Capítulo 105: Conmocionado

1.9K 179 4
                                    

Capítulo 105: Conmocionado

Ning Yan frunció el ceño y preguntó: "¿Quién es él? ¿Por qué estás tan sorprendido?".

"¡General Hao!" Yang Mukun miró a la figura del hombre en estado de shock mientras susurraba: "¡Es el director de las Fuerzas Especiales!".

Por lo general, estaba en la capital y disfrutaba de una posición elevada en el ejército. Incluso su abuelo tenía un nivel más bajo que él en el rango oficial. ¿Por qué este tipo de persona, que solo se podía ver en televisión, apareció en la Ciudad A e incluso vino al Hospital Lin'an en ese momento? ¿Había venido a visitar a un paciente?

Alguien como él no sería tan prominente si hubiera venido a ver a un médico. Pero como lo estaba, ¡tenía que haber venido aquí para visitar a un paciente!

Todos estaban sorprendidos, incluso He Wanning. Él preguntó: "¿Estás seguro de que es él? Incluso si quiere visitar a un paciente, debe estar en el hospital de la capital. ¿Por qué él está aquí?".

Yang Mukun sacudió la cabeza y respondió: “No lo sé, pero lo que sí sé es que este hombre es realmente el general Hao, Hao Hong. ¡Estoy seguro de que es él!".

"¿Qué esta haciendo él aquí?" Yang Mukun frunció el ceño y se dijo a sí mismo: "Incluso si mi abuelo estuviera enfermo, no vendría a visitarlo".

Xiao Sa y Xiao Jing se miraron y pensaron que era imposible. ¿Un general vendría a ver a Xiao Yao?

Yang Mukun preguntó: "Oye, pequeño primo, ¿hay un funcionario de alto rango en tu hospital?".

Xiao Sa se burló, "¿No crees que sabría si realmente tuviéramos ese tipo de paciente en nuestro hospital?".

"Extraño ... es realmente extraño ..." Yang Mukun sacudió la cabeza. "Cuando regrese, le preguntaré a mi abuelo si hay un general viviendo en reclusión en la Ciudad A".

Wanzhou dijo entre risas: “Tu abuelo está jubilado. Probablemente no lo sepa. También podrías volver y preguntarle a tu padre".

Yang Mukun resopló. “Bueno, todos mis hermanos y hermanas sirven en el ejército excepto yo. Debido a esto, a mi papá no le gusto y rara vez me da una sonrisa. Pero, ¿por qué deberíamos unirnos al ejército? Serví en el ejército durante dos años según lo exigido por ellos. ¿Cómo podrían pedirme que me quedara en el ejército durante toda mi vida? ¿No hay otro talento en mi familia?".

Wanzhou sacudió la cabeza. "¡Simplemente no sabes lo afortunado que eres!".

Xiao Sa tenía prisa por ver si el llamado general Hao había venido a visitar a su hermano, así que se apresuró a despedir a los invitados. “Oye, no se detengan en la entrada del hospital. Ustedes están siendo demasiado conspicuos. Es hora de que todos se vayan a casa ".

Ning Yan estaba a punto de hablar cuando otro auto estacionó frente a ellos. Unos pocos hombres vestidos con batas blancas se bajaron del auto, sosteniendo computadoras portátiles en sus manos. Un médico estaba discutiendo la condición del paciente con los demás cuando se bajó del automóvil. “A juzgar por el historial médico del paciente, no veo ningún problema. Creo que sus células cerebrales deben estar seriamente dañadas. ¿Cómo piensan todos ustedes?".

Los otros doctores parecían preocupados. “Debe ser muy urgente que nos hayan pedido apresuradamente que vengamos de la capital en avión. Subamos primero".

No hablaron más y entraron al hospital.

Ardiendo de ansiedad, Xiao Sa y Xiao Jing intentaron enviar a los invitados. "Date prisa, vete a casa".

Xiao Jing miró a He Wanyi y dijo: “Oye, superestrella, ¿no tienes trabajo? Escuché que tienes un show para filmar. Tenemos que irnos."

Ning Yan, el viejo zorro, había notado por mucho tiempo que los dos hermanos parecían ansiosos. Mirando la parte de atrás de los dos hermanos, entrecerró los ojos y dijo con una leve sonrisa: "¿Te has dado cuenta de que esos dos tipos nos están ocultando algo?".

Yang Mukun también se había dado cuenta, respondiendo con un movimiento de cabeza. "Parece que quieren que nos vayamos lo antes posible".

He Wanyi dijo: "Si queremos saber si nos están ocultando algo, deberíamos subir y echar un vistazo".

La multitud decidió subir las escaleras de nuevo a excepción de He Wanning. Wanzhou miró a su hermano, se acercó y le dio unas palmaditas en el hombro, diciendo: “Hermano, ¿no crees que esos médicos vinieron a ver a Xiao Rou? ¿No quieres saber sobre su condición?".

He Wanning fue persuadido por este motivo y asintió. "Entonces subamos y echemos un vistazo".

La multitud se deslizó nuevamente hacia el piso VIP. Como esperaban, los médicos que vieron abajo habían entrado en la sala de Xiao Rou. Yang Mukun levantó las cejas a He Wanning y dijo: "¿Ves?".

¿Son expertos invitados de la capital?

"Y no son como expertos comunes", dijo Yang Mukun, frunciendo los labios. “No parecen médicos comunes. Creo que son doctores militares".

La multitud estaba sorprendida. "¿Qué? ¡Doctores militares!".

Yang Mukun levantó la mano para callarlos. “Cuando serví en el ejército, mi papá me envió a una base de entrenamiento en la capital y me quedé allí durante unos meses, donde había muchos médicos que realizaban estudios importantes bajo la protección y el patrocinio del estado. Estos doctores son como ellos ".

Justo en ese momento, el general Hao salió de la sala de Xiao Yao e intercambió algunas bromas con Yang Jingxian, pero no parecía tan majestuoso como acababan de ver abajo. Con ojos de insecto, Yang Mukun se apoyó contra la pared y gritó con incredulidad: "Mis ojos no están borrosos, ¿verdad?".

Ning Yan resopló. “Tus ojos no están borrosos. Ese general Hao que solo puedes ver en la televisión ha venido a visitar a Xiao Yao en persona ”.

Wanzhou golpeó a Yang Mukun y le preguntó en voz baja: "¿Ha venido este general Hao a visitar a tu primo por tu tío?".

Yang Mukun se burló, "¿Cómo podría ser eso posible?" ¡Les había dicho que incluso si su abuelo estuviera enfermo, un gran pez como el general Hao no vendría a visitarlo en persona!".

Aunque la ciudad A podría compararse con la capital en prosperidad, no era rival para esta última en ciertos aspectos.

Wanning frunció el ceño y dijo: "De todos modos, son celebridades. ¿Qué haces aquí en la esquina? Si tiene alguna pregunta, ¡simplemente acérquese y pregúnteles!", Con eso, se dirigió hacia la sala.

Era demasiado tarde para que la multitud lo detuviera, por lo que solo podían seguirlo. Afortunadamente, el general Hao ya se había ido.

Xiao Sa y Xiao Jing estaban esperando los resultados del examen médico fuera de la sala de Xiao Rou. Cuando vieron a la multitud regresar, levantaron las cejas con sorpresa y luego planearon fingir que no sabían nada.

Yang Mukun se acercó y le dio unas palmaditas en el hombro a Xiao Jing con una sonrisa. “Pequeño primo, ¿tienes algo que nos estás ocultando? Ese fue el general Hao. Mis ojos no estaban borrosos, ¿verdad?".

Xiao Jing respondió con el ceño fruncido, "No sabría si tus ojos estaban borrosos o no. No soy tus ojos".

Xiao Sa asintió, de acuerdo con lo que dijo Xiao Jing.

Justo en ese momento, Yang Jingxian salió de la sala del hospital de Xiao Yao. Cuando vio a la multitud, un destello de sorpresa brilló en sus ojos y preguntó: "¿Todavía no se han ido?".

"Tía Yang, nos sentimos un poco preocupados por Rourou cuando nos encontramos con los médicos de la capital abajo, así que volvimos", explicó He Wanyi con una sonrisa. "Nos iremos cuando los médicos salgan y nos digan los resultados".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora