Capítulo 138: La pequeña y popular Rourou

1.6K 144 3
                                    

Capítulo 138: La pequeña y popular Rourou

Al ver que Qiao Yuxin la saludaba, Tang Xi felizmente se agachó frente a ella y le dio un saludo. "Estoy bien ahora. Gracias por su preocupación, tía Qiao, y lamento no haber podido cenar con usted la última vez".

Qiao Yuxin sonrió y palmeó a Tang Xi en el hombro. "No importa. No esperaba que aún lo recordaras. Escuché que viniste a la Familia Yang, así que te seguí hasta aquí".

Al ver que eran tan íntimos, Yuan Lihua no pudo evitar preguntar: "¿Cuándo se conocieron?".

Los otros también las miraron con perplejidad, incluido Yang Jingxian. Aunque Qiao Yuxin tenía un buen temperamento, como hija de la familia Qiao, no era muy accesible y a veces incluso podía ser excéntrica. Después de tener un accidente automovilístico, se negó a ver a nadie, incluso a sus viejos amigos. ¿Por qué la conocía Rourou?

Además, Qiao Yuxin no parecía haber venido a visitar a la Familia Yang, sino que parecía que había venido aquí para apoyar a Xiao Rou en caso de que fuera despreciada por la gente de la Familia Yang, ya que era la primera vez que los visitaba.

Aunque Qiao Yuxin ya no era la noble heredera de la Familia Qiao, su hijo ahora era el líder del Grupo Internacional Qiao. Incluso trajo a su hijo con ella, lo que demostró lo importante que era Xiao Rou en su corazón.

Qiao Yuxin sonrió cuando tocó el cabello de Tang Xi y la miró con ternura. Qiao Liang, que estaba de pie al lado, dijo: "Mi madre y Xiao Rou solían estar en el mismo sanatorio. Xiao Rou no conocía su identidad en ese momento y a menudo conversaba con ella. Mi madre la quiere mucho y, a menudo, me pide que la invite a visitar nuestra casa después de salir del sanatorio. La última vez, Xiao Rou prometió acompañar a mi madre a cenar el sábado, pero no pudo venir debido al accidente automovilístico. Después de que mi madre escuchó que Xiao Rou había sido dada de alta del hospital, ella insistió en que la acompañara a visitar Xiao Rou ". Luego echó una mirada tierna a Tang Xi y sonrió cuando terminó: "Escuché que la tía Yang y su familia iban a venir hoy, así que te seguimos aquí".

Yuan Lihua asintió y miró a Tang Xi con una sonrisa que era más gentil que antes. Ella dijo: "Oh, Rourou es tan popular. ¿Sabes lo difícil que es acercarse a tu tía Qiao? Hemos intentado innumerables veces visitarla y conversar con ella, pero ella siempre nos rechazó. Por favor, pasa más tiempo con ella en caso de que tenga autismo ".

Yang Jingxian se echó a reír y lanzó una mirada aparentemente molesta a Yuan Lihua, a pesar de parecer claramente complacido. "¿De qué estás hablando? Rourou todavía tiene que asistir a clases".

Qiao Yuxin no prestó atención a los demás. Después de conversar con Xiao Rou por un tiempo, saludó al general Yang con respeto. "Tío, perdón por preocuparte. Debería haber venido a visitarte antes".

La madre de Qiao Yuxin, Yang Lan, era la prima de Yang Weiguo. Aunque Qiao Liang ya no estaba relacionado con la sangre con la gente de la Familia Yang, todavía eran parientes.

Yang Weiguo miró a Qiao Yuxin y dijo solemnemente: "Vayamos a la casa. No te quedes aquí hablando".

Aunque la familia Yang vivía en un complejo militar, su casa fue reconstruida después de obtener el permiso. Era mucho más grande que otras casas y tenía una gran sala de estar, por lo que no estaba abarrotada a pesar de que había tanta gente sentada en la sala de estar. Yang Weiguo, sentado en un sillón de cuero negro, miró a Qiao Yuxin y le preguntó seriamente: "¿Cuál es tu plan para el futuro? ¿Vivir en la miseria por el resto de tu vida? El hijo de nuestra familia Yang no debería ser tan débil ".

La madre y el padre de Qiao Yuxin ya habían muerto, por lo que ahora no tenía parientes aparte de Qiao Liang y Yang Weiguo ...

Cuando Qiao Yuxin escuchó las palabras de Yang Weiguo, un brillo sombrío brilló en sus ojos. Yang Jingxian dijo: "Papá, no hemos experimentado por lo que ha pasado Yuxin. No puedes juzgarla así". Qiao Yuxin sacudió la cabeza hacia Yang Jingxian. Tang Xi le dio unas palmaditas en la mano a Qiao Yuxin para consolarla, y esta le sonrió antes de mirar a Yang Weiguo y decirle: "Tío, tienes razón. Mis enemigos estarían felices de verme seguir viviendo en la miseria. No hice nada malo. ¿Por qué debería ser castigado así?

"¿Así que has decidido pararte?" Yang Weiguo envió una mirada inquisitiva a Qiao Yuxin y ella asintió en respuesta. "Si. Es justo como dijo Rourou: ya no debería ser débil. Tomaré un buen programa de rehabilitación, me permitiré volver a ponerme de pie y dejar que los que me hicieron daño reciban lo que les corresponde ".

Tang Xi parpadeó. ¿Cuándo dijo eso?

Al ver la mirada de Tang Xi, Qiao Liang no pudo evitar sonreír. Entonces algo se le ocurrió de repente y miró profundamente a Tang Xi. Cada vez que alguien mencionaba a ese ingrato b * stardo, estaría triste durante varios días. Pero ahora con ella alrededor, ya no se sentía enojado ...

Yang Weiguo volvió sus ojos hacia Tang Xi y continuó mirándola durante unos cinco minutos. Tang Xi le sonrió y no parecía estar incómoda bajo su mirada. Una punzada de sorpresa parpadeó en los ojos de Yang Weiguo. Incluso su hijo no pudo soportar su mirada durante tanto tiempo, pero esta chica no se volvió un pelo. Ella era realmente una chica especial!

Yang Weiguo le preguntó a Tang Xi: "Rourou, ¿cómo convenciste a tu tía Qiao?".

Tang Xi sonrió, sus ojos brillaban mientras respondía: "Ambas fuimos traicionadas por nuestros seres queridos, para que pudiéramos entendernos. Pero parece que tengo más suerte que la tía Qiao". Yang Weiguo levantó una ceja y luego asintió al pensar en la identidad de Xiao Rou. Xiao Rou vino a la casa de su hija porque fue abandonada por sus padres biológicos.

Yang Jingxian se sentó junto a Tang Xi, tomó su mano y luego le dijo a Yang Weiguo: "Rourou es la estrella de la suerte de nuestra familia. Parece que ella también es tu estrella de la suerte".

Los ojos de Qiao Yuxin brillaron con una luz maliciosa y dijo: "No, ella es la estrella de la suerte de mi familia".

Qiao Yuxin recordó que cuando su hijo regresó a casa hoy, de repente tartamudeó que quería visitar a la Familia Yang con ella, y ella se negó. Su hijo no podía persuadirla y solo podía decirle que Xiao Rou también estaba allí. Ella lo engañó para que le dijera la verdad. Resultó que su hijo se había enamorado de esa chica ...

Ella no pudo obtener los detalles de él en el camino, por lo que decidió interrogar a su hijo tonto cuando regresó a casa esta noche sobre cómo se enamoró de esta pequeña niña.

Pero esta chica era realmente una buena chica. Ella era bastante sensata y lo más importante, la encontraba bastante amable con ella, y muy pocas personas le daban este sentimiento.

Los demás no entendían por qué eran tan íntimas. Qiao Yuxin no explicó, pero los hermanos Xiao fruncieron el ceño. ¡Maldición! ¿Cómo podría Qiao Liang usar a su madre así? ¡Realmente jugó sucio!

Sin embargo, este hombre sucio solo miraba a la chica frente a sus ojos, olvidando todo lo demás.

"No esperaba que Rourou fuera tan popular", comentó Yang Muqing.

Tang Xi le sonrió a Yang Muqing y dijo: "Estoy realmente halagada".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now