Capítulo 142: Se parece

1.5K 119 8
                                    

Capítulo 142: Se parece

Durante esta cena, algunas personas estaban felices mientras que otras estaban tristes. Por supuesto, la mayoría de ellos estaban felices, y solo unos pocos estaban tristes: los hermanos Xiao. De hecho, Xiao Jing y Xiao Sa no estaban tan tristes sino un poco enojados. ¡Su hermana fue robada por otro hombre! ¡Eso realmente los molestó!

Finalmente tenían una hermana linda y hermosa para adorar, pero ahora el celoso Qiao Liang había salido de la nada y estaba en guardia contra ellos todo el tiempo como si fueran ladrones ...

Xiao Yao tenía sentimientos encontrados con respecto a este asunto, pero se recordó innumerables veces que ella era su hermana ahora, una hermana relacionada con la sangre, sin mencionar que ella y Qiao Liang estaban tan enamorados antes. Ahora que finalmente estaban juntos de nuevo, debería desearles lo mejor y no enamorarse de su propia hermana ...

Sin embargo, no pudo evitar prestarle atención, no pudo evitar mirarla. Cuando vio los dulces sentimientos compartidos entre ellos, no pudo evitar querer destruirlo ...

Xiao Yao pensó para sí mismo irónicamente:  "¡Xiao Yao, eres realmente un maldi*o!"

Después de la cena, las dos familias conversaron juntas. El general Yang era muy aficionado a Tang Xi. Según él, esto se debía a que ella se parecía a su esposa fallecida. Entonces, cuando Tang Xi y Yang Jingxian se iban a ir, el general Yang le pidió repetidamente a Tang Xi que visitara su casa cuando tuviera tiempo. Se había retirado y disfrutaba mucho la compañía de gente joven.

Sosteniendo la mano de Tang Xi, Qiao Yuxin también era reacio a dejarla ir. Ella preguntó: "Rourou, ¿estás libre mañana? ¿Qué tal visitar mi casa?".

“Tendré que filmar un comercial de televisión mañana. Acepté la oferta de He Wanning y acepté filmar un comercial de televisión para él. Debería haber comenzado a disparar el sábado pasado, pero estaba enfermo, así que el tiempo se pospuso. Mañana iré a disparar".

Qiao Yuxin miró a Tang Xi con sorpresa. “¿Vas a filmar un comercial de televisión? ¿Que producto?".

Tang Xi se rió entre dientes y dijo tímidamente: "Es un nuevo comercial de perfume de TV de OLS. Me encontré con He Wanning el otro día y me convertí en su patrocinador por casualidad".

Después de una pequeña charla, las dos familias se despidieron.

En el camino de regreso, Tang Xi le preguntó a Yang Jingxian: “Mamá, tía y abuelo dijeron que me parezco  a la abuela de joven. ¿Es esto cierto?".

La Sra. Yang había muerto de enfermedad hace más de diez años. Como el general Yang y la señora Yang se casaron tarde, ya tenían treinta años cuando la señora Yang dio a luz a Yang Jingxian. Además, rara vez fueron fotografiados cuando tenían veinte años, por lo que Yang Jingxian no recordaba claramente cómo era su madre cuando era joven. Ella solo pudo asentir y decir: “Probablemente. Como tu abuelo dijo que te pareces a tu abuela, debería ser cierto".

Tang Xi parpadeó y pensó que era increíble que se pareciera a la Sra. Yang ...

"Entonces, ¿cómo lo supo tía?".

Yang Jingxian frunció el ceño y frunció los labios en respuesta. "Tal vez sea porque su tía ha visitado el estudio de tu abuelo, por lo que vio las fotos de tu abuela". Mientras hablaba, se sintió un poco celosa. Ella era la hija de su padre, pero nunca se le permitió entrar a su estudio ...

El estudio de su padre realmente no era accesible para todos. Todavía recordaba que una vez había escrito un ensayo titulado "El estudio misterioso" cuando era una niña, que describía lo misterioso que era el estudio de su padre.

Mirando a su hijo mayor en el espejo retrovisor, le preguntó: "Xiao Yao, ¿cómo es el estudio de tu abuelo? ¿Hay una foto de tu abuela?".

Xiao Yao asintió y respondió: “Hay una foto en blanco y negro de la abuela. Era muy hermosa cuando era joven y Rourou ... "Mirando a Rourou cuidadosamente durante dos segundos, continuó:" Realmente se parecen un poco ".

Yang Jingxian giró la cabeza para mirar a Tang Xi, pensó por un momento y de repente se preguntó en voz alta: “¿Alguien se llevó accidentalmente a una de mis hijas gemelas hace más de diez años? ¿Quizás Rourou es en realidad mi propia hija?".

Xiao Yao sintió que su corazón se sacudía bruscamente ante sus palabras.

Tang Xi sonrió mientras tomaba su barbilla con las manos y miraba ansiosamente a su madre, diciendo: "Mamá, ¿por qué no tenemos una prueba de ADN mañana?".

Yang Jingxian extendió una mano para frotar el cabello de Tang Xi y se concentró en conducir sin hablar. Sabía que una identificación de ADN solo confirmaría que Xiao Rou no era su propia hija, porque cuando Xiao Hongyi y Lin Ru habían llevado a Xiao Rou de regreso, se sometieron a una prueba de ADN que demostró que realmente era su hija.

Tang Xi tampoco habló y disfrutó del paisaje fuera de la ventana.

La mirada de Xiao Yao sobre ella era tan intensa que se sintió sofocada, pero sabía que no podía darle ninguna respuesta. No podía darle una advertencia a Xiao Yao como Tang Xi. Ahora eran hermano y hermana. Una vez que lo hiciera, tendría que dejar a la familia Xiao ... y no podría quedarse ni siquiera en la familia de Xiao Hongyi.

Xiao Yao tenía la misma opinión. Se dijo a sí mismo que tenía que tratar de reprimir sus sentimientos. Si Tang Xi se entera de sus sentimientos por ella, es posible que ni siquiera puedan seguir siendo hermanos. Si eso sucediera, lo más probable es que ella se mudara de su casa y que él nunca pudiera volver a verla por el resto de su vida.

Tres autos que seguían a los de ellos tocaron sus bocinas insistentemente, pero Yang Jingxian todavía conducía lentamente; los tres autos no tuvieron más remedio que seguir detrás. Un automóvil negro los alcanzó y condujo junto a ellos. Una de las ventanas del auto se bajó para revelar a Xiao Sa, quien miró de reojo a su madre y le gritó: “Mami, no hay autos en esta carretera. ¿Cómo pueded conducir tan despacio?".

“Conduzca con seguridad por la noche. ¿No lo sabes?" Yang Jingxian gritó de vuelta. "Ve a esperar y deja paso a los otros autos".

Xiao Jing no pudo evitar gritar desde atrás: "Mamá, ¿podemos adelantar?".

"¡Bueno!" Yang Jingxian respondió en voz alta. "¡Pero entonces no se te permitirá comer el desayuno que haré mañana por la mañana!"

Los automóviles se movían lentamente a lo largo de la amplia carretera sin automóviles, y no llegaron a casa hasta dos horas después. Salieron del auto. Tang Xi miró la villa iluminada de al lado y levantó una ceja, preguntándose en voz alta: “¿Por qué esta familia tiene tanta prisa por mudarse? Están renovando esta casa día y noche. Podrían mudarse sin renovación si tienen tanta prisa ”.

Xiao Jing estacionó su auto y se acercó, jugando con la llave del auto. Se paró junto a Tang Xi, sacudiendo la cabeza, "Este tipo obviamente tiene un trastorno obsesivo compulsivo y tiene que renovar su casa para que tenga su apariencia ideal ... y debe tener prisa para mudarse". Echó un vistazo a Tang Xi y se puso nervioso. “Cuando salí esta mañana, vi que todos los materiales eran importados, y todos naturales, inofensivos e insípidos. Pueden mudarse inmediatamente después de la renovación ".

Tang Xi levantó una ceja. "Deben ser ricos".

"Probablemente nuevos ricos", comentó Xiao Sa. "También lo vi cuando regresé anoche, y los decoradores adentro no eran de la Ciudad A, pero leí sobre ellos antes en el periódico".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now