Capítulo 78: Jinning no es tu hija

2.3K 226 14
                                    

Capítulo 78: Jinning no es tu hija

Había mucha gente en la fiesta y el lugar donde estaban parados no estaba en la esquina. Además, Lin Ru obviamente parecía enojado por Liu Chengyu, por lo que llamaron mucho la atención.

Xiao Jinning estaba pálido. Ella era una figura pública y también la prometida de Liu Chengyu, lo cual era un hecho envidiado por muchas personas, por lo que temía que la gente descubriera que Liu Chengyu quería romper su compromiso con ella. Apresuradamente tiró del brazo de Lin Ru, negó con la cabeza y le suplicó en voz baja: “Mamá, hay demasiada gente aquí. Volvamos y hablemos de eso".

Lin Ru echó un vistazo a Xiao Jinning y asintió con una mirada hosca. Pero cuando estaba a punto de irse con Xiao Jinning, Liu Chengyu dijo de repente: “No tienes que regresar. Tengo algo que atender en un rato. ¿Por qué no lo resolvemos aquí?".

Xiao Hongyi se sorprendió de que Liu Chengyu se hubiera vuelto tan despiadado con Xiao Jinning, por lo que lo miró sin palabras. Sin embargo, como persona sofisticada, Lin Ru no estaba asustada por las palabras de Liu Chengyu. Dado que incluso se negó a reconocer a su propia hija, ciertamente no se dejaría influenciar por una palabra de Liu Chengyu. Miró a Liu Chengyu con los ojos entrecerrados y preguntó fríamente: "Liu Chengyu, ¿qué quieres decir?".

Liu Chengyu se rió entre dientes y sus ojos se posaron en Xiao Jinning. Justo cuando estaba a punto de hablar, sin embargo, Xiao Jinning inmediatamente soltó la mano de Lin Ru, dio un paso adelante para sostener su mano y rogó suavemente: "Chengyu, te lo ruego, hablemos de esto cuando salgamos, ¿de acuerdo?".

Liu Chengyu sacó su mano de la de Xiao Jinning. Mirando la mirada lamentable de Xiao Jinning, le dio una sonrisa burlona y dijo: "Si no hubiera visto tus colores verdaderos, me habrías engañado de nuevo".

Xiao Jinning estaba aturdido. ¿Sus verdaderos colores? ¿Qué quiso decir él?

¿Alguien habló mal de ella frente a Chengyu?

Pensando en esto, Xiao Jinning se echó a llorar. Miró lastimosamente a Liu Chengyu con lágrimas en los ojos y dijo en voz baja: "Chengyu, ¿qué te pasa? Me asustas siendo así ..."

Mirando fríamente las lágrimas en el rostro de Xiao Jinning, Liu Chengyu sintió de repente que los humanos eran criaturas verdaderamente extrañas. Antes de conocer a Xiao Rou y descubrir la verdad, cada vez que veía llorar a Xiao Jinning, sentía que esta chica era lamentable y necesitaba ser protegida. Pero ahora, después de haber visto sus verdaderos colores, solo pensó que sus lágrimas eran demasiado repulsivas y que ni siquiera podía soportar mirarla.

Al ver la expresión en el rostro de Xiao Jinning, Lin Ru frunció el ceño, pero todavía miró a Liu Chengyu y dijo fríamente: "¡Liu Chengyu, debes darme una explicación esta noche!".

"¿Explicación?" De repente, alguien se acercó y preguntó con asombro: "¿Qué explicación?".

Lin Ru levantó la vista solo para ver venir a una pareja de mediana edad; ellos eran los padres de Liu Chengyu. Ella se burló y dijo: “Gonghua, Luoxian, llegaste justo en el momento correcto. Su hijo de repente dijo que quería cancelar el compromiso con nuestro Jinning. ¿No crees que deberías darnos una explicación?".

Xi Luoxian era una buena amiga de Lin Ru durante su tiempo en la universidad, y más tarde ambos trabajaron en la ciudad A. La familia de Xi Luoxian era muy poderosa en la ciudad B y tenía buena apariencia, forma y personalidad, por lo que se casó Liu Gonghua Aunque ahora tenía cuarenta o cincuenta años, parecía tener treinta y tantos años ya que se cuidaba muy bien. Al escuchar las palabras de Lin Ru, inmediatamente frunció el ceño, volvió los ojos hacia su hijo y le preguntó seriamente: "Chengyu, ¿qué te pasa? ¿Has olvidado lo que te enseñamos?".

Liu Gonghua también frunció el ceño a Liu Chengyu. Obviamente, no estaba de acuerdo con la decisión de Liu Chengyu, pero no dijo nada. En su opinión, incluso si su hijo realmente hubiera hecho esto, tenía que haber una razón.

Mirando a sus padres, Liu Chengyu no cambió su expresión. Él frunció los labios y dijo: "¡Papá, mamá, es porque no he olvidado lo que me enseñaste que tengo que cancelar el compromiso con Jinning!".

Liu Gonghua levantó las cejas y miró a Xiao Jinning. "¿Oh? ¿Que pasó?".

Un toque de disgusto cruzó los ojos de Liu Gonghua cuando vio la expresión en el rostro de Xiao Jinning. Era una niña de una familia eminente, pero siempre tenía lágrimas en los ojos, lo que era realmente desagradable. Aunque por lo general ella se comportaba con gracia, él podía decir que la chica solo actuaba mal. Sin embargo, podía tolerar esto, ya que ella era su nuera después de todo ...

Bueno ... ¿por qué mientras más pensaba en esto, más se sentía culpable por su hijo?

Xi Luoxian también levantó las cejas, miró a Liu Chengyu y frunció el ceño. "Nunca te enseñé a ser un hombre que no cumple sus promesas y descarta a su prometida".

"Deja de actuar delante de mí". Lin Ru miró a Xi Luoxian y dijo fríamente: "Luoxian, cuando estaba embarazada y descubrí que era una niña, comprometiste a tu hijo con mi hija, prometiéndole que Chengyu sería un esposo bueno y fiel que amaría a mi hija para siempre, pero ahora…".

Antes de que terminara, Liu Chengyu la interrumpió, "Pero tía Lin, ¿Jinning es tu hija?".

En lugar de llamarla tía, comenzó a llamarla tía Lin como la había llamado cuando era un niño.

Lin Ru frunció el ceño al ser interrumpida, pero abrió mucho los ojos al escuchar la repentina pregunta de Liu Chengyu, sin saber qué decir.

Xiao Jinning también palideció en un instante.

Xiao Hongyi, que estaba parado a un lado sin hablar, estaba completamente perdido. ¿Qué ha pasado? ¿Qué estaba pasando ahora? Solo quería desmayarse en este momento.

Pero él sabía que no podía hacerlo, así que trató de calmarse y forzó una sonrisa cuando dijo: “Chengyu, ¿de qué estás hablando? ¡Por supuesto que Jinning es nuestra hija!".

Xiao Jinning también forzó una sonrisa, pero la sonrisa era fea. Tiró de la manga de Liu Chengyu y sollozó en voz baja. “Sí, Chengyu, no escuches la mierda de esos tipos. ¡Por supuesto que soy la hija de mamá y papá!".

Mirando su expresión lastimosa, Liu Chengyu resopló y dijo con frialdad: "¿Y si dijiste esta mierda?"

Xiao Jinning sintió que su corazón daba un vuelco. Ella levantó la cabeza y miró a Liu Chengyu. "Tú ... Chengyu, ¿cómo podría decir eso?" ¿Chengyu había escuchado lo que dijo fuera del salón? ¿Pero cómo podría ser eso? Había mirado a su alrededor para asegurarse de que no había nadie alrededor. ¿Cómo pudo haberlo escuchado Chengyu?

¡Tenía que ser Xiao Rou! ¡Xiao Rou tuvo que estar celosa de que ella fuera la prometida de Chengyu, por lo que la calumnió frente a Chengyu!

Liu Gonghua y Xi Luoxian se sorprendieron al escuchar esto. Su hijo nunca mintió, ¿quién estaba mintiendo?

Xi Luoxian miró a Lin Ru solo para descubrir que ella permanecía en silencio. Estaba más segura de que su hijo no había mentido, por lo que preguntó con gran seriedad: "Ah Ru, ¿Jinning no es tu hija?".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now