Capítulo 134: Reunión

1.7K 114 8
                                    

Capítulo 134: Reunión

Xiao Jinning tuvo éxito en la industria del entretenimiento durante mucho tiempo. Ella no solo había confiado en la influencia de la Familia Liu y la Familia Xiao; ella también había tenido algo de sentido común. Al escuchar las palabras de Qin Xinying, se puso de pie con una sonrisa burlona y dijo: "No necesito tu ayuda".

Sabía que no había comida gratis. Aunque esta mujer solo había dicho unas pocas palabras, podía decir que no le gustaba Xiao Rou e incluso la odiaba tanto como ella misma. ¿Cómo podría Qin Xinying decirle con condescendencia que podría ayudarla?

Bueno, aunque no era muy inteligente, sabía que esta mujer estaba tratando de usarla. Sí, ella quería tratar con Xiao Rou, pero ese era su propio asunto, y no seguiría las órdenes de esta mujer.

Al ver a Xiao Jinning ponerse de pie, Qin Xinying sonrió mientras cambiaba a una posición sentada, miró casualmente la espalda de Xiao Jinning y movió sus labios rojos, diciendo: "Señorita Yao, aceptar mi oferta no afectará su manejo de Xiao Rou, ¿verdad? ¿Por qué no aceptas ya que estarás lidiando con ella de todos modos?".

Xiao Jinning detuvo sus pasos, miró a Qin Xinying profundamente y preguntó con el ceño fruncido: "¿Quién eres? ¿Qué quieres hacer?".

Qin Xinying miró el asiento frente a ella, sacó una tarjeta de presentación de su bolso e indicó a Xiao Jinning que se sentara. Este último miró a Qin Xinying antes de caminar para levantar la silla y sentarse nuevamente. Qin Xinying le entregó su tarjeta de presentación a Xiao Jinning y dijo: “Aquí está mi tarjeta de presentación. Puedes echar un vistazo".

Xiao Jinning titubeante tomó la tarjeta de presentación sobre la mesa y la miró, luego de lo cual un destello de sorpresa brilló en sus ojos. Levantó los ojos para mirar a Qin Xinying y preguntó: "¿El Grupo Internacional  Qiao?"

Qin Xinying sonrió y no habló, admitiendo su identidad. Xiao Jinning continuó mirando su tarjeta de presentación. Cuando vio el nombre "Qin Xinying", sus ojos se abrieron de par en par y miró a Qin Xinying con incredulidad. "¿Eres el diseñador Qin?".

Hoy en día no había muchos diseñadores domésticos famosos, pero la mayoría de las estrellas femeninas domésticas habían escuchado el nombre de Qin Xinying porque era famosa internacionalmente por un par de zapatos que diseñó. Ella no tenía su propia marca porque dijo que solo era una diseñadora de ropa, no una fundadora de marca. Lo que ella quería hacer era diseñar en lugar de hacer un trabajo de gestión. Sus palabras fueron elogiadas por muchos diseñadores en el país y en el extranjero, por lo que muchos diseñadores extranjeros la llamaron íntimamente como la diseñadora Qin en lugar de llamarla por su nombre cuando la conocieron.

Qin Xinying solía trabajar para el departamento de diseño de vestuario de Empire Group y diseñó varias prendas populares. Durante este período, también diseñó joyas que también fueron reconocidas por unanimidad por los amantes de la moda internacional.

En los últimos meses, Xiao Jinning no había escuchado ninguna noticia sobre Qin Xinying. Había pensado que la inspiración de este talentoso diseñador se había agotado, pero para su sorpresa, había renunciado a Empire Group y estaba trabajando para Qiao International Group, que también era muy poderoso, especialmente en la Ciudad A ...

Ropa, zapatos y joyas eran lo que todas las mujeres anhelaban. Los ojos de Xiao Jinning se volvieron ansiosos mientras miraba a Qin Xinying. Ella dijo: "Señorita Qin, me gusta mucho la ropa que diseñó. Compré varias de tus prendas y las puse en mi colección. Me gustan tanto que los guardo en mi armario con cuidado en lugar de usarlos ".

Qin Xinying sonrió y levantó una ceja mientras preguntaba: "¿En serio? Me siento honrada." Un destello de desdén brilló en sus ojos.

Xiao Jinning miró a Qin Xinying con un brillo de adoración en sus ojos. "Nunca esperé conocerte en la ciudad A." Miró la tarjeta de presentación de Qin Xinying. "¿Cuánto tiempo te quedarás en la ciudad A?".

Después de todo, un diseñador especialmente invitado no era un verdadero empleado permanente ...

Un brillo frío parpadeó en los ojos de Qin Xinying y se burló: "Señorita Yao, ¿cree que no puedo influir en la gente aquí si no estoy en la Ciudad A?".

Xiao Jinning sonrió disculpándose y respondió: "Por supuesto que no ..."

Qin Xinying era la hija de la familia Qin en la capital. Aunque la familia Qin no era poderosa, Qin Xinying era una buena amiga de la señorita Tang Xi, la heredera del Empire Group, ¡y todos sabían lo poderoso que era el Empire Group! Era una organización internacional que ni siquiera el Grupo Internacional Qiao podía rivalizar. Sus ramas estaban casi en todo el mundo. Tang Zhenhua, el jefe de Empire Group, era una leyenda en el mundo de los negocios. The New Yorker no solo publicó su edición especial, sino también The Times.

Y un hombre tan grandioso solo tenía una nieta. Él amaba ardientemente a su nieta y le concedería lo que ella le pidiera. Todos se deleitaron hablando sobre el reino del entretenimiento que construyó para su nieta y muchas personas querían visitarlo.

Además, Qin Xinying era un buen amigo de esa chica que creció en un castillo y era superior a una princesa en estado social. Más importante aún, Tang Xi también le daría a Qin Xinying cualquier cosa que ella pidiera.

Qin Xinying estaba muy satisfecha con la reacción de Xiao Jinning. Ella sonrió y pensó que ser amiga de esa mujer era realmente beneficioso. A pesar de que había muerto, podía asustar a los que le tenían miedo al Grupo Imperio, incluso sin mencionar su nombre. La mujer frente a ella, así como las personas del departamento de diseño del Grupo Internacional de Qiao, fueron los mejores ejemplos.

Ante este pensamiento, Qin Xinying sintió de repente que era mejor no revelar la noticia de la muerte de Tang Xi. Una vez que se supiera que Tang Xi había muerto, se convertiría en un don nadie sin ningún respaldo a los ojos de los extraños. Entonces sería mucho más difícil para ella lograr algo más que ahora.

Y…

Mientras Qin Xinying recordaba lo dulces que Qiao Liang y Tang Xi habían estado cuando estaban juntos, un destello de odio brilló en sus ojos. Ahora lo único con lo que podía recuperar a Qiao Liang era el paradero de Tang Xi. Ella no creía que Qiao Liang realmente no se preocupara por Tang Xi. Solo quería obligar a Tang Xi a aparecer saliendo con Xiao Rou, pero ella había muerto. ¿Cómo sería posible que ella apareciera? ¡Entonces déjala crear un Tang Xi!

Como le gustaba Tang Xi, entonces ...

"Bueno." Qin Xinying echó una mirada profunda a Xiao Jinning y le dio una leve sonrisa, diciendo: "Me pregunto qué planea hacer la señorita Yao con ese patán llamado Xiao Rou".

Después de verificar la información de Xiao Rou, se volvió más segura de que Qiao Liang estaba actuando con Xiao Rou. Aunque era hermosa, la familia Xiao había admitido que solo era una niña que creció en las montañas. Con el estatus social de la familia Qiao, ¿cómo podrían aceptar a una niña así?

Además, ella creía que una persona como Qiao Liang no haría nada para deshonrar a su familia.

...

Tang Xi vio un automóvil en la puerta de su escuela y luego vio a un "visitante no invitado" en el automóvil. Miró a los periodistas que se escondían alrededor de la puerta de la escuela, se frotó las cejas, sacó un libro para cubrirse la cara y luego corrió hacia el auto. Tan pronto como entró en el auto, la puerta del auto se cerró y el auto se alejó rápidamente.

Tang Xi gritó: “Estamos en la escuela. ¡Reduzca la velocidad del auto!".

El hombre en el asiento del conductor la miró de reojo con una sonrisa y redujo la velocidad del automóvil, preguntando: "¿Estás segura?".

Tang Xi se puso el sombrero en la cabeza, se puso la máscara en la cara y tarareó. "¡Si!".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now