Capítulo 94: No soy tu hija

2.3K 224 30
                                    

Capítulo 94: No soy tu hija

"¡Por supuesto que estoy clara!" Yang Jingxian respondió con frialdad. “Rourou extendió su mano hacia nosotros cuando no quisiste reconocerla como tu hija en ese momento, y desde ese momento se convirtió en hija de nuestra familia. ¡Nadie puede alejarla de mí!".

Las lágrimas cayeron de los ojos de Lin Ru: finalmente se dio cuenta de que la gente no podía darse el lujo de dar pasos en falso. Si lo hicieran, no tendrían la oportunidad de compensarlo, y tampoco la oportunidad de arrepentirse.

“Rourou, lo siento. Mamá no debería haberte abandonado. Lo siento ”, dijo Lin Ru de repente, mirando a Tang Xi. “Lamento no haberte pedido disculpas e incluso haberte echado cuando volviste. Perdón por lo que te hice. Si quieres vivir con tu mamá y papá actuales, no te obligaré. Solo espero que me permitas venir a verte, ¿de acuerdo?".

Tang Xi no sabía cómo responder mientras escuchaba las palabras sentimentales de Lin Ru, y por lo tanto no dijo nada.

Ella miró a Yang Jingxian. No podía decidir por Xiao Rou y cortar las relaciones con Xiao Hongyi y su familia, pero tampoco quería estar asociada con ellos, ignorando los sentimientos de su madre, padre y hermanos. Solo cuando su familia actual estuvo de acuerdo, ella estuvo de acuerdo en ver a Lin Ru.

Yang Jingxian pensó por un momento y dijo: “No te preocupes. Nuestras dos familias están relacionadas por la sangre y no se pueden separar. Mientras no intentes alejarme de Rourou, puedes verla en cualquier momento y en cualquier lugar".

Aliviada al escuchar eso, Lin Ru finalmente sonrió y le dio una mirada agradecida a Yang Jingxian. “Jingxian, gracias. Por favor cuida a Rourou por mí. Rourou ... yo ..."

Tang Xi no tenía ningún entendimiento sobre los lazos familiares desde que era una niña. Ahora viendo a Lin Ru y Xiao Hongyi llorando mucho, frunció el ceño y dijo: “No llores más. Aunque esto no es algo por lo que estar feliz, no me gusta verte llorar ".

Pensando que Xiao Rou estaba preocupada por ella, Lin Ru sonrió entre lágrimas. "Bien bien. Si Rourou no quiere que llore, no voy a llorar ".

Al ver que era hora de almorzar, Xiao Hongyi intentó persuadir a Xiao Rou para que saliera a cenar con ellos. Lin Ru también miró expectante a su hija. Desde que Rourou había regresado, no había comido con ella ... Parecía que realmente no merecía ser la madre de Rourou.

Xiao Yan también pensó que mientras Xiao Hongli y su familia no estuvieran cerca, sería más fácil persuadir a Xiao Rou. Ella, una niña que creció en el campo, no tendría muchas opiniones propias; tal vez podrían convencerla durante la comida.

Tang Xi no quería salir a cenar con ellos. Quería esperar en casa a 008 para traerle noticias; Su atención se centró en Xiao Yao hoy y no podía tomar nada. "No, hay demasiados periodistas afuera y no quiero demasiada exposición".

Yang Jingxian asintió y dijo: “Rourou no goza de buena salud. No es bueno comer demasiado afuera, así que hemos estado cocinando para ella en casa. Si quieres salir a almorzar, adelante ".

Obviamente les estaba pidiendo que se fueran.

Xiao Hongyi y su esposa e hijo se fueron decepcionados. En el auto, al ver que Lin Ru se veía horrible, Xiao Hongyi trató de consolarla. “Xiao Rou volverá a nosotros tarde o temprano. No estés triste ".

Lin Ru se frotó entre las cejas y esbozó una sonrisa burlona. “Me di cuenta de que nunca antes había tenido una conversación sincera con Rourou. El día que regresó, fui a mi compañía después de que la envié a casa porque tenía algo que atender, y cuando regresé, descubrí que había robado el collar de Xiao Jinning, la regañé y la saqué  de la casa. Y luego tuvo un accidente automovilístico y fue ... Cuando fui al hospital a buscarla, la maldije tan pronto como la vi y la culpé por causarme problemas. Nunca la traté bien y siempre la molestaba ".

Xiao Yan miró a su madre en el espejo retrovisor, frunció los labios y no habló. ¡Quien los había puesto en una situación tan incómoda era esa mujer!

"¡Maldición!" Lin Ru rechinó los dientes. “Nunca dejaré que esa mujer se vaya. ¿Cómo podría ser tan viciosa? ¿Mi Rourou hizo algo mal? ¿Por qué deliberadamente la incriminó? ¡Acababa de regresar a casa en ese momento!".

Mientras conducía, Xiao Yan dijo: “Ella tenía una buena razón para hacerlo. Era mejor para ella cometer el hecho antes de desarrollar sentimientos por Xiao Rou. No habría tenido ninguna posibilidad si hubiéramos empezado a llevarnos bien con Xiao Rou y sintiéramos un afecto más profundo por ella que esa mujer ".

Lin Ru apretó las manos y dijo con odio: “¡Voy a hacerla desaparecer de la Ciudad A! ¡La he tratado bien por más de veinte años! ¡Pero a cambio ella trató de asesinar a mi propia hija!".

Xiao Yan levantó las cejas y dijo: “Mamá, parece que Rourou no te odia mucho. Después de todo, eres su madre biológica. Puedes ir a verla a menudo y hablar con ella. Tal vez algún día ella acepte volver a casa ".

Lin Ru dio una sonrisa irónica. ¿Vuelve a casa? Podía ver qué tan bien Xiao Hongli y Yang Jingxian trataban a Rourou. Esa niña antes flaca, pálida y tímida se había vuelto tan hermosa en su hogar solo después de solo dos meses.

Para ser sincero, no creía que pudieran haber criado a Rourou tan bien, incluso si hubiera estado con ellos desde su regreso.

Xiao Hongyi dijo: "Si Rourou no regresa, entonces nuestra relación con la familia Liu ..." ¡Si eso sucediera, el Grupo de Xiao perdería un gran pilar de apoyo!

Lin Ru frunció el ceño y miró a Xiao Hongyi con frialdad. “Xiao Hongyi, ¿solo tienes dinero en tus ojos? ¡Esa es mi hija, no tu herramienta comercial!".

Al no haber esperado que su madre, que siempre había puesto las ganancias primero, dijera algo como esto, Xiao Yan la miró sorprendida con las cejas arqueadas. Lin Ru continuó: “Te digo, Xiao Hongyi, no importa qué, no trates de aprovecharte de Rourou, de lo contrario haré que te arrepientas. ¿Me escuchas?".

Xiao Hongyi frunció el ceño y replicó: “¿Sabes de qué estás hablando? ¡Si no fuera por tratar de salvar nuestra relación con la Familia Liu, no habríamos tenido tanta prisa por hacer que Rourou regrese mientras corre el riesgo de molestar a mi hermano!".

"Si quieres reconocer a Rourou solo por la familia Liu, ¡preferiría que Rourou nos rechazara!" Lin Ru dijo fríamente. “Gracias a ti, dejé a mi hija lejos de mí por más de 20 años y no la traté de manera justa a pesar de que regresó. Ahora que Liu Chengyu no quiere a Xiao Jinning, ¿quieres usar Rourou como tu herramienta? ¿No te da vergüenza?".

Al ver que Xiao Hongyi iba a seguir discutiendo con Lin Ru, Xiao Yan frunció el ceño y dijo: “Eso es suficiente. Rourou no ha vuelto. ¡¿Por qué están discutiendo ustedes dos ?!”.

"¿Suficiente?" Lin Ru miró a Xiao Yan y luego se echó a llorar. "Si no hubiera corrido a la Ciudad W para ayudar a tu padre con un negocio en ese entonces, ¡no habría dado a luz a tu hermana prematuramente y la habría perdido!".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now