Capítulo 13: Figura diabólica

3.3K 380 18
                                    

Capítulo 13: Figura diabólica

"Está bien, Rourou y tus hermanos subirán las escaleras, el salón de banquetes tiene dos pisos, y cuando comience la fiesta, bajarás". Xiao Hongli planeó darle a Tang Xi un debut digno de una princesa y convertirla en el centro de atención. tan pronto como ella apareció.

Los hermanos Xiao inmediatamente se pusieron de pie y dijeron al unísono: "Eso será genial".

Xiao Sa miró a sus dos hermanos y dijo: "¿Por qué están tan emocionados? ¿Eres tan guapo como yo? ¡Seré la escolta de Rourou!"

"¡Sal de aquí!" Xiao Jing lo pateó y dijo: "Soy cien veces más guapo que tú, ¿de acuerdo? Además, solo soy dos años mayor que ella como su tercer hermano mayor. Somos los más cercanos en edad. ¡Seré su acompañante!

"Humph". Un resoplido de desdén vino de Xiao Yao, quien lanzó una penetrante mirada fría a sus hermanos. Mirando a los dos que estaban ocupados discutiendo, dijo fríamente: "Soy el hermano mayor, así que soy el más calificado".

"¡Disparates! ¡No te pongas aires! ”Dijeron los otros dos juntos.

Al ver que, debido a su nueva hija, el ambiente familiar se había vuelto más armonioso y que incluso su hijo mayor siempre serio estaba actuando tan tiernamente, Yang Jingxian no pudo evitar reírse. Rourou era realmente su estrella de la suerte.

"Muy bien, dejen de pelear", dijo Xiao Hongli de repente a los tres hermanos. “Es realmente difícil elegir uno de ustedes hermanos. Déjame, su padre, servir como acompañante de Rourou.

"¡De ninguna manera!", Dijeron los tres hermanos con una sola voz otra vez.

"Jaja ..." El abuelo Xiao se rió. Era su primera vez riéndose tan fuerte en todos estos años. Miró a los tres hermanos y dijo con alegría: “¿Qué tal esto? Todos ustedes serán los caballeros de su hermana esta noche. Vayan entonces, caballeros.

Yang Jingxian también asintió y dijo: "Esa es una buena idea".

"Vamos, hermana". Xiao Sa fue el más entusiasta entre los hermanos Xiao.

Tang Xi asintió y respondió: "Está bien, vámonos".

Recogió su vestido y subió las escaleras. Sin embargo, cuando pasó por la pared de un espejo, se detuvo de repente. Mirándose en el espejo, ¡se sorprendió!

Maldición, ¿de dónde vino esta noble princesa?

¡Casi reconoció a Rourou como ella misma!

¡Oh Dios mío! ¡Esta figura diabólica de ella!

Y este maquillaje!

¿Fue este el 'maquillaje perfecto' 008 mencionado? Dios mío, ¿fue realmente solo un maquillaje? ¡El tamaño de su copa había cambiado de A a 32C! ¿Y qué pasó con sus ojos y nariz?

¿Por qué no me dijo el efecto de antemano?

¡No es de extrañar que todos la hayan visto tan sorprendidos!

¡Ni siquiera podía reconocerse a sí misma!

Al ver a Tang Xi de pie aturdido, Xiao Yao le susurró: "Rourou, ¿qué pasa?"

Tang Xi se recuperó de su ensueño e inmediatamente sacudió la cabeza. "Estoy bien. Vamos arriba."

Tang Xi y los hermanos Xiao subieron las escaleras. En este momento, Liu Chengyu, que finalmente había logrado escapar de los periodistas, pasó caminando. Al ver a Tang Xi, levantó las cejas. ¡Vaya, qué mujer tan hermosa!

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now