Capítulo 126: El frío Xiao Jing

2.1K 173 17
                                    

Capítulo 126: El frío Xiao Jing

Tang Xi se rió entre dientes y dijo: "Estoy haciendo una suposición muy razonable". De repente, se detuvo y exclamó: "¡Oh, dejé mi sombrero y mi máscara afuera!".

Qiao Liang frunció el ceño y miró a la niña bonita, preguntando: "¿Por qué los necesitas?".

¿Fue vergonzoso salir con él?

Qiao Liang frunció el ceño nuevamente ante la idea. Él se detuvo y la miró seriamente. "¿Estás avergonzada de estar junto a mí?".

Tang Xi frunció los labios cuando le devolvió la mirada a Qiao Liang y, sacudiendo la cabeza, respondió: “Por supuesto que no. ¿Cómo podría sentirme así?", Pero luego dudó y miró a Qiao Liang antes de continuar: "Bueno, no sé ... no sé qué me pasó en la cara. Cambiará de vez en cuando, así que no me atrevo a aparecer en público descuidadamente ahora ”.

Al ver a Qiao Liang todavía frunciéndole el ceño, Tang Xi de repente pensó en algo y miró a Qiao Liang mientras gritaba: "¡¡No me digas que no notaste ningún cambio en mí !!"

Si realmente no se hubiera dado cuenta, ¡ella estaría muy enojada! Muy, muy enojada!

Qiao Liang recordó cómo se había visto la primera vez que la vio, y luego la segunda vez. Aunque solo había pasado un mes, se había vuelto más bella que cuando la había visto en su escuela. Él le frotó el pelo y respondió: "No puedo ver ninguna diferencia. No importa cuánto cambies, siempre serás mi Xixi ".

Tang Xi quería enojarse, pero toda su ira desapareció automáticamente cuando escuchó sus palabras. Ella sostuvo su brazo cariñosamente y susurró: “Pero otros no piensan de esta manera. Por favor."

Qiao Liang seguramente estaría de acuerdo con cualquiera de sus solicitudes. Él asintió y le pidió que esperara un rato en la oficina mientras iba a buscar un sombrero y una máscara para ella. Luego abrió la puerta solo para ver a Xiao Jing parado allí sosteniendo la máscara y el sombrero. Xiao Jing levantó las cejas y le preguntó: "¿Mi hermana se fue?".

Qiao Liang se sintió un poco incómodo al escucharlo llamar a Tang Xi hermana. Después de casarse con Xixi, ¿tendría que llamar a este tipo su hermano mayor?

El cerebro de Qiao Liang comenzó a buscar información sobre la Familia Qiao para ver si tenía una prima hermana menor. Si le presentaba a Xiao Jing una prima hermana menor, entonces este último tendría que llamarlo hermano mayor ... Sin embargo, cuando descubrió que solo tenía dos hermanos primos, se sintió muy decepcionado.

"No. ¿El sombrero y la máscara son suyos?", Qiao Liang decidió no pensar en este molesto asunto. Incluso si Xixi fuera su hermana en este momento, ella sería su esposa después de casarse con él, y luego él podría negarse a llamar a Xiao Jing "Hermano Mayor".

Xiao Jing asintió y estaba a punto de entrar a la oficina de Qiao Liang con el sombrero y la máscara cuando Qiao Liang lo agarró, le quitó los objetos de las manos y dijo con indiferencia: "Ve a trabajar. Dame esos archivos temprano mañana por la mañana".

"¡Qiao Liang!" Xiao Jing exclamó, mirándolo fijamente. "¿Cómo puedes quemar el puente después de cruzarlo?".

"No eres más que una tabla en el puente", dijo Qiao Liang con una sonrisa burlona, ​​luego entró en su oficina y cerró la puerta.

Xiao Jing miró con los ojos muy abiertos y agitó el puño varias veces hacia la puerta de la oficina de Qiao Liang antes de darse la vuelta maldiciendo.

Qiao Liang puso el sombrero en la cabeza de Tang Xi y salieron satisfechos juntos. Pasaron junto a la secretaría cogidos de la mano: todas las secretarias los miraron a los dos y sus ojos se iluminaron con el brillo del chisme. Incapaz de soportar sus miradas, Tang Xi intentó retirar su mano, pero Qiao Liang la sujetó con más fuerza. Tang Xi susurró con ligera molestia: "¿Qué estás haciendo? ¡Mucha gente nos está mirando!".

Qiao Liang le pasó un brazo por el hombro y respondió con una sonrisa: "Después de todo, no pueden ver tu cara. ¿Porqué estás tan preocupada?".

Tang Xi lo fulminó con la mirada. "Estás haciendo esto a propósito, ¿no?".

Xiao Jing solía decirle que Qiao Liang era un adicto al trabajo abstinente a los ojos de las personas. Muchos dijeron que desperdició su hermoso rostro y su figura de modelo, así como su dinero y poder. Si quisiera, cualquier mujer caería en sus brazos. Era una pena que no le gustaran las mujeres.

Pero hoy, las secretarias presenciaron esta impresionante escena ...

Una secretaria se apresuró a entrar en la oficina de Xiao Jing y dijo: “Presidente Xiao, ¿no dijo que la mujer en la oficina del presidente Qiao es hipnotista? Pero, ¿por qué estaban ella y el presidente Qiao ...?" Sus palabras se interrumpieron cuando Xiao Jing la fulminó con la mirada. Dio un paso atrás y terminó: "Presidente Qiao, lamento haberlo molestado ... voy a salir ..."

"Detente", llamó Xiao Jing, mirando fríamente a la secretaria. "¿Tienes mucho tiempo para matar?"

La secretaria comenzó a sudar. Aunque era fácil llevarse bien con el presidente Xiao y siempre hablaba con otros casualmente, ¡daba miedo cuando hablaba en serio! Raramente se ponía serio, ¡pero ella sentía que su vida estaba en peligro ahora mismo! Deseó poder encontrar un agujero para esconderse ...

Casi estalló en llanto. "Presidente Xiao, estoy ocupada ..."

"¿De Verdad? ¡Aunque no lo creo!", Xiao Jing se puso de pie con la cara fría y arrojó una pila de archivos sobre el escritorio. “¿Quién hizo este cuestionario de mercado? ¡Es terrible! ¿No lo revisaste antes de enviármelo? ¿La empresa le paga por cotillear en lugar de trabajar?".

“Si te gustan tanto los chismes, conviértete en paparazzi. ¡¿Por qué sigues aquí?!" Cogió una carpeta azul en el escritorio y continuó: “¡Mira este cuestionario! ¿Te contratamos para servir té y chismes? ¿No sabe que debe revisar cuidadosamente los archivos antes de enviárnoslos? Si tuviera tiempo de leer esta basura, ¿por qué todavía los necesito chicos?".

Señalando el cuestionario sobre el escritorio, dijo: “¡Quíteme estos archivos y vuelva a enviarlos después de revisarlos cuidadosamente! ¡No pierdas más tiempo, o te despedirán!".

La pequeña secretaria se quedó allí con los ojos rojos y no se atrevió a moverse.

Xiao Jing frunció el ceño y dijo: "¿No puedes oírme?".

La pequeña secretaria corrió apresuradamente para tomar los archivos y entre sollozos, dijo: "Te escuché".

"¿Te sientes agraviada?", Preguntó Xiao Jing, mirando profundamente a la secretaria.

La pequeña secretaria sacudió la cabeza apresuradamente y se giró para salir corriendo. Xiao Jing frunció el ceño mientras la veía cerrar la puerta y curvar los labios. “Soy yo quien quiere llorar, ¿de acuerdo? ¿Por qué me dio esa mirada? Qiao Liang fue a tener una cita con mi hermana y me obligó a quedarme aquí trabajando, ¡b * stardo! ¿Esa secretaria quiso llorar? ¡Ella simplemente se lo merecía!".

¿A qué hombre normal le gustaría cotillear sobre el asunto entre su hermana y su amigo?

¿Estaban locos estos secretarios? ¿Cómo podía acercarse especialmente a él para hacerle esta estúpida pregunta? ¿Estaba tratando de molestarlo?

Por otro lado, cuando Tang Xi y Qiao Liang bajaron, se toparon con Qin Xinying. Qiao Liang frunció el ceño y continuó caminando, ignorándola, pero Qin Xinying corrió para interponerse en su camino. Ella dijo: "Qiao Liang, hablemos".

Tang Xi levantó las cejas y soltó ligeramente la mano de Qiao Liang, pero este la fulminó con la mirada en respuesta y la atrajo hacia sí antes de mirar a Qin Xinying, diciendo: "Estoy ocupado".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now