Capítulo 99: Volviendo al momento en que murió

1.9K 220 11
                                    

Capítulo 99: Volviendo al momento en que murió

Sin perder más tiempo, Tang Xi abrió la puerta de la sala de operaciones y entró.

Ella ya sentía que se le estaba acabando el tiempo, por lo que tuvo que terminar la operación en el menor tiempo posible.

La luz fuera de la sala de operaciones se encendió, y los dos hermanos se sentaron en el pasillo y continuaron mirando esa luz, sufriendo por la larga espera. Por primera vez, sintieron que el tiempo pasaba muy lentamente. Sintieron como si hubieran estado esperando durante mucho tiempo, pero descubrirían que solo habían pasado cinco minutos al mirar sus relojes.

A medida que oscurecía el día, la luz fuera de la sala de operaciones finalmente se apagó; Se abrió la puerta de la sala de operaciones y varios médicos salieron sonriendo. Tang Xi fue rodeado por ellos. Xiao Jing y Xiao Sa intercambiaron una mirada, sabiendo que la operación fue un éxito.

Los dos hermanos caminaron hacia ellos. Tang Xi miró a los dos hermanos frente a ella antes de dirigirse a los médicos y enfermeras, diciendo: “Gracias por su cooperación. Quiero hablar con el Sr. Xiao Jing y el Sr. Xiao Sa a solas. Hablemos otro día".

Al escuchar esto, Xiao Sa supo que Tang Xi no quería que esas personas conocieran su identidad, por lo que inmediatamente dijo: “No le digas a nadie lo que pasó hoy. Puedes irte ahora."

"Entendido", respondió uno de los cirujanos mayores. “Entonces, doctor Tang, hablemos sobre el conocimiento médico en otro momento. Aunque esta operación solo duró aproximadamente una hora, fue muy difícil en la que pusiste toda tu energía; debes estar cansado. Nos vamos ahora. Debe tomar un buen descanso."

Tang Xi respondió con una sonrisa y un asentimiento. Después de que los médicos se fueron, Tang Xi se quitó la máscara en la cara y sonrió a Xiao Jing y Xiao Sa, diciendo suavemente: "Sa, Jing, Yao está bien". Con eso, cayó al suelo antes de que Xiao Sa y Xiao Jing pudieran sostenerla.

Xiao Sa gritó: "¡Vamos, enviémosla a la sala de emergencias!".

Xiao Jing dijo seriamente: "Quítate la ropa de Rourou primero".

Xiao Sa y Xiao Jing le quitaron rápidamente la bata quirúrgica y la gorra solo para descubrir que su rostro estaba terriblemente pálido. Xiao Sa estaba tan preocupado que sus ojos se pusieron rojos. "Rourou estará bien, ¿verdad?".

Uno de ellos recogió la bata quirúrgica en el suelo, mientras que el otro llevó rápidamente a Tang Xi a la sala de emergencias, incluso ignorando a Xiao Yao, que acababa de salir de la sala de operaciones por una enfermera.

Al ver a Xiao Jing trayendo a una niña cubierta de sangre, un cirujano que acababa de regresar de la sala de operaciones a la sala de emergencias se quejó en su corazón: ¿qué les pasa a estas personas? Uno estaba cubierto de heridas de bala y casi muere, y aquí vino otro cubierto de sangre ...

¿Acaban de regresar de un campo de batalla?

Sin embargo, no se atrevió a decir nada, sino que se apresuró a pedirle a Xiao Jing que pusiera a la niña en la cama del hospital. Examinó a Tang Xi solo para descubrir que no había ninguna herida en ella, por lo que frunció el ceño y dijo: "Este paciente no parece estar herido".

Xiao Jing gritó: “¡Lo que hay en su cuerpo es solo pintura roja! ¡Vamos, comprueba por qué está en coma!".

La esquina de los ojos del cirujano se crispó. Esto es obviamente sangre humana. ¿Cómo puedes decir que es pintura roja? Sr. Xiao, ¡solo está hablando a través de su sombrero! Pero como él dijo que era pintura roja, entonces era pintura roja. Era solo un médico, no un detective ...

De todos modos, no hubo homicidio en la Ciudad A hoy, ¿verdad?

Quejándose en su corazón, el cirujano tomó un estetoscopio y examinó cuidadosamente a Tang Xi. Su belleza lo sorprendió momentáneamente al ver su rostro, antes de continuar examinándola. Pasó un tiempo antes de que él dijo con el ceño fruncido: "El cuerpo de este paciente ha sido vaciado".

Xiao Sa había llegado tarde. Al escuchar esto, frunció el ceño y miró fríamente al cirujano mientras preguntaba: "¿Qué quieres decir?"

El cirujano frunció el ceño. Para ser sincero, no pudo explicarlo, pero lo que pudo decir fue ... "No hay nada en el cuerpo de la paciente ... Por supuesto, no quiero decir que sus órganos internos se hayan ido, sino que la fuerza en su cuerpo está siendo drenada, por algo, o para ser exactos, su cuerpo está fallando a un ritmo tremendo. ¿Lo entiendes?".

Xiao Sa y Xiao Jing se sorprendieron. Rourou les dijo que era un hada, pero nunca la habían creído. Si Rourou era un hada, ¿cómo podría haber sido intimidada tan terriblemente por Xiao Jinning? Hoy, presenciaron su habilidad con sus propios ojos, y finalmente creyeron que ella era un hada ... ¿Rourou se volvió así porque su poder estaba agotado?

"¿Qué puedo hacer para salvarla?" Xiao Jing preguntó con voz fría.

Xiao Sa dijo: “¡Prueba todos los medios posibles! ¡Debes salvarla! ¡Lo que sea necesario!".

Sentirían culpa si Rourou muriera así, y Yao definitivamente se suicidaría a pesar de que Rourou había intentado con todas sus fuerzas salvarlo. ¡No querían perder a dos miembros de la familia a la vez!

Xiao Jing y Xiao Sa pensaron en sus padres al mismo tiempo. Si mamá y papá descubrieran que Rourou estaba en coma como resultado de salvar a Yao, sentirían tanta culpa.

"Solo puedo darle una infusión, pero nada más". Lo único que podía hacer ahora era darle a esta chica una infusión de glucosa porque no estaba herida en absoluto ...

"¡Haz algo para evitar que sus órganos fallen!" Xiao Sa y Xiao Jing gritaron al mismo tiempo.

El cirujano sacudió la cabeza. “Ella no tiene insuficiencia orgánica. No sé cómo explicártelo. Lo único que puedes hacer ahora es esperar, ¿de acuerdo?".

"¡Consígueme un cirujano senior!" Xiao Jing gritó. ¿Qué tipo de médico irresponsable era este? Les estaba diciendo que el cuerpo de su hermana estaba fallando a un ritmo muy rápido, pero no podía hacer nada para detenerlo ...

El cirujano frunció el ceño y le dijo a una enfermera que llamara a un cirujano mayor. Después de ser convocado, el cirujano jefe le hizo un examen exhaustivo a Tang Xi y luego sacudió la cabeza, diciendo: “Esta paciente no tiene muerte cerebral, pero no puedo garantizar que se despierte. Está tan débil que es un milagro que todavía esté viva ".

"¡Por supuesto que sé que es un milagro!" Incapaz de desahogarse, Xiao Sa solo podía pedirles que prepararan una sala.

La sala estaba justo al lado de la de Xiao Yao. Los dos hermanos, uno custodiando a Tang Xi y el otro Xiao Yao, se sintieron tan culpables que no pudieron ayudar a Yao cuando estaba en peligro y aún no podían hacer nada cuando Rourou estaba en coma. ¿Por qué eran tan inútiles?

Tang Xi cayó en una profunda oscuridad, sintiendo como si alguna vez se estuviera hundiendo. De repente abrió los ojos, solo para encontrarse en el mar. Vio un avión que caía del cielo y explotaba en el momento en que tocaba el agua. Se vio a sí misma hecha pedazos a excepción de una mano, una mano que fue comida por una piraña, solo dejando el dedo meñique. Ella gritó histéricamente ...

¡Cómo es posible! ¿Por qué estaba ella aquí? ¿No se había convertido en Xiao Rou? ¿Por qué estaba viendo el momento en que murió? ¿Estaba realmente muerta?

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now