Capítulo 90: No te dejaré ganar

2.2K 211 10
                                    

Capítulo 90: No te dejaré ganar

Yang Jingxian finalmente se vio un poco mejor y ella asintió y dijo: “Lo que dijiste tiene sentido. Independientemente de cómo le haya ido a Rourou en nuestra casa en los últimos dos meses, ella se lastimó en tu casa, lo que no puedes negar y olvidar ".

Lin Ru suspiró y respondió con un asentimiento: "Eso lo sabemos. Hemos expulsado a Xiao ... Yao Jinning de nuestra casa y Shengda está terminando el contrato con ella. Usted puede descansar seguro. Yao Jinning ya no podrá lastimar a Rourou ".

Yang Jingxian sonrió. "¿Estás realmente dispuesto a hacer esto?".

Lin Ru sintió un toque de ironía en el tono de Yang Jingxian, pero no dijo nada. Si fuera antes, ella habría respondido contra ella. Nunca le había gustado esta cuñada famosa porque siempre sintió que Yang Jingxian se comportaba de manera condescendiente frente a ella, por lo que nunca se rindió a Yang Jingxian. Sin embargo, no podía comportarse así hoy. Sabía que si quería obtener el perdón de su hija, no debía pelear con Yang Jingxian.

Con este pensamiento en mente, Lin Ru forzó una sonrisa y dijo: “Estaba realmente ciega. No sabía que mi hija sufría tanto mientras mantenía una víbora a mi lado. Merecía ser mordido de nuevo. Pero ahora solo quiero ver a Xiao Rou y decirle que sé la verdad y sé que me equivoqué ”.

“En ese caso, puedes esperar a Rourou aquí. Jing fue a recogerla ", dijo Yang Jingxian, y luego agregó:" Sus hermanos la han estado enviando a la escuela y la traen de regreso a ella todos los días desde que Rourou comenzó a asistir ".

Lin Ru sonrió. "Sabemos que cuidas bien a Rourou".

Xiao Jing y Xiao Sa se habían burlado de ella cada vez que la veían, y sabía que siempre se habían metido con Yao Jinning. Sabía que era por Xiao Rou, pero no le gustaba cómo eran conscientes de la verdad, pero no se lo dijeron.

Pero no podía decir eso ahora, y sabía que tampoco tenía razón para hacerlo, porque sabía que incluso si hubieran acudido a ella y le hubieran dicho la verdad sobre Yao Jinning, no les habría creído, y habría pensado que estaban tratando de sembrar discordia entre ella y Yao Jinning por Xiao Rou. Afortunadamente, no era demasiado tarde para que ella descubriera la verdad ahora. Todavía tenía la oportunidad de compensarlo ...

La oficina del presidente del Grupo Xiao.

El secretario llamó a la puerta y entró. Miró a Xiao Yan vacilante y dijo suavemente: "Presidente, su hermana ... la señorita Xiao Jinning quiere verte".

Xiao Yan frunció el ceño y apretó el bolígrafo en su mano. Había estado en un viaje de negocios a la Ciudad C ayer y no había prestado atención a las noticias. No había leído las noticias sobre la familia Xiao hasta que regresó a la ciudad A esta mañana. ¿Cómo se atrevía ella a venir con él?

¿Parecía que no tenía a dónde ir?

Xiao Yan guardó silencio durante dos segundos antes de asentir y decir: "Déjala entrar".

Xiao Jinning no pudo regresar con la familia Xiao anoche, por lo que había comprado un traje afuera para cambiarse. Llevaba una máscara, un sombrero y un par de grandes gafas de sol que casi podían cubrir la mitad de su rostro. Bien envuelta, no era tan ostentosa como siempre.

Entró y se quitó todo lo que le cubría la cara. En el momento en que vio a Xiao Yan, gritó de manera ofendida y gritó suavemente: "Yan ..."

Los hijos de Yang Jingxian nunca habían estado cerca de ella desde su infancia, y solo Xiao Yan la protegería. Ahora no tenía apoyo en toda la Familia Xiao, por lo que Xiao Yan, que había crecido con ella, era su única esperanza.

Al mirarla, Xiao Yan de repente sintió la necesidad de descubrir cómo se defendería la mujer. Frunció el ceño y preguntó: "¿Por qué estás vestida así? ¿Que pasó?".

Xiao Jinning se sorprendió un poco cuando escuchó las palabras de Xiao Yan. Mirando cuidadosamente la cara de Xiao Yan, preguntó suavemente: "Hermano, ¿no lo sabes?".

Xiao Yan levantó una ceja, se levantó de su silla, fue al sofá de cuero negro en el medio de la oficina y se sentó. Luego le pidió a Xiao Jinning que se sentara también y preguntó suavemente: “¿Qué pasó? Ayer fui a la ciudad C por negocios y acabo de bajar del avión ".

Los ojos de Xiao Jinning se iluminaron y luego se oscurecieron rápidamente. Ella dijo suavemente: “Nuestros primos piensan que tomé el lugar de Rourou, así que me calumniaron frente a Chengyu, mamá y papá. Todos me entendieron mal y me expulsaron de casa. Solo tú puedes ayudarme ahora".

Xiao Yan levantó las cejas. Como había esperado, ella culpó a los hermanos Xiao. Esta mujer era realmente ... descarada!

Xiao Yan preguntó: "¿Estaba mal?".

Como la reacción de Xiao Yan no fue la que ella esperaba, Xiao Jinning no sabía qué decir. Miró a Xiao Yan dudosa e hizo un sonido de desconcierto. "¿Hmm?"

Xiao Yan se echó hacia atrás, miró a Xiao Jinning a los ojos y una vez más preguntó con frialdad: "¿Fue malo para ellos sacarte de casa?".

Xiao Jinning se puso nervioso y respondió con seriedad: "Yan, ¡no entiendo de qué estás hablando! Soy tu hermana. Pertenezco a la familia Xiao ".

"Tu no eres mi hermana". Xiao Yan se rió entre dientes y miró a Xiao Jinning, diciendo: “¿Lo olvidaste? No eres la hija biológica de mamá y papá ”.

Sus palabras parecían haberle dado un gran golpe; ella miró boquiabierta a Xiao Yan, preguntando: "Yan, por qué dices esto ..."

"¿He dicho algo mal?" Xiao Yan esbozó una sonrisa burlona antes de continuar: "Si yo fuera tú, me habría ido después de descubrir mi verdadera identidad, le habría devuelto a Xiao Rou lo que le pertenece y organizaba una conferencia de prensa para decirle la verdad al mundo. De esa manera, no solo habrías obtenido una reputación de ser generosa, sino que también habrías ganado el apoyo de tus fanáticos. Además de eso, habrías obtenido la ayuda de mi madre porque ella se habría sentido culpable hacia ti, y luego tu carrera habría escalado a nuevas alturas ".

Xiao Jinning finalmente entendió que Xiao Yan estaba tratando de decir, y había una punzada de odio en sus ojos cuando dijo: "Resulta que querías que dejara a la Familia Xiao tan pronto como Xiao Rou regresó, ¿verdad?".

Xiao Yan se burló: “Finalmente lo entiendes. Bien por usted."

"¿Por qué debería irme?" Poco convencido, Xiao Jinning fulminó con la mirada a Xiao Yan, que estaba sentado de brazos cruzados y con una leve sonrisa burlona en su rostro. “He sido hija de la familia Xiao desde que nací. ¿Por qué quieres que me vaya?".

"No me importa". Xiao Yan sonrió. “Lo que quiero es una hermana que tenga relaciones de sangre conmigo, no una chica intrigante que no esté relacionada conmigo por sangre. ¿Lo entiendes?".

Xiao Jinning se levantó bruscamente y gritó: "¡Ya lo sabías!".

Xiao Yan respondió con una sonrisa, "¿Y qué?".

"¡Solo te estás burlando de mí!" Xiao Jinning miró furiosamente a Xiao Yan y gritó: "¡Están todos esperando ver cuán miserable seré, pero no les dejaré ganar!".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now