Capítulo 178: Pobre Xiao Sa

1.2K 111 2
                                    

Capítulo 178: Pobre Xiao Sa

Qiao Liang echó una mirada profunda a Tang Xi por un largo tiempo antes de finalmente apartar la vista. Cerró la puerta de la sala y luego fue a sentarse en la silla junto a la cama de Tang Xi. "Recuerdo que tú y ella se conocen desde la infancia", dijo en voz baja.

Tang Xi frunció los labios y miró a Qiao Liang. "Sí, la conozco desde que era niña, por lo que mis sentimientos hacia ella pueden ser parciales, por eso te pedí que me dijeras qué tipo de persona es ella ante tus ojos".

Qiao Liang miró a Tang Xi y frunció el ceño. "¿Puedo ser franco?".

Tang Xi levantó las cejas para mirar escépticamente a Qiao Liang y agitó la mano. "Olvídalo", dijo. "Nunca te gustó Xinying, por lo que tu opinión sobre ella debe ser parcial".

Qiao Liang se sentó allí, tomó una naranja, la peló y se la dio a Tang Xi. Mirándola casualmente, preguntó: "¿Por qué de repente mencionaste a Qin Xinying?".

Tang Xi levantó las cejas, miró a Qiao Liang y frunció los labios. "El jefe Lan acaba de llamarme y me dijo que una persona llamada Qin Xinying había estado llamando a Xiao Jinning, así que pensé que debería preguntar esto".

Cuando Qiao Liang escuchó las palabras de Tang Xi, un brillo frío brilló en sus ojos, que fue rápidamente ocultado por él. Continuó alimentando a Tang Xi con naranjas sin decir una palabra. Cuando Tang Xi vio que Qiao Liang no iba a hablar, una sonrisa traviesa apareció en su rostro cuando hizo un puchero y preguntó enojada: "¿Por qué no hablas?".

Qiao Liang la miró y respondió: “¿Qué quieres que te diga? ¿Debo decir: 'Lo siento, mi novia, no debería ser tan popular como para hacerte sentir envidia de otras mujeres' ...? ¿O 'no debería ser tan guapo' ...?".

"¡Bien, bien!" Tang Xi interrumpió rápidamente a Qiao Liang y le impidió continuar. "¡Eres aún más narcisista que yo!".

"No, no puedo competir contigo en eso, pequeña hada", dijo Qiao Liang con una cara seria.

Tang Xi: "..." Dios! ¿Cómo sabía él que se hacía llamar hada?

Tang Xi cambió rápidamente el tema. “Por cierto, ¿no dijiste que estabas en una reunión esta mañana? ¿La reunión fue bien?". Tang Xi se preguntaba por qué Xiao Jing, accionista de la compañía de Qiao Liang, no sabía sobre la reunión. Qiao Liang tampoco parecía tener la intención de decírselo.

Qiao Liang echó una mirada profunda a Tang Xi y respondió: “No está mal. La decisión ya ha sido tomada ".

"¿Se trata de su empresa?" Tang Xi preguntó, mirando a Qiao Liang y continuando: “¿No es mi hermano también accionista? ¿Por qué está inactivo todo el día?".

Realmente pensó que Xiao Jing estaba demasiado ocioso. Recibió paga pero no hizo nada. Se preguntó por qué Qiao Liang aún podía tolerarlo. Si fuera ella, habría despedido a Xiao Jing.

Qiao Liang miró profundamente a Tang Xi e ignoró por completo la pregunta que Tang Xi realmente quería hacer. “Es flojo y la compañía no puede confiar en él. El Grupo Internacional Qiao necesita ser dirigido por personas competentes ”, respondió en voz baja.

Jaja…

Tang Xi miró a Qiao Liang con una sonrisa maliciosa y dijo: "Solo quieres decir que eres capaz, ¿no?".

"Bueno ..." comenzó Qiao Liang, extendiendo su mano para frotar el cabello de Tang Xi. “Si no fuera competente, el Grupo Internacional Qiao no estaría donde está hoy. Entonces, Xixi, deberías reconocer que soy competente".

Tang Xi hizo un puchero, no dispuesto a admitir que Qiao Liang era realmente capaz. Pensó antes de decir: "Soy igual de capaz". Después de una pausa, continuó: "Si no hubiera muerto, podría haber llevado a Empire Group a una nueva era".

Después de escuchar las elevadas palabras de Tang Xi, Qiao Liang dijo con una sonrisa: "Incluso si eres Xiao Rou, puedes llevar a Empire Group a una nueva era".

Tang Xi se sintió desanimado cuando se trataba de Empire Group. Qiao Liang tomó la mano de Tang Xi en la suya y susurró: “Hasta donde yo sé, el abuelo todavía está sano, pero si no apareces todo el tiempo, la noticia de tu muerte saldrá algún día. Me temo que el abuelo no podrá soportarlo".

Cuando Tang Xi escuchó esto, sus ojos se pusieron ligeramente rojos. Si tan solo su abuelo pudiera aceptar el hecho de que ella murió y volvió a la vida al igual que Qiao Liang y los demás. Sin embargo ... ¿cómo podría convencer a su abuelo de creer en este extraño asunto? Probablemente la tomaría como una mala persona tratando de apoderarse de la propiedad de la familia Tang.

"Tome su tiempo. Siempre estaré contigo ”, dijo Qiao Liang con una voz encantadora cuando extendió la mano y tocó el cabello de Tang Xi. "Créame. Algún día volverás a Empire Group y dominarás tu mundo".

Se le hizo un nudo en la garganta y Tang Xi extendió su mano hacia Qiao Liang, quien la recibió y la besó. Tang Xi frunció el ceño y murmuró: "¡Dame un abrazo!".

Qiao Liang le dio a Tang Xi una mirada impotente antes de inclinarse y darle un abrazo ...

"¡Oh Dios mío! ¡Mira lo que veo!". Xiao Sa se paró en la puerta y miró estupefacto a las dos personas que se abrazaban en la cama. ¿Quién podría decirle lo que estaba pasando aquí? ¡Acaba de salir a comprarle el almuerzo a su hermana! ¿Por qué estaban haciendo esto delante de él? ¡Y no quería verlo en absoluto!

Sin palabras, Tang Xi liberó a Qiao Liang, quien se enderezó lentamente. Volviéndose, miró a Xiao Sa, que se encogió bajo su mirada, pero poco después Xiao Sa gritó: "¡¿Por qué no cierras la puerta ?! Deberían alegrarse de que fuera yo quien entró. ¡Si fueran mis padres, ustedes dos habrían estado condenados!".

Tang Xi frunció los labios y dijo: "Sa, ¿no volviste?" ¡Ella escuchó que el colega de Xiao Sa lo llamó para asistir a una reunión! ¿Cómo apareció de repente? Como fundador de una compañía de juegos, ¿por qué estaba tan inactivo?

Xiao Sa agitó los artículos que sostenía en sus manos mientras respondía: “¡Mamá tiene algo que atender por la tarde, así que te compré el almuerzo, pero no esperaba que te trajera el almuerzo y que te molestara! ".

Qiao Liang lanzó una mirada fría a Xiao Sa y este último sintió repentinamente el escalofrío en su espalda. Inmediatamente dijo: "Me voy a ir. Será mejor que cierres la puerta. Les resultará inconveniente dejarlo abierto. Si alguien entrara de repente, tú ...".

Qiao Liang miró a Xiao Sa con una cara seria y preguntó: "¿Está cerrando tu compañía de juegos?".

Al escuchar su pregunta, Xiao Sa lo miró inmediatamente con cautela y respondió con su propia pregunta. "¿Qué vas a hacer?".

Qiao Liang, con una pierna doblada sobre la otra, miró a Xiao Sa y dijo rotundamente: “Te veo sin hacer nada todo el día, así que creo que tu empresa de juegos debe estar cerrando. Si es así, lo compraré. Estoy interesado en el mercado de los juegos recientemente ”.

Xiao Sa se erizó. "Qiao Liang! ¡Deberías saber que estás enojando a tu cuñado!".Luego miró a Tang Xi. "¡¿Solo vas a verlo amenazándome y no hacer nada ?!"

Tang Xi se encogió de hombros inocentemente. "¡Sa, estás siendo una tercera rueda!".

El pobre Xiao Sa, quien fue amenazado después de verse obligado a verlos cariñosos, les lanzó una mirada negra y luego salió por la puerta.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now