Capítulo 81: Idiota

2.3K 224 2
                                    

Capítulo 81: Idiota

Xiao Sa y Xiao Jing pensaron que Xiao Yao estaba hablando sobre el trabajo, por lo que estaban a punto de subirse al auto. En este momento, sonó el teléfono de Xiao Sa. Xiao Sa levantó las cejas y giró hacia una esquina para contestar el teléfono. “Uf, Sr. Liu, ¿es tan tarde y todavía tienes tiempo para llamarme? Me parece recordar que no te gusto".

Liu Chengyu se había vuelto menos prejuicioso contra Xiao Sa después de haber escuchado la verdad esta noche, y ahora estaba ansioso por obtener el video en las manos de Xiao Sa, por lo que dijo: "Sr. Xiao Sa, estaba equivocado ese día en la escuela. No debería haber defendido a Xiao Jinning sin saber la verdad. Pido disculpas por eso ".

Xiao Sa no esperaba que Liu Chengyu se disculpara con él en lugar de ridiculizarlo. Sin saber qué decir, se tragó los comentarios irónicos que había preparado para él y después de un momento de silencio, preguntó: "¿Por qué me llamaste?".

"En este momento estoy con mi mamá y mi papá". Liu Chengyu miró a la multitud, se levantó y caminó hacia el otro lado de la cafetería. Como eran alrededor de las 12 de la noche, no había nadie más en el café aparte de ellos. Se paró en la ventana del piso al techo, mirando la vista nocturna, y dijo en voz baja: "Quería pedirle algo al Sr. Xiao Sa".

Xiao Sa se paró frente a un pilar, pateando piedras por su esquina. Alzó las cejas ante las palabras de Liu Chengyu y preguntó: “¿Qué quieres? Recuerdo que no te debo nada".

Liu Chengyu podía distinguir la reticencia de Xiao Sa por su tono, pero aún quería apostar si realmente querían desahogar su ira por Xiao Rou, por lo que dijo en serio: "Sr. Xiao Sa, el video que grabaste esta noche no tendrá valor si no lo muestras a otros, ¿verdad? Ahora quiero mostrárselo a mi mamá y a mi papá, así como a los padres de Xiao Rou. ¿Qué piensas?"

Xiao Sa entrecerró los ojos y su voz se volvió fría cuando respondió: "¡No entiendo de qué estás hablando!".

¿Cómo sabía este chico que había filmado una grabación de video de cuando Xiao Jing estaba discutiendo con Xiao Jinning? Estuvo allí, escuchó lo que se dijo y vio todo lo que hicieron.

"Sabes de lo que estoy hablando", dijo Liu Chengyu con gran seriedad. “Xiao Jinning le hizo tantas cosas terribles a Xiao Rou y le robó lo que debería haberle pertenecido. ¿No quieres devolverselo? Pregúntese: ¿quiere que los padres biológicos de Xiao Rou hagan mal a su hija para siempre y la atrapen como ladrón? Si quieres que se arrepientan de lo que hicieron, la mejor manera es dejar que descubran la verdad, pero nunca poder obtener el perdón de su hija, ¿verdad?".

Xiao Sa guardó silencio. No negó haber filmado esa grabación de video en ese momento con la intención de mostrárselo a Xiao Hongyi y Lin Ru y hacerles saber qué tipo de persona era realmente Xiao Jinning, a pesar de que la tomaron como un tesoro. Pero, ¿y si quisieran recuperar Xiao Rou después de verlo? Realmente les gustaba su hermana y no quería que los dejara.

Al no escuchar la respuesta de Xiao Sa, Liu Chengyu supo que estaba a medio camino del éxito, por lo que continuó diciendo: “Si les muestro este video a mis padres, Xiao Jinning perderá el apoyo de la Familia Liu de la que siempre estaba orgullosa. ¿No quieres que Xiao Rou vea a la persona que casi la asesina perder todo?".

Xiao Sa apretó con fuerza su teléfono celular y dijo con frialdad: “Que yo sepa, amas mucho a tu prometida. Hace solo dos o tres horas, todavía mostraban su afecto mutuo en público, ¿pero ahora quieres matarla? ¡Eres realmente despiadado!".

"No soporto que me engañen", respondió fríamente Liu Chengyu, pero pensó en su corazón:  'Sí, amo mucho a mi prometida, pero esa debe ser mi verdadera prometida. ¿A quién le gustaría una falsificación?'

Pero, por supuesto, no le diría estas palabras a Xiao Sa ahora; de lo contrario, Xiao Sa se negaría a darle el video y haría lo que fuera necesario para separar a Xiao Rou de él.

Xiao Sa frunció los labios y dijo: "En ese caso, le daré el video al Sr. Liu. Puedes decidir cómo usarlo. Todavía tenía que encontrar una audiencia para eso de todos modos ".

De hecho, sería más convincente darle este video a Liu Chengyu y dejar que se lo muestre a Xiao Hongyi y a su esposa en lugar de mostrárselo él mismo.

Aliviada de escuchar a Xiao Sa de acuerdo, Liu Chengyu sonrió. Después de dos minutos, recibió un video. Después de asegurarse de que no había ningún problema, se volvió hacia la mesa de Xiao Hongyi y Lin Ru.

Por su parte, al ver que el video fue enviado, Xiao Sa frunció el ceño y murmuró para sí mismo: "¿Fue correcto para mí hacer esto?".

Xiao Yao terminó su llamada y regresó. Al ver a Xiao Sa hablando consigo mismo, preguntó: "¿Qué pasa?".

Xiao Sa se acercó a Xiao Yao, le mostró la grabación del video y dijo en voz baja: "Justo ahora, Liu Chengyu me llamó y me pidió este video, diciendo que quería mostrárselo a tía y tío, así que se lo di a él."

Xiao Yao frunció el ceño, lanzó una mirada fría a Xiao Sa y dijo fríamente: "¡Idiota!".

"¡Oye! ¿Por qué me llamas idiota? Xiao Sa gritó en voz alta. "¡Solo quiero exponer los verdaderos colores de Xiao Jinning!".

Xiao Yao se detuvo, se dio la vuelta y miró fríamente a Xiao Sa. "¡Entonces tía y tío se van a llevar a Rourou!".

Xiao Sa parpadeó y dijo con incertidumbre: "No serán tan desvergonzados, ¿verdad?".

Tang Xi asomó la cabeza fuera del auto y preguntó: “¿Qué pasa? ¿Que acabas de hacer?".

Parecía haber escuchado algo sobre su relación con Xiao Hongyi y Lin Ru, y Xiao Jinning ...

Xiao Yao sacudió la cabeza y subió al auto. Xiao Sa lo siguió y le mostró el video a Tang Xi. Tang Xi miró el video con los ojos muy abiertos, totalmente sin palabras. “Los enemigos siempre se encuentran. ¿Por qué la encontramos en todas partes? ¡La conocimos ayer y hoy la volvimos a ver!".

¿Se pelearon por esto? Pero este video fue muy claro. Podía mostrárselo a mamá y papá y hacerles saber que Xiao Jinning la había enmarcado realmente. Aunque mamá y papá confiaron en ella, ¡el video podría probar aún más su inocencia!

Ante este pensamiento, Tang Xi se rió entre dientes y dijo: "Se lo mostraré a mamá y papá y les haré saber que su hija es inocente", Tang Xi hizo una pausa por un momento antes de continuar, "... y lamentable".

Xiao Yao le pidió a Xiao Jing que manejara, frotándose entre las cejas con una mano, y dijo: "Realmente necesitamos mostrar el video a mamá y papá y discutir cómo lidiar con lo que vendrá después".

Xiao Jing levantó las cejas y preguntó: "¿Qué pasó?".

Xiao Yao guardó silencio y simplemente miró a Xiao Sa. Xiao Sa confesó de mala gana: "Justo ahora, Liu Chengyu me llamó y me pidió este video, y se lo di a él ..."

"¡Idiota!".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Onde histórias criam vida. Descubra agora