Capítulo 84: Cuidado de un niño discapacitado mental

2.4K 226 15
                                    

Capítulo 84: Cuidado de un niño discapacitado mental

Tan pronto como Yao Na vio la publicación en Weibo, llamó a Xiao Jinning y le preguntó qué estaba pasando. Al escuchar su pregunta, Xiao Jinning colgó inmediatamente el teléfono e inició sesión en Weibo. Cuando vio la publicación publicada por el hombre que seguía especialmente en Weibo, inmediatamente se volvió loca y saltó hacia Liu Chengyu, gritando: "¡Liu Chengyu, te voy a matar!".

Liu Chengyu rápidamente agarró a Xiao Jinning y gritó fríamente: "¡Perra!".

En el pasado, estaba tan ciego por haber amado a una mujer tan hipócrita y haberla cuidado con atención. Resultó que Rourou, que se sintió muy perjudicado pero no dijo nada, era mucho mejor que Xiao Jinning, que solo sabía jugar a ser inocente. Ella lo puso enfermo!

Xiao Jinning estaba furioso con Liu Chengyu, pero no podía hacer nada más que mirarlo con resentimiento, a pesar de que a Liu Chengyu no le importaba en absoluto.

Liu Gonghua y Xi Luoxian enviaron a Xiao Hongyi y Lin Ru a su casa. Sentada en el auto, Lin Ru también vio la publicación en Weibo. Ahora estaba feliz de ver a Xiao Jinning atrapado en este problema, por lo que no haría nada por ella. Pronto, Yao Na la llamó y le preguntó qué hacer. Lin Ru se burló, "¿Qué hacer? Ella lastimó a mi hija. ¿Crees que la cubriré? Solo dígale al departamento de relaciones públicas que todo lo que hizo Xiao Jinning fue por su propia cuenta. Nuestra familia Xiao la responsabilizará legalmente. ¡E informe al Departamento de Justicia que se prepare para rescindir el contrato con Xiao Jinning y demandarla por incumplimiento de contrato!".

El corazón de Yao Na se hundió cuando escuchó la voz fría de Lin Ru en la línea. ¡Sabía que Xiao Jinning había terminado esta vez, pero no esperaba que Xiao Jinning hubiera hecho tantas cosas terribles y que Xiao Rou fuera en realidad la hija de Xiao Hongyi y Lin Ru!

Por su parte, Xiao Hongli y su familia también vieron esta publicación. Xiao Sa miró la pantalla en blanco, frunció los labios y murmuró: "Aunque no me gusta Liu Chengyu, tengo que decir que, ¡maldición, realmente hizo un buen trabajo!".

Xiao Jing, sentado en el sofá con una almohada en los brazos, dijo inexpresivamente: "Sí, y luego tío y tía vendrán a llevarse a Rourou mañana".

La sonrisa en el rostro de Xiao Sa se congeló y miró a sus padres lastimosamente, diciendo: "Mamá, papá, ¿qué debemos hacer?".

Yang Jingxian no pudo evitar reírse cuando vio la expresión tonta en el rostro de su segundo hijo cuando respondió: “No te preocupes. ¡No podrán llevarse a Rourou! Rourou es una persona, no un objeto. Cuando no la quieren, la abandonan, y cuando la quieren de regreso, ¿solo vienen a llevársela? ¿Crees que es posible?".

Xiao Yao guardó silencio por un momento antes de decir: "¿Pero qué pasa si los medios presionan a Rourou?".

Les preocupaba que Xiao Hongyi y Lin Ru quisieran recuperar a Rourou no por afecto por ella, sino por intereses. En ese caso, Xiao Rou sería herido nuevamente.

Tang Xi ya había subido porque tenía clases mañana. Yang Jingxian levantó la vista hacia su habitación y sonrió, diciendo: “Pueden lastimar a Rourou, pero podemos protegerla. Además, tu tío y tu tía no son tan malos. No los niegues por completo solo por Rourou ".

A Xiao Hongli no le importó en absoluto que su hijo hablara mal de su hermano mayor, por lo que se levantó de risa cuando escuchó las palabras de Xiao Yao y luego dijo: “No tengas miedo. Vamos a rodar con los golpes. Voy a la cama primero. Tengo que tener un sueño reparador. No me molestes Me reuniré con el alcalde de la ciudad C mañana".

Xiao Sa de repente corrió y abrazó el muslo de su padre. “¡Papá, no puedo creer que no hayas dado a luz a Rourou! ¡Ustedes dos hablaron exactamente lo mismo!".

"Jaja ..." Xiao Hongli miró este gran 'colgante de pierna' con una sonrisa burlona y dijo con frialdad: "Realmente no di a luz a Rourou, pero quiero reemplazarte por ella. ¿Cómo podría un hombre inteligente como yo dar a luz a un hijo tan estúpido?".

Yang Jingxian frunció el ceño y se levantó con un resoplido frío, exclamando: "¡Yo lo di a luz!".

Al ver a su esposa enojada, Xiao Hongli inmediatamente se sacudió el colgante de la pierna, alcanzó a su esposa y se disculpó: “Cariño, tal vez sea un atavismo. No es culpa tuya ni mía".

"¿Quieres decir que mi mamá es estúpida?".

Xiao Hongli: "... ¡Cariño, no dije eso!".

"¿No es eso lo que quieres decir?" Yang Jingxian sacudió la mano de Xiao Hongli y regresó a su habitación.

Confundido, Xiao Sa miró a sus padres y luego le preguntó a Xiao Yao: "Yao, ¿por qué mamá y papá se pelearon de repente?".

Xiao Yao miró a Xiao Sa con una sonrisa amable y dijo con ternura: "Está bien. Solo vete a la cama".

Como golpeado por un rayo, Xiao Sa miró inexpresivamente la espalda de Xiao Yao y exclamó en voz alta: “¿Qué les pasa a todos esta noche? ¿Están poseídos por fantasmas? ¡Y Yao incluso me sonrió con ternura!".

Xiao Jing no pudo soportarlo más. Tiró la almohada en sus brazos con un resoplido, se levantó para ponerse las zapatillas, subió las escaleras y dijo mientras caminaba: "¿No te das cuenta de que Yao solo trató de preocuparse por un niño con discapacidad mental?".

Con eso, Xiao Jing trotó escaleras arriba, corrió a su habitación y cerró la puerta de golpe.

Xiao Sa, dejado solo en la sala de estar, estaba completamente perdido. '¿Que dijeron? ¿Dicen que soy un niño con discapacidad mental? ¡Oh Dios mío! ¡Cómo quiero hackear las computadoras de Xiao Yao y Xiao Jing! ¡Bien, déjame comenzar con Xiao Jing!'.

Con este pensamiento en mente, Xiao Sa corrió escaleras arriba y abrió su computadora para hackear la computadora de su hermano.

Sin embargo, tan pronto como abrió su computadora, se detuvo. Él conocía bien a su hermano. Si la computadora portátil de Xiao Jing fuera pirateada, le diría a la gente que su computadora portátil fue pirateada porque el Grupo Internacional Qiao fue el objetivo de algunas personas. Diría que hicieron esto para buscar la información del Grupo Internacional Qiao, y luego dejaría de trabajar con esta excusa. En ese caso, en lugar de castigarlo, habría terminado ayudándolo.

Xiao Sa siempre supo que ir a trabajar era una tortura para Xiao Jing ...

Xiao Sa navegó al azar en Internet, y de repente hubo una señal de que Xiao Jing iniciaba sesión en un juego. Los ojos de Xiao Sa se iluminaron al recordar que Xiao Jing le dijo hoy que debe practicar sus habilidades en el juego desde antes, y luego desafiar a Little Rourou nuevamente ...

Sonriendo, Xiao Sa tocó su teclado y rápidamente pirateó todas las computadoras de Xiao Jing. Tan pronto como Xiao Jing activó el software del juego, su computadora se bloquearía.

Por su parte, Xiao Jing acababa de iniciar sesión en el juego y planeaba atacar a un jefe de juego para aliviar su estado de ánimo después de haber sido abusado por Xiao Rou hoy. De repente, toda la pantalla se volvió negra y el monitor de la computadora mostró que se estaba reiniciando. Abrió mucho los ojos y miró la pantalla durante un buen rato antes de escupir una palabra: "¡Mierda!".

Después de reiniciar la computadora, volvió a iniciar sesión en el juego, pero esta vez, tan pronto como abrió el software del juego, la pantalla se volvió negra ...
Xiao Jing estaba furioso. "Xiao Sa, tú mierda!".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Onde histórias criam vida. Descubra agora