Capítulo 177: Una llamada telefónica

1.2K 102 1
                                    

Capítulo 177: Una llamada telefónica

Al ver a las personas en su barrio, Tang Xi de repente se dio cuenta de lo ingenua que había sido, tratando de ocultar lo que le había pasado a sus padres. Bajo la mirada furiosa de Xiao Jing y Xiao Sa, Tang Xi rápidamente levantó la mano y se disculpó: “Me equivoqué. ¡Estaba equivocada, pero no sabía que era tan frágil!".

Yang Jingxian miró a Tang Xi impotente. Al final, ella no la regañó, pero dijo suavemente: "Llamaré a tu maestro principal y pediré una licencia de una semana ..."

Tang Xi parpadeó. Parecía que esta era la única opción. Era imposible para ella ir a clase después de someterse a una operación.

Xiao Sa se paró en la cabecera de la cama y miró a Tang Xi con una sonrisa regodeadora en sus labios, diciendo: “Bueno, hermana, me temo que perderás la apuesta si sigues ausente de la escuela, ¿no? ¿tú? ¿Entonces me vas a comprar un roadster de edición limitada?".

Tang Xi estaba sin palabras. ¡Estaba literalmente regodeándose!

Tang Xi le sonrió a Xiao Sa y habló con los dientes apretados. “Sa, no te preocupes. ¡Haré que me compres un roadster de edición limitada!".

Con eso, miró su cuerpo y suspiró. ¡La alegría extrema engendró tristeza, aunque ella no estaba extremadamente alegre sino extremadamente enojada! ¡Que injusto!

...

En la oficina especial del diseñador del departamento de diseño del Grupo Internacional Qiao.

Qin Xinying continuó llamando a Xiao Jinning, pero no pudo comunicarse con este último. Llamó una vez más antes de tirar el teléfono a un lado, frunciendo el ceño. ¿Qué le había pasado a Xiao Jinning? ¿Por qué ella siempre no estaba disponible en el momento crítico? ¡Maldición!

Por su parte, Tang Xi estaba acostada en la cama y leyendo las últimas noticias en tiempo real con su teléfono celular. No había leído ningún informe sobre la familia Xiao. Esto tuvo que ser debido a las buenas relaciones públicas de Xiao Yan, o de lo contrario lo que sucedió ayer en la Familia Xiao habría sido un buen titular para los principales periódicos.

La familia Xiao no solo era una familia poderosa en la ciudad A, sino que también era la jefa de Sheng Da Entertainment, que tenía muchas estrellas, por lo tanto, ya se trate de canales de negocios o canales de entretenimiento, a todos les gustaba informar sobre las noticias de la familia Xiao. En particular, se informó recientemente que Xiao Jinning no era la hija de la familia Xiao e incluso le hizo cosas terribles a la familia Xiao, por lo que todos los medios de comunicación prestaron mucha atención a la familia Xiao. Cualquier cosa que ocurra en la familia Xiao sería noticia en los principales medios de comunicación.

Tang Xi leyó las noticias en tiempo real durante un tiempo y luego inició sesión en su microblog. Tan pronto como lo hizo, alguien le envió un mensaje a través de WeChat. Tang Xi cerró sesión en su microblog y leyó el mensaje; la edición del comercial de televisión de ayer se había hecho a medias y He Wanning se la envió para que ella viera los efectos.

Tang Xi le envió a He Wanning un emoji OK y He Wanning respondió rápidamente: “¿Está bien tu madre biológica? ¿Has resuelto el problema?".

Tang Xi frunció los labios mientras sostenía su teléfono celular y tocaba la pantalla. "No es la gran cosa. Casi lo he resuelto. Te invitaré a tomar una copa en 'Noche romántica' después de resolverlo".

Tang Xi abrió el video que envió He Wanning e inmediatamente se sintió atraída por ella misma. En el video, se veía hermosa a pesar de usar una media máscara plateada. En esa máscara, ella se veía tan misteriosa. Su cabello estaba permanente y parecía hinchado. Ella era como un hada descendiente del cielo. Con ese vestido de hadas de flores, se veía sobrenatural e increíblemente hermosa. Recogió su vestido, sus pequeños pies blancos como la nieve expuestos, y caminó hacia las aguas termales paso a paso ... luego el video llegó a un abrupto final.

Tang Xi se sorprendió por el video. Pensó que si filmaba un comercial de televisión, no podría actuar con tanta naturalidad como las estrellas profesionales, sin embargo, el pequeño video que duró solo unos segundos había cambiado por completo su opinión sobre sí misma.

A Tang Xi le tomó bastante tiempo escribir varias palabras en respuesta a He Wanning. "Felicitaciones, has creado un hada de flores perfecta".

Tang Xi rara vez había elogiado a las personas antes, no alababa a nadie fácilmente, especialmente cuando se trataba de trabajar, pero estaba profundamente impresionada por el agudo sentido de He Wanning. Aunque sabía que era hermosa, no habría sabido que tenía tanto potencial sin el ingenioso diseño de He Wanning.

Por su parte, He Wanning no respondió durante un buen rato. Para cuando él respondió a Tang Xi, ella había recibido una llamada de un extraño. Tang Xi levantó las cejas y levantó el teléfono. "Hola, Xiao Rou hablando".

El Jefe Lan escuchó la voz de Tang Xi e inmediatamente respondió: "Señorita Xiao, hola, soy Lan Zhentian. Nos conocimos en la estación de policía ayer".

Tang Xi levanta las cejas. “Hola, jefe Lan. ¿Qué puedo hacer por ti? ¿Hay algún nuevo desarrollo en el caso?".

El Jefe Lan respondió: “Solicitamos una orden de arresto para arrestar a Lin Jiao. Además de eso, me gustaría decirte algo. El teléfono celular de Xiao Jinning seguía sonando hoy. Revisamos su teléfono celular y descubrimos que las llamadas fueron hechas por una persona llamada Qin Xinying. ¿Cómo crees que se debe tratar el teléfono celular?".

Tang Xi estaba aturdido. ¿Xinying? ¿Cómo se conectó con Xiao Jinning?

Tang Xi frunció los labios y no habló. El jefe Lan continuó: "Me temo que esta mujer llamada Qin Xinying podría tener una parte en la lesión intencional cometida por Xiao Jinning, por lo que me gustaría preguntarle cómo lidiar con el teléfono celular de Xiao Jinning".

Tenía una parte ... El corazón de Tang Xi se sacudió bruscamente y ella sostuvo el teléfono con más fuerza. ¿Xinying tenía una parte en eso? ¿Cómo podría ser esto? Aunque a Xinying le gustaba Qiao Liang, simplemente había tratado de separarla de Qiao Liang ... y sembró la discordia entre ellos ...

Pero ahora ella era Tang Xi, no Xiao Rou ... ¿Entonces Xinying lastimaría a un extraño para obtener a Qiao Liang?

Esto fue posible ...

“Jefe Lan, parece haber oído hablar de Qin Xinying. Bueno, ¿podrías darme el teléfono celular de Xiao Jinning?", Según el reglamento, no podían darle el teléfono celular.

El jefe Lan estuvo de acuerdo sin dudarlo. "Claro, que alguien te lo envíe".

Tang Xi le agradeció antes de colgar y tirar el teléfono a un lado.

Para ser honesto, cuando vio a Qin Xinying en compañía de Qiao Liang, de repente se dio cuenta de que todos los malentendidos entre ella y Qiao Liang podrían haber sido causados ​​por Qin Xinying. Por lo tanto, estaba muy enojada y peleó con ella, e incluso jugó amorosamente con Qiao Liang delante de ella ...

Sin embargo, no esperaba que eso enojara a Xinying e incluso la llevara a cooperar con Xiao Jinning para perseguirla.

Cuando Qiao Liang volvió a su cuarto, Tang Xi estaba sentada en la cama, mirando fijamente al frente. Él frunció el ceño y se acercó a ella, preguntándole: "¿Qué pasa?".

Tang Xi le sonrió a Qiao Liang y respondió con una pregunta propia. "Ah Liang, ¿cómo piensas de Xinying?".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now