Capítulo 61: Qiao Liang, no estés triste

2.4K 261 5
                                    

Capítulo 61: Qiao Liang, no estés triste

Tang Xi respiró hondo. ¡Mientras usara este buzón de correo electrónico para enviar un correo electrónico a la gerencia de Empire Group, podría aplacar a sus accionistas y ganar tiempo para prepararse lo suficiente como para volver a ser Tang Xi y llevar a esas personas ante la justicia!.

Con este pensamiento en mente, Tang Xi comenzó a editar el correo electrónico y luego hizo clic en enviar al grupo.

Después de enviar el correo electrónico, Tang Xi activó de inmediato la habilidad para todo uso regalada por 008. "008, necesito usar habilidades de piratería".

De repente, los dedos de Tang Xi comenzaron a tocar rápidamente el teclado automáticamente como si estuvieran encantados y aparecieran códigos verdes en la pantalla. Mirando la pantalla y tocando con ambas manos, Tang Xi pronto se posicionó en una pequeña isla en América del Norte.

Después de terminar esta serie de cosas, respiró hondo, tomó sus auriculares, tocó el teclado con los dedos y marcó un número de teléfono. Después de un largo tiempo, el otro lado levantó el teléfono, y luego sonó una voz ronca y fría. "Qiao Liang ..."

En el momento en que Tang Xi escuchó la voz de Qiao Liang, no pudo pronunciar una sola palabra como si su garganta hubiera sido atrapada por la mano de alguien. Debe haber sabido la noticia de su muerte.

"¡Hablar!" Aunque sonaba frío, ella podía sentir la desesperación en su tono.

Tang Xi abrió mucho la boca para poder respirar sin obstáculos. Tomó varias respiraciones para calmar sus emociones. 'Qiao Liang, no estés triste. Todavía estoy cerca de ti'.

"¡Hablar!" La voz de Qiao Liang volvió a sonar. No colgó el teléfono. Normalmente, lo habría hecho, pero todavía estaba sosteniendo el teléfono en este momento por alguna razón. "¿Quién es?".

Una voz sollozante llegó desde el otro lado de la llamada, y Qiao Liang se sentó en un instante. Tomó su teléfono móvil y miró el identificador de llamadas solo para descubrir que era una persona desconocida. Volvió a ponerse el teléfono en la oreja y bajó la voz, preguntando: "¿Quién es?".

Al escuchar la voz cuidadosa de Qiao Liang, Tang Xi no pudo evitar llorar en voz alta. 'Qiao Liang, por favor no estés triste! ¿Sabes que suenas tan desesperado? ¡Me duele el corazón!'

"¿Tang Xi?" Qiao Liang preguntó con voz temblorosa. No podía creer que la persona al otro lado del teléfono era Tang Xi, pero tenía el presentimiento y una sensación de sorpresa proveniente de su cabeza. ¿Fue realmente Tang Xi? Se miró las manos marcadas y preguntó: "¿Es Tang Xi?".

Tang Xi movió sus labios, pero no pudo pronunciar una palabra. Colgó bruscamente el teléfono y se negó a escuchar la voz de Qiao Liang nuevamente. Ella miró fijamente la computadora y siguió diciendo "Lo siento". Se agachó lentamente y se apoyó contra la esquina del escritorio. Las lágrimas seguían cayendo de su ojo, y tuvo que morderse la mano, tratando de no llorar en voz alta.

'Qiao Liang, lo siento. No me atrevo a decirte que todavía estoy viva. Lo siento, no me atrevo a decirte que tu Tang Xi se ha convertido en otra persona. Lo siento, estás aquí para mí, pero no me atrevo a venir y decirte quién soy'.

Desde el momento en que despertó, solo había querido adaptarse a la situación. Ella siempre se consideraba la persona más fuerte y que nunca lloraría. Pero esta era la primera vez que lloraba por la muerte de su antiguo yo.

Se preguntó si él le creería si le contaran algo tan extraño como su transmigración de Tang Xi a Xiao Rou.
Entonces ella no se atrevió a decirle. Tenía miedo de escuchar palabras viciosas de incredulidad de la boca de Qiao Liang.

Pero tampoco quería ver a Qiao Liang perder la esperanza de vivir.

Pensando en esto, Tang Xi se levantó, abrió el buzón de correo electrónico nuevamente y envió un correo electrónico a Qiao Liang. Lo editó varias veces antes de finalmente enviarlo.

Ella escribió: 'Qiao Liang, no estés triste'.

Después de enviar el correo electrónico, descubrió que había bloqueado a Qiao Liang hace cinco años y que no había eliminado el bloqueo. Cuando hizo clic en "Restaurar a un amigo", de repente aparecieron innumerables correos electrónicos. Al leer estos correos electrónicos, Tang Xi volvió a sollozar. 'Qiao Liang, lo siento, lo siento, lo siento ...'

Con una mano sobre su boca, hizo clic en los correos electrónicos con la otra mano. Mientras más leía los correos electrónicos, más lloraba. Resultó que él había hecho tantas cosas estúpidas por ella, sin embargo, ella no sabía nada de ellas. ¿Por qué demonios bloqueó a Qiao Liang?

¿Por qué se preocupaba tanto por su maldito orgullo? ¡Qué estaba fingiendo! Ella realmente lo amaba!

Pero cuanto más se preocupaba por él, más temía saber de él.

Se había obligado a no leer ninguna de sus noticias porque temía que una vez que las viera accidentalmente, le suplicara humildemente que la dejara quedarse a su lado. Ella era la heredera de Empire Group, una noble princesa, y no podía hacer algo tan humilde.

Ella no se atrevió a seguir leyendo los correos electrónicos. Tenía miedo de que si seguía leyéndolos, se odiaría más. A toda prisa cerró la casilla de correo electrónico, se acurrucó en la cama, se cubrió la cabeza con la almohada y gritó en voz alta.

Por otro lado, al escuchar ese sonido familiar de llanto, Qiao Liang pensó que estaba soñando, pero incluso era un sueño, se sintió tan emocionado. Esta era la primera vez que soñaba con ella desde su accidente. Él iba a volver a llamar, solo para descubrir que esta llamada se realizó a través de un teléfono satelital y que no podía hacerlo.

Se sentó en el suelo decepcionado y miró su teléfono celular. De repente, escuchó un sonido. Era el tono rápido de su casilla de correo electrónico personal. Solo unas pocas personas conocían este buzón de correo electrónico y solo enviaban correos electrónicos a este buzón por asuntos urgentes.

Qiao Liang se levantó, recogió su computadora portátil, la abrió y se conectó a su casilla de correo electrónico. Cuando vio el último correo, abrió mucho los ojos y miró al remitente. Asegurándose de que su visión no fuera borrosa, hizo clic en el correo electrónico con manos temblorosas.

De: Mi Xixi
Contenido del correo electrónico: Qiao Liang, no estés triste.

Qiao Liang se puso de pie de un salto, agarró su computadora y salió corriendo, gritando: "¡Pequeño cinco!".

Al escuchar el ansioso grito de Qiao Liang, Pequeño Cinci pensó que algo andaba mal. Corrió escaleras arriba apresuradamente, gritando: "¡Joven Maestro!".

Qiao Liang le entregó la computadora a Little Five y dijo seriamente: “¡Léame el correo electrónico sin perder una palabra! ¡Incluyendo el remitente, el contenido y el tiempo de envío! "
Little Five asintió, tomó la computadora y leyó: “Remitente: Mi Xixi; Contenido del correo electrónico: Qiao Liang, no estés triste; Hora de envío: 8:00 PM, 10 de septiembre, año XX ".

Qiao Liang juntó las manos y dijo palabra por palabra: “Verifique la dirección IP de este correo electrónico de inmediato. Quiero saber la dirección IP en el menor tiempo, ¡date prisa!".

Little Five asintió y rápidamente corrió con la computadora. No pudo evitar pensar para sí mismo: ¿My Xixi es la señorita Tang? ¡No esperaba que el Joven Maestro pudiera ser tan blanda!.

Mierda, ese no era el punto! ¡El punto era que la señorita Tang envió un correo electrónico al Joven Maestro!

¿Estaba aún viva la señorita Tang?

¿Se había encontrado con alguna noticia de última hora?

Ante este pensamiento, Pequeño Cinco aceleró el paso. Si la señorita Tang aún estuviera viva, ¡entonces el Joven Maestro se salvaría!.

Qiao Liang regresó a su habitación, se cambió rápidamente de ropa, se vendó las manos y se volvió para bajar.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now