Capítulo 93: Vuelve a casa con nosotros

2.2K 221 12
                                    

Capítulo 93: Vuelve a casa con nosotros

Xiao Sa sacudió la cabeza y respondió: "No muchos. La mayoría de ellos han ido a la puerta de la escuela. ¿Cómo saliste?".

Tang Xi les contó brevemente cómo el profesor la había ayudado a salir y luego caminó hacia el auto. “Regresemos apresuradamente. Por cierto, Yao parece ir a la Ciudad J. Hablemos de eso cuando regresemos".

"Bueno esta bien." Xiao Sa y Xiao Jing habían venido aquí en automóvil, por lo que cada uno condujo un automóvil en el camino de regreso. Tang Xi y Xiao Jing condujeron el automóvil que Xiao Yao había usado para llevarla a la escuela por la mañana.

Tang Xi preguntó: "¿Qué dijeron?".

"¿Qué podrían decir?" Xiao Jing parecía hosco. “Por supuesto que dijeron que quieren llevarte de regreso. ¿Quieres volver?".

Tang Xi se rió entre dientes y respondió: "No soy un oso de peluche que puedan mantener cuando lo quieran y tirar cuando no lo quieran, regreso a casa porque no estoy de humor para estudiar hoy. No volveré con ellos".

Xiao Jing se sintió aliviado al escuchar las palabras de Tang Xi; no quería perder a su hermana pequeña a quien había estado criando durante más de dos meses.

Regresaron a casa solo para descubrir que Xiao Yan también estaba aquí. Xiao Jing y Xiao Sa se sorprendieron, pero no dijeron nada. Se sentaron junto a Yang Jingxian con Tang Xi, y este último saludó gentilmente a Xiao Hongyi y su familia. "Hola, tía, tío y primo Yan".

Lin Ru sintió que su corazón sangraba cuando escuchó a Xiao Rou llamarla "Tía". De hecho, se sintió aliviada cuando Xiao Rou decidió ir con la familia de Xiao Hongli, aunque estaba un poco molesta. Incluso pensó que era mejor que Xiao Rou no la llamara "madre" por el resto de su vida y pensó que Xiao Hongli y su familia definitivamente lamentarían haber adoptado a una hija con dedos pegajosos.

Pero cuando Xiao Rou apareció frente a la familia de Xiao Hongyi, no pudieron reconocerla hasta que ella les saludó, y fue entonces cuando se dieron cuenta de que esta chica increíblemente hermosa era su hija y hermana.

Lin Ru apretó las manos. Esta hermosa, elegante y deslumbrante niña era su hija, y debería haber crecido feliz a su lado.

Xiao Yan también se sorprendió. La última vez que vio a Xiao Rou fue hace una semana cuando ella todavía era hermosa, pero no tan hermosa como hoy. Su belleza simplemente no podía ser cubierta. ¿Cómo podría uno llegar a ser tan hermoso en tan poco tiempo? ¡Era tan hermosa que él se sorprendió por su aspecto!

Xiao Hongyi estaba estupefacto. Había sentido que su corazón daba un vuelco cuando vio a esta chica. ¿Era esta chica increíblemente hermosa su hija?

"Rourou, ¿tuviste una cirugía plástica?" Xiao Hongyi pensó que no podría haberse vuelto tan hermosa a menos que hubiera pasado por una cirugía plástica.

La cara de Tang Xi se oscureció y ella preguntó: "Tío, ¿qué quieres decir? ¿Estás aquí para hablar de cirugía estética conmigo?".

La cara de Xiao Yan también cambió. Había venido aquí con sus padres hoy para llevar a Xiao Rou a casa. Si el padre hablaba así, ¡molestaría a Xiao Rou y luego ella no iría a casa con ellos! Entonces dijo: “Papá, Xiao Rou no se veía tan hermosa antes porque estaba desnutrida. La tía la ha cuidado bien, por eso se ha vuelto cada vez más bella. Deberíamos agradecer a tía por cuidar de Rourou".

Xiao Hongyi asintió con la cabeza. "Sí, realmente deberíamos agradecer a tu tía por cuidar tan bien a tu hermana".

Obteniendo su implicación, Tang Xi quedó impresionado por la astucia de Xiao Yan. Lo que estaba tratando de decir era que Yang Jingxian era solo la tía de Tang Xi, no su madre. Por supuesto, los hermanos Xiao y Yang Jingxian también entendieron su implicación y se enojaron un poco. Pero justo cuando estaban a punto de hablar, Tang Xi sonrió y dijo: “Primo, te equivocas. Es solo una cuestión de rutina que mi mamá, mi papá y mis hermanos me cuiden. ¿Por qué les das las gracias por mí?".

Lin Ru estaba decepcionada al escuchar las palabras de Tang Xi, pero sabía que estaba siendo demasiado impaciente y por eso apresuradamente dijo: “Sí, sí, tienes razón. Vine aquí hoy para disculparme contigo. Lo siento, Rourou. Mamá no debería haberte entendido mal, creyendo en las calumniosas palabras de Xiao Jinning y tratándote como lo hice yo. No importa si no estás dispuesto a perdonarme. Solo vine a pedir perdón".

Los ojos de Tang Xi parpadearon. El Lin Ru que vio hoy era completamente diferente de ese agresivo Lin Ru que había visto antes. Hoy, Lin Ru se había tragado su orgullo y estaba siendo muy humilde.

De repente se sintió triste. El verdadero Xiao Rou no estaría muerto si lo descubrieras antes.

Con este pensamiento en mente, Tang Xi se rió entre dientes y respondió: “Tía, ¿de qué estás hablando? No es tu culpa. No te culpo En cambio, quiero agradecerle por enviarme a una familia tan cálida ".

Las caras de Lin Ru y Xiao Hongyi se pusieron rígidas, y Xiao Yan también se detuvo. Echó un vistazo profundo a Tang Xi y dijo seriamente: “Rourou, mamá y papá ya se han disculpado contigo. Ahora todos saben que eres hijo de mamá y papá. Si todavía te quedas aquí, ¿cómo pensará la gente de nosotros?".

Tang Xi levantó las cejas y miró a Xiao Yan con una leve sonrisa. Ella dijo: "¿Entonces no viniste a disculparte, sino a obligarme a volver?" Ella se burló, y su aura de repente se volvió agresiva. Ella continuó fríamente: “¡No me importa cómo piensen los demás de ustedes! No querías reconocerme y afirmabas que solo podía ser la 'hija adoptiva' de tu familia. ¿Soy tan barata en tus ojos? ¿Debería haberte movido la cola por ser tu hija adoptiva? ¿Debería haberme echado a llorar por un hueso que me arrojaste? ¿Quién crees que son ustedes?".

Al darse cuenta de que sus palabras habían sido incorrectas, Xiao Yan tomó aliento y dijo: “No quise decir eso. Quiero decir, la verdad ha salido a la luz ahora. Deberías volver a tu posición original. Todavía puedes conocer al tío y su familia después de que regreses a nuestra casa, ¿verdad?".

"No", respondió Tang Xi con frialdad. "Desde el momento en que llamé padre al segundo tío, estaba decidido a no tener más relaciones con todos ustedes, ¡así que no voy a ir con ustedes!".

Xiao Hongyi estaba molesto al escuchar esto. Él preguntó con entusiasmo: "Xiao Rou, ¿qué quieres que hagamos? Mira, todos te estamos esperando, y tu abuelo también quiere que vengas a casa con nosotros. ¡No deberías quedarte aquí y molestar a tu segundo tío!".

"¡¿Cómo puedes decir que es una molestia para mi hija vivir en su propia casa ?!" Yang Jingxian refutó fríamente. “¿No dijiste que solo viniste aquí para disculparte? Si quieres disculparte, solo hazlo y vete. Pero si has venido aquí para llevarte a mi hija, lamento decir que no te doy la bienvenida. ¡Sal de mi casa!".

Tang Xi tomó la mano de Yang Jingxian y le sonrió. Al ver esto, Yang Jingxian se calmó gradualmente, pero Xiao Yan frunció el ceño y dijo: "Tía, creo que debes tener muy claro de quién es hija Xiao Rou".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt