estaré de tu lado".

Tang Xi liberó a He Wanyi y se encogió de hombros, diciendo: “No quiero la propiedad de la familia Xiao o el reconocimiento de la familia Liu. Solo quiero que los malos sean castigados ".

¡No podía dejar de lado la muerte de Xiao Rou así! Y además, ¡el asesino no había sido castigado!.

He Wanyi asintió y palmeó a Tang Xi en el hombro. “Ahora sé por qué tus hermanos te apoyan. No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita ayuda ".

He Wanyi no había venido aquí en automóvil, así que ella se subió al automóvil de He Wanzhou. He Wanning había venido aquí en taxi, así que también siguió con ellos. Ning Yan también se iba a casa. Solía ​​estar muy ocupado cuando tenía un proyecto, pero para su proyecto actual, hizo que el director asistente hiciera todos sus trabajos. Tomando una actitud de no intervención, no hizo nada en el estudio. Sin monitorear las escenas nocturnas, salió de la ciudad del estudio a las 6 PM todos los días y se fue a casa a dormir.

He Wanyi, sentado en el auto de He Wanzhou, vio a Tang Xi y Xiao Jing subir a su auto desde el espejo retrovisor. Ella dijo con una sonrisa: "Me gusta esta chica, a pesar de que la conocí por primera vez".

Wanzhou arrancó su auto, miró a He Wanyi y arqueó las cejas. "¿Por Xiao Yao?".

He Wanyi sonrió y sacudió la cabeza. "Por supuesto no. A juzgar por mi sentido como actriz, estoy seguro de que este Xiao Rou es una niña con historias, y la tenacidad en ella me hace sentir que no es simple ".

"No pareces una persona a la que le guste una chica solo porque no es simple", dijo con franqueza He Wanzhou.

He Wanyi sonrió. “Cuando digo que no es simple, quiero decir que su historia no es simple, ni su mente. De hecho, su mente es muy simple, lo cual es ojo por ojo. Nadie tiene permitido intimidarla". Con eso, ella inclinó la cabeza y miró a He Wanzhou. “Hermano, ¿no lo has descubierto? Su mente es muy simple: solo quiere protegerse por cualquier medio ".

He Wanning dijo de repente: "Ella solo quiere proteger a las personas que le importan".

He Wanyi asintió. "Sí, usará todos los recursos a su alrededor, incluso Xiao Jing y Xiao Sa, pero dejó en claro que no los lastimaría".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now