Capítulo 35: Estoy seguro de que te decepcionará

2.8K 323 9
                                    

Capítulo 35: Estoy seguro de que te decepcionará

Liu Chengyu frunció el ceño. Por las palabras de Xiao Rou, pudo decir que este asunto no era simple.

Había una buena posibilidad de que este asunto tuviera algo que ver con él, pero Xiao Rou no le estaba diciendo la verdad. Como ella no le estaba diciendo, Xiao Jinning era aún menos probable que lo hiciera, por lo que tuvo que descubrir la llamada verdad por sí mismo.

"Bueno. En ese caso, el futuro de la Sra. Cao será decidido por el que tenga la última palabra ”, dijo fríamente Liu Chengyu. La situación no era favorable para él. Literalmente fue asediado por todos lados porque no solo estaban los hermanos Xiao, sino también Qiao Liang.

¿Hubo alguien que se atreviera a ignorar las palabras de Qiao Liang?

Siendo ese el caso, estaba mejor peleando una batalla rápida para forzar una decisión rápida.

"Está bien", dijo Xiao Jing sin una pizca de tensión en su rostro. Tang Xi frunció el ceño, se acercó a él y le susurró: "Jing, ¿compraste algunas acciones de otros en tu camino aquí?"

Xiao Jing levantó las cejas y bajó la voz para preguntarle: "¿Cómo sabes esto?"

"Porque te ves tan confiado". Tang Xi sonrió y se sintió aliviado. Solo quería que los cómplices de Xiao Jinning sufrieran y no le importaba quién le diera la cara o la ayudara.

¿Estaba tan erguida? ¡Por supuesto no!

"Dado que actualmente tengo la mayoría de las acciones de la Primera Escuela Secundaria de la Ciudad A, declaro que la Sra. Cao no abandonará la escuela y continuará sirviendo como la maestra principal de la Clase Experimental de Grado Uno". Después de decir esto, Liu Chengyu Le dio a Xiao Jing una mirada desdeñosa y lo olisqueó. "Presidente Xiao, ¿tiene algún comentario?"

Aliviada al escuchar esto, la Sra. Cao se burló en secreto. No importa lo presuntuoso que fuera Xiao Rou, simplemente no podía expulsarla de la escuela. Se sintió afortunada de que el prometido de la señorita Xiao hubiera aparecido en el momento adecuado.

El presidente Liu fue muy amable con la señorita Xiao.

Tang Xi levantó la vista y vio la expresión de la cara de la Sra. Cao. Ella sonrió fríamente en su corazón y bajó la cabeza, como si nada hubiera pasado.

"Bueno". Xiao Jing asintió, con los ojos llenos de sarcasmo, y esbozó una leve sonrisa. "Lo siento, pero desde hace solo un segundo, ya no tienes la mayoría de las acciones".

Al decir esto, Xiao Jing echó un vistazo al reloj Patek Philippe en su muñeca y se levantó. Justo en ese momento, la puerta de la sala de conferencias se abrió cuando entró un hombre de treinta y tantos con gafas. Miró a Xiao Jing, quien le hizo un gesto con la cabeza, luego fue directamente al escenario, encendió el proyector y dijo: “Disculpen, todos, soy el abogado Qiu Zhiming. Hoy estoy aquí para presentar el libro de transferencia de acciones de la Primera Escuela Secundaria de la Ciudad A al Sr. Xiao Jing, según lo encomendado por el Sr. Zhang Mingtao y el Sr. Wang Zhihe, que ha sido notariado en la notaría. Por favor échale un vistazo."

La cara de Liu Chengyu cambió de repente. Mirando el libro de transferencia de acciones que muestra el proyector, se puso de pie y miró sombríamente a Xiao Jing. "Presidente Xiao, para una mujer, ¡realmente haces mucho!"

Xiao Jing se encogió de hombros y un brillo frío parpadeó en sus ojos. Se recostó en su asiento, miró a Liu Chengyu con una leve sonrisa y dijo fríamente: "Liu Chengyu, ¿qué quieres decir con 'para una mujer'? Ella es la niña de nuestros ojos, la niña de nuestra familia y la querida hermana de nosotros los hermanos. Haremos cualquier cosa por ella. ¿Lo entiendes?"

Sus últimas palabras fueron dirigidas a todos en la sala de reuniones.

En este momento, Qiu Zhiming volvió a hablar con una sonrisa: "Dado que el Sr. Zhang Mingtao y el Sr. Wang Zhihe transfirieron el cinco por ciento de las acciones al Sr. Xiao Jing, ahora posee el 40 por ciento de las acciones de esta escuela".

Xiao Jing se rió entre dientes y miró a Liu Chengyu, que parecía hosco. "¿Se enteró? De ahora en adelante, soy yo quien tiene la última palabra ". Luego frunció el ceño, miró a la Sra. Cao, que parecía aún más avergonzada por el cambio repentino, y dijo fríamente:" Declaro que Cao Aiqian es despedida de la primera escuela secundaria de la ciudad A por abusar de los estudiantes y aceptar sobornos, ¡y nuestra escuela nunca más la contratará! "

Xiao Jing se acercó a Qiu Zhiming, tomó el archivo de su mano y lo arrojó sobre la mesa de conferencias.

El director recogió el archivo y lo miró. Luego levantó la cabeza hacia Cao Aiqian en estado de shock y gritó enojado: "Sra. ¡Cao, tú!

Colapsando en su silla, la Sra. Cao sabía que su carrera como maestra había terminado.

Había recibido muchos sobornos de los padres de los estudiantes, pero pensó que nadie sabría sobre esas cosas ya que los padres lo hicieron en secreto. ¿Dónde había encontrado Xiao Jing la evidencia?

Xiao Jing miró a la Sra. Cao con frialdad y preguntó: “Cao Aiqian, ¿qué más tienes que decir? ¿O quieres explicar esto?".

Luego arrojó otro archivo a Liu Chengyu y se burló: “Este es el registro de llamadas de Cao Aiqian de esta mañana. Lo obtuve de la compañía de telecomunicaciones. La grabación de audio también está en ella. ¡Escucha, y entonces sabrás si tu prometida es realmente inocente o no!".

Liu Chengyu miró los números de teléfono en el archivo solo para descubrir que el número de teléfono del agente de Xiao Jinning, Yao Na, estaba incluido entre ellos. Arrojó el registro de llamadas a la mesa de conferencias y resopló. “Sí, Yao Na llamó a la Sra. Cao, pero no necesariamente representaba a Jinning. ¡Yao Na es un adulto, una persona independiente!".

Xiao Jing sonrió. "Lo que sea. Lo creas o no, es asunto tuyo ". Luego hizo una pausa antes de decir:" Ahora, Sr. Liu, no tiene nada que decir al respecto. Voy a despedirla".

Al escuchar sus palabras, Tang Xi realmente admiraba a Xiao Jing. No es de extrañar que pudiera ser el buen amigo de Qiao Liang. A pesar de que parecía dandiacal y parecía no preocuparse por nada, y a pesar de que la gente incluso decía que no tenía habilidad, en realidad era bastante sofisticado. En el camino hacia aquí, había considerado muchas posibilidades y luego compró las acciones de otros accionistas en el menor tiempo posible. Incluso había recopilado las pruebas de soborno relacionadas con la Sra. Cao en tan poco tiempo, y revisó los registros de llamadas de la Sra. Cao para sembrar la discordia entre Liu Chengyu y Xiao Jinning.

Su sofisticación realmente la impresionó.

Liu Chengyu inmediatamente sacó el teléfono y llamó a su asistente. "Dame una lista de los accionistas de la primera escuela secundaria de la ciudad A".

Por alguna razón, no quería admitir la derrota frente a Xiao Rou. Simplemente no quería parecer incompetente. Al ver su comportamiento, Xiao Jing se burló, "Sr. Liu, creo que estarás decepcionado".

Liu Chengyu pronto recibió un documento. Liu Chengyu lo leyó y luego volvió a llamar a su asistente, preguntándole: "¿Quién posee el 25% restante de las acciones?"

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now