Capítulo 10: Maquillaje perfecto

3.2K 371 5
                                    

Capítulo 10: Maquillaje perfecto

Debido a que el vestido era demasiado formal, Tang Xi le dijo a Yang Jingxian que quería ponérselo después de llegar al restaurante, ya que atraería demasiada atención caminando por la calle con ese vestido. Yang Jingxian pensó que lo que dijo tenía sentido y estuvo de acuerdo.

Tang Xi se cambió a su conjunto de ropa anterior. El estilista había envuelto el vestido cuando salió cambiada, y Yang Jingxian lo había pagado y la estaba esperando. Tang Xi se le acercó, le sostuvo el brazo y sonrió cuando dijo: "Vamos, mamá".

Justo en ese momento, un amigo de Xiao Jinning vio a Tang Xi en el camino de regreso del baño. Al ver a Tang Xi actuar como un niño mimado ante Yang Jingxian, ella se burló, "¡Perra desvergonzada!"

Yang Jingxian frunció el ceño y estaba a punto de intervenir, pero Tang Xi la detuvo rápidamente y sonrió. “Mamá, ¿por qué molestarse en pelear con una persona sin educación? No estamos en la misma liga con ella.

Yang Jingxian no entendió las palabras de Tang Xi al principio, pero al ver a esa mujer fruncir el ceño, pronto descubrió de qué hablaba su hija: ¡Se estaba burlando de ella como una 'persona sin educación'!

"¿De qué estás hablando?"

"¡Lo sabes!" Se burló Tang Xi, y luego salió con Yang Jingxian.

Cuando salieron, su auto había llegado. Después de subirse al auto, Yang Jingxian pensó por un momento antes de decir: "Esa chica es amiga de Jinning".

Tang Xi asintió y respondió: "Sí, la vi saliendo con Xiao Jinning".

Esa mujer debe haber escuchado algo malo sobre ella de parte de Xiao Jinning, por eso la insultó.

Ligeramente enojado con Xiao Jinning, Yang Jingxian dijo hoscamente: "Desafortunadamente, tu madre no conoce su rostro real y todavía piensa que es una buena chica".

"¡No!" Tang Xi sostuvo el brazo de Yang Jingxian y le dio una sonrisa traviesa. "¡Mi madre la ha visto hace mucho tiempo y es muy amable conmigo!"

Divertido por sus palabras, Yang Jingxian acarició la mano de Tang Xi y asintió. "Sí, soy la madre de Rourou".

De hecho, la última vez que vio a la niña, Jinning acababa de encontrarla después de haber sido expulsada de la Familia Xiao y se veía tan miserable: oscura, delgada y casi muriendo. En ese momento, se había sentido realmente triste por esta pobre niña, pero ahora parecía más blanca y bonita que antes, y era realmente linda.

Era exactamente como la hija con la que había soñado a quien le encantaría acurrucarse en sus brazos ...

Yang Jingxian se había preguntado al principio si estaba siendo demasiado impulsiva, pero ahora parecía que había tomado la decisión correcta.

Inmerso en el amor maternal, Tang Xi no tenía idea de en qué estaba pensando Yang Jingxian.

Como Yang Jingxian necesitaba cambiarse de ropa y aún era temprano, volvieron al centro de la villa de Xiao Hongli en lugar del restaurante. "Debido a que todos en nuestra familia necesitan trabajar, vivimos en el centro y rara vez volvemos a la mansión de la familia Xiao".

Cuando Yang Jingxian llevó a Tang Xi a casa, ella dijo: "Vivirás aquí con nosotros en el futuro".

Tang Xi asintió y siguió a Yang Jingxian a su habitación. "¿El abuelo vive en la mansión?"

Yang Jingxian se volvió para mirarla, solo para ver que la seguía a sus anchas sin mirar a su alrededor como una campesina confusa, y sonrió cuando respondió: "Sí, tu abuelo vive allí".

"¿Oh?" Tang Xi estaba un poco molesto porque el abuelo Xiao le dio la misma sensación que su propio abuelo, por lo que realmente disfrutó quedarse con él.

Al ver que no quería separarse de su abuelo, Yang Jingxian la consoló y le dijo: “Tu abuelo no está bien y el aire de la mansión es mejor, por lo que vive allí para recuperarse. Si lo extrañas, puedes pedirle al conductor que te lleve a visitarlo ”.

Para sorpresa de Tang Xi, ¡su habitación había sido preparada!

¡Y era un dormitorio de princesa rosa!

Al mirar la cara sorprendida de Tang Xi, Yang Jingxian se sintió un poco impotente. Se palmeó la frente y dijo entre risas: “Tu padre preparó esta habitación para ti. Siempre ha querido una hija ".

Tang Xi pensó que Yang Jingxian preparó la habitación, pero resultó que fue preparada por su padre gentil y amable, ¡quien había querido ser su padre desde el principio y luego se convirtió en su padre!

"Jaja ... me gusta mucho ...!"

¡Esta habitación era perfecta!

"Me alegro de que te guste."

Tan pronto como Yang Jingxian se cambió de ropa, recibieron la llamada de Xiao Hongli instándolos a venir rápidamente. Yang Jingxian salió con Tang Xi. “Mañana te compraremos algo de ropa, y encontraremos una escuela para ti este septiembre. Todavía eres joven y necesitas ir a la escuela ".

Ella realmente se compadeció de esta chica que se había distanciado de sus padres desde la infancia. No fue su culpa que su madre confundiera a otra niña con ella, sin embargo, tuvo que soportar las consecuencias. Eso fue demasiado cruel para esta niña, así que aunque sus padres biológicos no la querían, ella quería compensarla.

Tang Xi se sintió algo indefensa ante sus palabras, pero no pudo negarse ya que aunque podía recurrir a 008 para pedir ayuda, él no podía alterar sus recuerdos, ni podía mostrarles un par de diplomas de universidades extranjeras, por lo que ¡solo podía ir a la escuela ahora! ¡Afortunadamente, ella podía saltarse las calificaciones!

"Está bien, mamá, depende de ti", respondió Tang Xi y asintió con una sonrisa.

Cuando Yang Jingxian y Tang Xi llegaron al restaurante Unique Taste, la mayoría de los invitados ya habían llegado allí. Xiao Jing estaba parado afuera, esperándolos. Al ver que Tang Xi todavía llevaba la ropa que ella hizo esta mañana, frunció el ceño y preguntó: “Mamá, ¿no elegiste un vestido para Rourou? ¿Por qué no lo lleva puesto?

"El vestido es demasiado formal y Rourou se sintió un poco tímido", respondió Yang Jingxian, sonriendo. "Entremos. Puede ponérselo en el camerino del restaurante".

Xiao Jing asintió y los trajo. Les dijo mientras caminaba: “El abuelo (Nota: el padre de Yang Jingxian, el abuelo materno de Xiao Jing) también está aquí. Mamá, será mejor que le cuentes de antemano a Rourou con papá mientras yo llevo a Rourou al vestuario.

Xiao Jing llevó a Tang Xi a una habitación y le dijo suavemente: “Rourou, puedes cambiarte tu vestido aquí. Te espero afuera".

Tang Xi asintió con la cabeza. "Bueno. Gracias hermano."

Tang Xi entró y se puso el vestido nuevo. En este momento, un mensaje del sistema apareció de nuevo en su mente ...

[Sistema: como el anfitrión Tang Xi se ha desempeñado bien, el sistema ahora le regala un paquete de regalo temporal. Haga clic para ver y usarlo?]

Tang Xi levantó las cejas y se preguntó: "¿Un paquete de regalo temporal?" Y luego hizo clic en el botón.

[Sistema: regalar al anfitrión con un maquillaje perfecto de dos horas. Haga clic en 'Sí' para usar ahora.]

Tang Xi hizo clic en 'Sí'.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now