Capítulo 128: Ya veo, papá

2K 180 7
                                    

Capítulo 128: Ya veo, papá

En el café, Qiao Liang fue al baño. Tang Xi estaba sentada sin hacer nada en la mesa, revolviendo su café con una cuchara. La televisión mostraba comerciales, cuando de repente mostró un comercial de He Yaqian, una famosa estrella del perfume Chanel. Se le ocurrió que se había olvidado de decirle a Qiao Liang sobre su respaldo al perfume de la serie de mariposas de OLS.

Tan pronto como Qiao Liang regresó, ella le contó al respecto. Qiao Liang la miró con el ceño fruncido y dijo: “Recuerdo que no te gustaba estar en el centro de atención antes. ¿Por qué querrías hacer un comercial?".

Tang Xi se rió entre dientes y respondió: “Escuché que eligieron a Xiao Jinning como el endosante. Para vengarme de Xiao Rou, acepté la propuesta de He Wanning. Además, quería comprar un automóvil deportivo y pensé que podría comprar uno bueno con la tarifa de aprobación de tres millones de yuanes, así que acepté ”.

No le gustaba aparecer delante de la cámara antes. Empire Group filmaría comerciales de televisión todos los años, pero los patrocinadores solían ser los actores, cantantes y modelos más populares del mundo. Su abuelo le había pedido varias veces que protagonizara los anuncios comerciales de Empire Group, diciendo que era la patrocinadora más representativa y adecuada para Empire Group, pero no estaba de acuerdo y su abuelo ciertamente no la obligaría a aceptarlo. .

Ella no esperaba que estaría filmando un comercial ahora ...

Si su abuelo supiera que iba a disparar un comercial de perfumes, a pesar de que se había negado a respaldar a Empire Group, ¿la golpearía con su muleta?

"¿Quieres un auto deportivo?" Qiao Liang le quitó el plato vacío que tenía delante, le dio el postre delante de él y la miró, preguntándole: "¿Puedo comprarte uno?".

Tang Xi sacudió la cabeza con una sonrisa. "No."

Le gustaba que Qiao Liang la respetara de esta manera. Fue dulce para los amantes darse regalos el uno al otro, pero dependía del tiempo y la ocasión. Si Qiao Liang le enviara un ramo de rosas en su cumpleaños o en el día de San Valentín, le encantaría aceptarlo. O si fuera después de casarse con Qiao Liang, no dudaría en aceptar cualquier cosa que él le haya regalado, incluso si le comprara una ciudad. Pero no ahora…

Cualquier cosa costosa que Qiao Liang le haya regalado le traería problemas en este momento.

Qiao Liang se encogió de hombros y dijo: "Está bien, olvídalo". Y luego continuó: "¿Entonces vas a filmar este comercial y luego entrarás en la industria del entretenimiento?".

Tang Xi sacudió la cabeza en respuesta. Ella no quería ingresar a la industria del entretenimiento, porque no le gustaba la forma de supervivencia en la industria del entretenimiento, y mucho menos las reglas del juego, por lo que solo quería filmar este perfume comercial, obtener el pago de tres millones de yuanes , y obtener el mayor grado académico en el menor tiempo posible como Xiao Rou, y luego nadie se atrevería a despreciar a Xiao Rou.

Qiao Liang preguntó: "Entonces, ¿qué vas a hacer?".

“Grabaré el comercial en la montaña Hongshi. ¿Te gustaría echar un vistazo?", Tang Xi sonrió y continuó: “Escuché que las aguas termales de la montaña Hongshi son muy famosas. Llévame a las aguas termales, ¿de acuerdo?".

Qiao Liang, que quería negarse, le dio a Tang Xi una mirada interesada al escuchar "aguas termales". "¿Sábado? ¿Las aguas termales de la montaña Hongshi?".

"¿No quieres ir allí?"

"Sí, iré". Qiao Liang miró a Tang Xi con una sonrisa como un lobo mirando su comida. "Escuché que las aguas termales en la montaña Hongshi tienen un buen efecto antifatiga, así que creo que debería darme un chapuzón".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum