Capítulo 33: Aquí vino el príncipe azul Qiao

2.9K 336 29
                                    

Capítulo 33: Aquí vino el príncipe azul Qiao

Si este fuera el caso, entonces no habría una posibilidad absoluta de victoria incluso si viniera Xiao Jing. Tang Xi pensó por un momento antes de guiñarle un ojo a Xiao Sa. Al ver esto, Xiao Sa lanzó una mirada oscura a Liu Chengyu y luego se apresuró a dirigirse a Tang Xi. "¿Qué pasa, Rourou?".

La piel de Tang Xi era particularmente brillante y blanca debido a la Esencia de tratamiento facial refinado y al efecto del sistema. En este momento, se veía especialmente lamentable porque sus ojos se habían puesto rojos después de llorar. Cuando Xiao Sa la vio así, giró la cabeza y miró de nuevo a Liu Chengyu.

Liu Chengyu, sin embargo, no se dio cuenta de Xiao Sa en absoluto. Sus ojos estaban fijos en Tang Xi, y de repente se sintió muy emocionado. ¿Por qué quería hacerla su propia niña?

La última vez que la vio en la fiesta, ella era como una reina noble, parada en el escenario y mirando a todos los demás seres. Era tan encantadora que la gente querría arrastrarse a sus pies, pero hoy era como una pequeña princesa inocente; su rostro, sin maquillaje, era de tez blanca, sus rasgos faciales eran delicados y hermosos, y sus ojos rojos presentaban un fuerte contraste con sus mejillas blancas. Mientras hablaba con Xiao Sa, sus labios rojo cereza se movieron, haciendo que la gente se embarcara en salvajes vuelos de fantasía. Parecía tan delicada y frágil que la gente querría protegerla.

Ella era un poco diferente de la última vez que la vio, pero no podía decir exactamente qué partes eran diferentes, y para decir la verdad, no recordaba exactamente cómo era Xiao Rou en la cena, y él simplemente Quería tallar su imagen actual en su mente.

Tang Xi estaba preguntando a Xiao Sa sobre las acciones que Liu Chengyu y Xiao Jing tenían respectivamente en esta escuela, pero los ojos de Liu Chengyu estaban tan ansiosos que no pudo evitar mirarlo. Echado un vistazo por ella, Liu Chengyu sintió que su corazón latía más rápido. Incluso una mirada involuntaria suya podría hacer que se sintiera fascinado.

Cuando Liu Chengyu dio un paso adelante y estaba a punto de hablar con Tang Xi, Xiao Sa lo fulminó con la mirada, tiró de Tang Xi detrás de él y dijo en voz baja: “Chica, ¿sabes que una sola mirada tuya volverá locos a todos los hombres? ¿Por qué miraste a Liu Chengyu así?".

Tang Xi estaba desconcertado. Ella no hizo nada! ¡Ella solo lo miró porque no estaba acostumbrada a que la miraran todo el tiempo!

Consciente del encanto de su hermana, Xiao Sa ya no la culpaba y simplemente giró la cabeza para mirar a Liu Chengyu. "Liu Chengyu, ¡compórtate!".

Liu Chengyu también se dio cuenta de que su comportamiento era inapropiado, por lo que trató de reprimir el impulso en su corazón, fue al sofá y se sentó, sin mirar más a Tang Xi.

Xiao Sa se volvió para mirar a Tang Xi, quien se encogió de hombros inocentemente. "No es mi culpa."

Xiao Sa estaba enojado. "¡De ahora en adelante, irás a la escuela con una máscara y un sombrero y no mostrarás tu cara a nadie!"

Dios, si mamá estaba de acuerdo, incluso quería mantener a su hermana en casa todo el día. ¡Fue realmente muy molesto que su hermosa hermana viniera a la escuela a estudiar pero terminó siendo acosada por hombres! En particular, parecía que la escuela estaba llena de hombres mal intencionados: ¡su hermana sería devorada viva si ella se quedaba aquí!

Tang Xi no se preocupó en absoluto. Ella se echó a reír al escuchar las palabras de Xiao Sa. "Hermano, ¿es eso necesario?"

Aunque Xiao Rou se estaba volviendo cada vez más hermosa ahora, todavía no podía ser comparada con su yo anterior. Incluso entonces no había ido a la escuela con una máscara, por lo que era demasiado para ella hacerlo ahora. Además, esta era una escuela, por lo que era totalmente innecesario presionarla mucho.

“Es absolutamente necesario. ¿Puedes demostrar que no te acosarán? ”Xiao Sa miró a Xiao Rou y se preguntó si debería encontrar la manera de organizarle unos guardaespaldas para ella ...

Los maestros en la oficina estaban sin palabras ante él. Habían visto a algunos hermanos que amaban ardientemente a sus hermanas, ¡pero nunca antes habían visto a un hombre con semejante complejo de hermanas! ¿Este chico estaba enamorado de su hermana?

Tang Xi finalmente convenció a Xiao Sa y lo hizo abandonar la loca idea al amenazar con que ella se enojaria.

Después de un tiempo, llegó Xiao Jing. Para sorpresa de Tang Xi, Qiao Liang había venido con él.

Tang Xi se sorprendió por un corto tiempo, pero pronto volvió a la normalidad. Tan pronto como entró Xiao Jing, se apresuró a revisar el cuerpo de Tang Xi. "Bebé, ¿estabas herido? Déjame echar un vistazo. ¿Te sientes agraviado?

El calor brotó en el corazón de Tang Xi. “No, no lo hago. Contigo aquí, no seré perjudicado. Sé que no me dejarás ser perjudicado.

Xiao Jing estaba muy contento de escuchar eso. Abrazó a Tang Xi para consolarla y dijo con firmeza: "Sí, ¡nunca dejaré que te perjudiquen! ¡Quien lo lastime debe pagar una deuda cien veces mayor!".

Sin embargo, nadie les prestó atención, porque la apariencia de Qiao Liang causó revuelo en toda la escuela en el momento en que entró en la oficina, o para ser exactos, entró en la escuela. Ahora la entrada a la oficina estaba abarrotada de gente, y los maestros y directores de la oficina estaban hablando con Qiao Liang.

Sin embargo, Qiao Liang solo se paró en medio de la multitud y guardó silencio sin importar lo que le dijeran. Si no lo hubieran visto entrar con Xiao Jing, lo habrían considerado una estatua.

Liu Chengyu no esperaba que Qiao Liang viniera con Xiao Jing. Pensando en la identidad de Qiao Liang, se levantó y fue a saludarlo. “Presidente Qiao, hola. Soy Liu Chengyu del Grupo Liu ".

La familia Qiao, incluida entre las cuatro principales familias de la ciudad A, era una familia muy poderosa. Sin embargo, debido a la lucha interna hace unos años, se debilitó enormemente. Cuando todos pensaron que la Familia Qiao desaparecería gradualmente, sin embargo, el nuevo jefe de la familia, Qiao Liang, revitalizó a la Familia Qiao con la brusquedad de un rayo, y justo después de un año, la Familia Qiao se ubicó entre los primeros de los cuatro familias!

El grupo de Liu tenía mucho dinero en comparación con la familia Xiao; ¡Sin embargo, no se puede comparar con las cuatro familias principales, ni se puede establecer una relación con una familia como la Familia Qiao! Además, Qiao Liang era reservado en sus movimientos y, como tal, muchas personas rara vez lo veían.

Aunque las noticias relacionadas con él se informaron con frecuencia en la televisión, solo las fotos que tomó cuando se convirtió en el jefe de la Familia Qiao estaban disponibles. La gente todavía recordaba cómo limpió a los traidores ocultos de la Familia Qiao, alejó a su padre y a la amante de su padre, e hizo del Grupo Internacional de Qiao la empresa número 1 de la Ciudad A nuevamente. Era simplemente una leyenda de la ciudad A.

Por lo tanto, muchas personas no lo llamaron Qiao Liang o Presidente Qiao, sino el Príncipe Azul Qiao. El príncipe azul se había convertido en sinónimo de él.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now