Capítulo 120: El gruñón Xiao Jing

2.1K 190 14
                                    

Capítulo 120: El gruñón Xiao Jing

Qiao Liang entrecerró los ojos y volvió a hablar con Xiao Hongli. "Secretario Xiao, ¿tiene un trote matutino?".

Xiao Hongli respondió con un asentimiento: "Sí, mi familia tiene la costumbre de levantarse temprano para hacer ejercicio. Es bueno para la salud".

Qiao Liang también asintió, miró la villa junto a la de Xiao Hongli y sonrió cuando preguntó: “¿Quién vive al lado de tu casa? ¿No van a correr por la mañana?".

“Es una familia china en el extranjero. Actualmente están en el extranjero y rara vez regresan. Apenas los encuentro ”, respondió Xiao Hongli. "Presidente Qiao, ¿por qué no desayuna con nosotros?".

Qiao Liang sacudió la cabeza. “No, tengo algo que atender. Tengo que irme por ahora." Se dio la vuelta, pero luego miró hacia atrás y dijo: “Secretario Xiao, por favor dígale a Xiao Jing que no conduzca al trabajo. Conduciré su automóvil a la compañía, para que él pueda conducirlo a casa cuando salga del trabajo por la tarde ”.

Xiao Hongli asintió con una sonrisa en respuesta y continuó corriendo. Sentada en el auto, Qiao Liang hizo una llamada telefónica. Pronto alguien respondió y Qiao Liang ordenó con frialdad: "Dame el registro de asistencia de Xiao Jing en los últimos años".

"¿Por qué lo necesita, presidente Qiao?".

"Solo tráemelo", dijo fríamente Qiao Liang, colgando la llamada.

...

Xiao Jing fue despertado de sus dulces sueños por una llamada telefónica. Respondió el teléfono malhumorado y dijo fríamente: "¡Será mejor que tengas algo grande que contarme!".

"Xiao Jing, solo quiero decirte que si no vuelves a trabajar a tiempo hoy una vez más, tu bono de 30 millones de yuanes este año desaparecerá y tu salario también se deducirá en consecuencia". La voz fría de Qiao Liang provenía del teléfono. "Te contrato para trabajar, no para perder el tiempo".

... Había colgado la llamada.

Xiao Jing estaba sentado en su cama con una cara confundida y cabello desordenado. Si no fuera por el hecho de que tenía un teléfono móvil en la mano, habría pensado que estaba soñando. De repente, pensó en algo y gritó en voz alta sentado en su cama, "¡Qiao Liang, te voy a matar!".

¡Acababa de abusar de su poder para tomar represalias contra él!

¡Oh, mierda, dijo que iba a deducir su bonificación! Además de su bono de treinta millones de yuanes, ¡también deduciría su salario!

¡Voy a saltar del barco!

Luego vino un ruido desde el otro lado de la pared, seguido de un gruñido de Xiao Sa. "¡Cállate! ¡Estoy durmiendo!".

Xiao Jing se enojó aún más, saltó de la cama y pateó ferozmente la pared. No puedo dormir, así que tú tampoco puedes dormir. Cuanto más lo pensaba, más se enojaba. Al final, simplemente abrió la puerta de su habitación y corrió hacia Xiao Sa, gritando: "¡¿Por qué debo ir a trabajar mientras puedes dormir ?!".

"Porque la compañía es mía, y tengo la última palabra". Xiao Sa miró a Xiao Jing con ojos somnolientos y se regodeó: "Un empleado como usted no podrá entender a los empleadores". Luego se rió y preguntó: "¿Por qué te metiste con Qiao Liang? Deberías sentirte afortunado de que él no te saque de la cama y te arroje a la compañía".

Al ser lastimado por su propio hermano después de ser molestado por su jefe, Xiao Jing estuvo a punto de ser devastado. Se apresuró hacia Xiao Sa y se abalanzó sobre él, abrazándolo con fuerza con las manos y los pies y diciendo lastimosamente: "Sa, soy tu hermano, ¿verdad?".

Xiao Sa intentó patearlo, gritando: "¿Qué quieres?".

Xiao Jing se abrazó a él aún más fuerte. “Sa, ¿qué tal si voy a trabajar en tu empresa? Puedo ser un probador de juegos. Voy a la compañía ahora para entregar mi renuncia a Qiao Liang ”.

Xiao Sa lo empujó con fuerza, diciendo: "Vete, no te quiero". Con un repentino esfuerzo, empujó a Xiao Jing hacia abajo de la cama. Xiao Jing se sentó en el suelo atónito y miró a Xiao Sa mientras preguntaba: "¿Cómo te atreves a echarme de la cama?".

La esquina de los ojos de Xiao Sa se crispó. “Por favor, no te enojes en mi habitación, ¿de acuerdo? Ve a lavarte la cara y ve a trabajar ”.

Xiao Jing permaneció sentado en el suelo, inmóvil. "¿Por qué no vas a trabajar, mientras yo tengo que ir a trabajar?".

"Debido a que Yao está de permiso, yo soy el jefe, así que puedo ir cuando quiera, y Rourou también se está quedando para recuperarse ..." Xiao Sa respondió, mirando a Xiao Jing como si estuviera mirando a un pobrecito. chico. Él continuó: "En cuanto a ti, te metiste con Qiao Liang, a pesar de que eres su subordinado, así que acepta tu destino y arrodíllate ante tu jefe, hermano".

Xiao Jing saltó repentinamente del suelo y le gritó a Xiao Sa con entusiasmo: "¡Sa, llevemos a Rourou a establecerse en el extranjero para que Qiao Liang no pueda encontrarnos toda su vida, y luego podré vengarme!" ¿Cómo se atreve a abusar de su poder para molestarlo? ¡Mierda!.

La esquina de los ojos de Xiao Sa se crispó. “Hermano, no actúes como un bebé, ¿de acuerdo? Mi empresa recién comienza ahora. No quiero ir a la bancarrota". Se puso de pie y le dio unas palmaditas en el hombro a Xiao Jing, y agregó: “Además, ¿crees que Qiao Liang no podría encontrarnos? ¿Y crees que Rourou es tan crédulo? Se bueno mi hermano. Escúchame. No seas estúpido No busques la muerte".

Xiao Jing, abatido, regresó a su habitación para cambiarse e ir a trabajar.

Xiao Hongli estaba sentado en el comedor y desayunando. Cuando vio que Xiao Jing bajaba, le dijo: "Diles a tus hermanos y hermana que bajen a desayunar y luego vuelvan a dormir".

Xiao Jing fingió no escucharlo y bajó a desayunar. “No necesitan ir a trabajar. ¿Por qué necesitan el desayuno? ¿Por qué no guardar algo de comida?".

Xiao Hongli se burló, "Puedes comer menos para ahorrar comida".

Yang Jingxian subió a llamar a los demás a desayunar.

Xiao Jing miró a su padre mientras gritaba: "¿Cómo puedes ser tan parcial? Me voy a trabajar. Voy a ganar dinero ¿Por qué no puedo desayunar? ¡Mierda!".

“Rourou va a la escuela, Yao está haciendo contribuciones a nuestro país y Sa posee una empresa. ¡Todos son mejores que tú!".

Xiao Jing se enojó de inmediato como si le doliera la mancha y le arrebató el palo de masa frito del tazón de su padre, diciendo: “Quiero comerlo. ¡Voy a engullir todo tu dinero! ¿Qué me puedes hacer?".

Xiao Hongli se rió a carcajadas cuando dijo: "Mocoso, ¿cómo te atreves a hablarme así? ¡Soy tu padre! ¿No tienes miedo de la muleta de tu abuelo?".

"Déjame solo." Xiao Jing mordió con fuerza el palo de masa frito, pensando que tenía que tratar de mantener a Qiao Liang alejado de Rourou. ¡Juró hacer que Qiao Liang lamentara haberle hecho esto!

De repente, se escucharon los sonidos de una casa siendo renovada. Xiao Jing frunció el ceño y se preguntó: “¿Quién está renovando su casa? Recuerdo que las villas alrededor de la nuestra se han agotado. ¿Quién está haciendo la renovación?

Xiao Hongli tomó otro vaso de leche y un trozo de pan antes de responder: “No lo sé. Tal vez se vendió la casa de al lado y el nuevo propietario la está renovando ”.

Los hermanos y la hermana bajaron uno tras otro. Xiao Jing preguntó con el ceño fruncido, "¿No estaba la casa de al lado no en venta?".

"Tal vez lo están renovando porque han regresado del extranjero". Xiao Hongli terminó su pan, bebió un poco de leche y fue a besar a Yang Jingxian que acababa de bajar. "Cariño, me voy a trabajar".

Los hermanos y la hermana estaban todos atónitos. ¿Estaban mostrando amor delante de ellos?

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now