Capítulo 116: Finalmente nos vemos de nuevo

2K 196 10
                                    

Capítulo 116: Finalmente nos vemos de nuevo

Todos estaban muy felices esta noche, excepto Yang Mukun. Tang Xi había bebido mucho licor y se había quedado sin alcohol. He Wanyi estaba un poco borracho y se apresuró a cantar una canción en el escenario. Sentada en el sofá y con la barbilla en la mano, Tang Xi vio a He Wanyi cantar 'My Darling' en el escenario.

Con una voz tierna, era adecuada para cantar esta canción campechana. A Tang Xi le gustó mucho esta canción, a pesar de que había sido incluida en la lista negra hace años por ella. Sí, Qiao Liang le había presentado esta canción.

Solía ​​disfrutar escuchando a Qiao Liang cantando esta canción para ella con su voz profunda pero suave. Tang Xi agitó el vaso en su mano y escuchó su voz suave, pero lo que tenía en mente era la voz profunda y violonchela de otra persona que cantaba sus letras favoritas: mi preferencia por ti es demasiado descarada, desenfrenada, obstinada e ilegal. .

Al final de la canción, todos aplaudieron y Tang Xi dijo: “Suena tan hermoso. Me gustaría cantarlo también ".

He Wanyi eligió la canción para ella con una sonrisa y le entregó el micrófono. Tang Xi se hizo cargo y comenzó la canción. Se sentó en el taburete con los ojos cerrados, sintiendo cada palabra de la letra. Cada palabra que salió de su boca tenía un fuerte sentimiento.

Ning Yan entrecerró los ojos hacia Tang Xi sentado en el taburete, preguntándose: “¿Por qué esta mujer es como un acertijo? Tiene solo veintitrés años y viene del campo, pero siempre siento que tiene muchas historias que contar ”.

Sentado en el sofá, He Wanyi sonrió, se sirvió un vaso de licor y miró a Tang Xi que cantaba la canción con los ojos cerrados. Aunque el ritmo de la canción era difícil de dominar, y sus letras no eran muy fáciles de recordar, ella la cantó bien. He Wanyi no pudo evitar exclamar: “Suena muy bien. Me encanta su canto ".

Xiao Yao sonrió y miró directamente a Tang Xi sin hablar.

Xiao Jing y Xiao Sa también estaban muy orgullosos de su pequeña hermana hada.

Cuando Tang Xi llegó a la parte "Mi preferencia por ti es demasiado descarada, desenfrenada, obstinada y sin ley", puso todas sus emociones en esta canción como si estuviera cantando para Qiao Liang. Justo en ese momento, la puerta de la habitación privada se abrió de repente, y las personas en la habitación privada volvieron la cabeza solo para ver a unas pocas personas paradas en la puerta. Wanzhou se puso de pie con el ceño fruncido y estaba a punto de hablar cuando una cara increíblemente hermosa apareció ante sus ojos.

Aturdidos, la multitud quedó en silencio.

Ruidos ... chisporroteo ... zumbido ... El micrófono cayó al suelo haciendo ruidos estáticos.

Tang Xi miró inexpresivamente al frente ante la repentina aparición del hombre que acababa de pensar en ella, y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

Qiao Liang escuchó la melodía familiar pero extraña de la canción, que no había escuchado durante mucho tiempo porque su corazón sentiría que iba a romperse cada vez que lo hacía.

Xiao Jing fue el primero en reaccionar y se levantó para saludar a Qiao Liang. "¿Cuando volviste? ¿Por qué no me lo dijiste?".

Qiao Liang miró a la multitud con la cara seria antes de mirar a Tang Xi, que todavía estaba de pie en el escenario y parecía perdido. Luego empujó a un lado a Xiao Jing que estaba parado frente a él y caminó hacia Tang Xi paso a paso.

Todos estaban sorprendidos por esto y sus ojos siguieron a Qiao Liang.

Xiao Jing no sabía cómo reaccionar, mientras que Xiao Yao frunció el ceño. Había notado lo sorprendida y desconcertada que estaba Rourou cuando vio a Qiao Liang. El micrófono deslizándose de su mano reveló sus verdaderas emociones.

Además, Qiao Liang se veía muy peligroso en este momento.

¿Se conocían?

Qiao Liang se detuvo frente a Tang Xi y miró profundamente su rostro cubierto de lágrimas. Luego, de repente la agarró de la mano y caminó hacia el exterior. Tang Xi, que no se había recuperado completamente, casi se cae al ser tirado por él. La acción de Qiao Liang enfureció instantáneamente a Xiao Yao; se puso de pie, extendió la mano para detener a Qiao Liang y dijo fríamente: "¡Déjala ir!".

Los ojos de Qiao Liang se oscurecieron. Miró a Xiao Yao con frialdad y espetó: "¡Fuera del camino!".

Tang Xi levantó la vista con ojos vidriosos, tratando de ver a Qiao Liang claramente, solo para descubrir que sus lágrimas nublaban sus ojos, haciéndole imposible ver con claridad.

Xiao Yao dijo: "¡Deja ir a mi hermana!".

Qiao Liang miró a Tang Xi y luego dijo fríamente: "¡No me hagas decirlo de nuevo!".

"¿Qué estás haciendo aquí, Qiao Liang?" Xiao Jing sintió que algo andaba mal. Él se adelantó, tiró de la mano de Qiao Liang y dijo seriamente: "Mantén la calma. Ahora suelta a Rourou".

Qiao Liang gritó enojado: "Pequeño cinco, ¿están muertos?".

Pequeño Cinco y Pequeño seis se apresuraron inmediatamente con sus hombres y la sala se llenó de gente. Pequeño Cinco le dijo a Xiao Jing impotente: "Sr. Xiao Jing, lo siento, pero sabes que el Joven Maestro no puede controlarse cuando se trata de la señorita Tang ". Su voz era tan baja que solo Xiao Yao y Xiao Jing que estaban cerca de él podían escuchar.

Xiao Jing frunció el ceño y estaba a punto de hablar, cuando Tang Xi dijo: “Hermano, el Sr. Qiao puede tener algo que decirme. No te preocupes Volveré pronto."

Después de decir eso, Tang Xi echó un vistazo a Qiao Liang, quien soltó su mano y salió solo. Dijo con frialdad: "Pequeño Cinco, vigílalos y no permitas que ninguno de ellos salga".

"¡No vaya demasiado lejos, Sr. Qiao!" He Wanzhou se puso de pie. “No somos tus hombres. ¡No puedes ordenarnos!".

La cara de Qiao Liang se puso fría. En ese momento, Tang Xi tiró de él y, en un tono dominante, ella dijo: "Salgamos".

Qiao Liang miró profundamente a Tang Xi, pero no dijo nada más y se volvió para salir.

La multitud estaba estupefacta. La esquina de los ojos de Pequeño Cinco se crispó cuando les pidió a los otros hombres que retrocedieran y se disculpó: “Lo siento, señores. Adelante con tu fiesta. Estaremos afuera. Llámenos si necesitan algo".

Ning Yan se burló: “Somos prisioneros. ¿Cómo nos atrevemos a molestar al guardia de la prisión, Maestro Cinco?".

Pequeño cinco se limpió el sudor de la frente y se quejó por dentro de su joven maestro por centésima vez antes de retroceder.

Wanzhou entrecerró los ojos hacia Xiao Jing y le preguntó: "¿Te atreves a hablar con Qiao Liang así?".

Xiao Jing frunció el ceño y no dijo nada. Finalmente se dio cuenta de lo que estaba mal; La reacción de su hermana fue extraña y la de Qiao Liang fue aún más extraña. Esta tenía que ser la segunda vez que conocía a Rourou, pero ¿por qué obedeció sus palabras? Y recordó que Rourou le había preguntado previamente sobre la historia de Qiao Liang, pero ¿por qué se veía tan familiarizada con Qiao Liang justo ahora?

En el balcón, expuesto al viento de medianoche, Tang Xi se puso un poco sobrio. Se abrazó a sí misma y le sonrió a Qiao Liang, diciendo: "Pensé que te tomaría un poco de tiempo encontrarme, pero no esperaba que lo hicieras tan pronto".

La cara de Qiao Liang estaba fría. Mirando a la hermosa niña frente a él a la luz de la luna, le preguntó con voz fría: "¿Quién eres?".

Había revisado todos los datos sobre ella, solo para descubrir que ella no tenía nada que ver con Tang Xi. ¿Cómo había obtenido acceso al buzón de correo electrónico de Tang Xi? ¿Fue porque ...

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now