Capítulo 88: Noticias

2.1K 225 4
                                    

Capítulo 88: Noticias

Tan pronto como Tang Xi y el Director de Estudios de Idiomas Extranjeros salieron del edificio de enseñanza, el director se detuvo, miró a Tang Xi y dijo con una sonrisa: "Estudiante Xiao Rou, si tiene algo que atender, simplemente continúe con su negocio. Ven a mí cuando hayas terminado.

Mirando fijamente al director que le sonreía afablemente, Tang Xi preguntó con incredulidad: "¿Cómo sabes que tengo algo con lo que lidiar?".

Contento de haber acertado, el director respondió con una sonrisa: "Mírate la cara. Debes tener algo urgente con lo que lidiar, así que vete, pero ahora hay muchos periodistas esperando en la puerta de la escuela. Será mejor que no pases por allí".

Tang Xi asintió con la cabeza. Los periodistas deben haber descubierto que ella estaba estudiando aquí, así que vinieron a esperarla. Con este pensamiento en mente, Tang Xi le agradeció al director: “Director, gracias. Si no fuera por ti, no podría haberme ido tan exitosamente hoy ”.

El director agitó la mano con una sonrisa. "No es nada. Además, sé que eres un buen estudiante. El mes que viene organizaré una prueba para ti. Si lo pasa, puede pasar al tercer grado. Sé que, con tu habilidad, incluso podrías ser admitido en una universidad, pero aún no es el momento para el reclutamiento universitario ”.

Tang Xi le agradeció de nuevo con una sonrisa y caminó rápidamente hacia el exterior de la escuela. Como se esperaba, vio a muchos periodistas esperando en la puerta. Ella frunció el ceño, miró el uniforme escolar que llevaba puesto y se dio la vuelta con un suspiro. En este momento, de repente vislumbró a su maestra principal, y sus ojos se iluminaron mientras corría rápidamente para saludarlo. "Señor. ¡He!"

Mu'an frunció el ceño cuando vio a Tang Xi y preguntó: "Xiao Rou, ¿no deberías estar en clase ahora?".

Tang Xi respondió: "No me siento bien. ¿Podría sacarme de la escuela? Mi hermano me está esperando afuera para llevarme al hospital, pero ahora hay demasiados periodistas en la puerta. Si mi hermano me recoge ahora, puede estar rodeado de periodistas, así que ¿podría hacerlo en su lugar?".

Al escuchar a Tang Xi decir que no se sentía bien, He Mu'an inmediatamente preguntó nerviosamente: “¿Qué pasa? ¿Recibió insolación debido al clima cálido?".

Tang Xi suspiró. 'Sr. He, ese no es el punto, ¿de acuerdo?'

"No, mi hermano me llevará a comprobarlo", dijo Tang Xi. "Muchos periodistas me están buscando ahora por lo que sucedió anoche, así que me gustaría pedirle que no les diga a esos periodistas mi identidad y que me cubra, Sr. He".

He Mu'an, por supuesto, también había visto las noticias. Si bien simpatizaba con la experiencia que atravesó Xiao Rou, también agradeció su enfoque al respecto. No estaba agitada y tampoco se quejaba, lo cual era una actitud que muy pocos jóvenes podían adoptar en la actualidad.

Así que asintió y dijo: "Está bien, déjamelo a mí. Te ayudaré a alejar a esos periodistas. Puedes ir al médico con tu hermano y no tienes que volver a la escuela hoy. Te ayudaré a pedir permiso".

Tang Xi sonrió y le dio las gracias, y el Sr. He caminó hacia la puerta de la escuela.

Mu'an no pudo evitar levantar las cejas cuando vio una densa masa de periodistas allí. Los periodistas estaban realmente dedicados hoy en día. El sol estaba abrasador y aún así esperaban al sol, sin esconderse debajo de un árbol. El Sr. He pasó junto a ellos en silencio y caminó hacia un cruce cercano, donde había un auto de lujo estacionado allí, el Sr. He gritó en voz alta: "Estudiante Xiao Rou, ¿por qué no vas a la escuela ya que ya estás aquí? ? ¿Por qué te quedas en el coche?

Ese auto era un Rolls-Royce Phantom y Qiao Liang tenía uno. Xiao Jing había conducido una vez un automóvil de ese modelo para recoger a Qiao Liang del aeropuerto, que fue fotografiado por un periodista. En ese momento, muchos periodistas habían informado que Xiao Jing, propietario de un Rolls-Royce Phantom, era un "hombre rico invisible". Ahora, al ver el auto, todos los periodistas corrieron hacia adelante sin dudarlo, corriendo hacia el Rolls-Royce Phantom.

Al ver a los periodistas siendo llevados por el Sr.He, Tang Xi le dio un pulgar hacia arriba en su corazón, y luego ella rápidamente salió de la escuela, subió al auto, encendió el motor y se alejó.

Aunque no tenía una licencia de conducir en este momento, ¡no sería atrapada por la policía de tránsito mientras condujera con seguridad!

Después de pasar dos caminos de bifurcación, Tang Xi se detuvo, tomó la máscara y el sombrero del automóvil y corrió hacia el parque central cercano. Encontró un gran árbol y se sentó debajo de él. Luego encendió el sistema y llamó al 008.  '008, ¡vamos, cuéntame más sobre Kloss!'

[Sistema: Mi linda princesita, por favor espera un momento.]

Tang Xi no estaba feliz de escuchar que 008 la llamara así, porque estaba realmente preocupada por Xiao Yao.

Ahora realmente tomó a los miembros de la familia Xiao como su propia familia, por lo que se preocupaba por ellos. Nunca antes había tenido este tipo de sentimiento. Inesperadamente, en solo dos o tres meses, había cambiado de esa calmada, indiferente e incluso un poco de frío Tang Xi a este Xiao Rou que se preocuparía por muchas cosas ...

Pensando en esto, Tang Xi respiró hondo. Tal vez el entorno de vida realmente podría cambiar a una persona.

Cubriendo su corazón ligeramente dolorido con sus manos, Tang Xi de repente pensó que no había tratado a Qiao Liang bien antes ... Nunca se había preocupado realmente por su situación, pero solo se había preocupado por su felicidad cuando estaba con él ...

Tratando de suprimir los pensamientos en su mente, Tang Xi leyó los datos proporcionados por 008.

[Sistema: Nombre: Kloss • Leicester; Género masculino; Personalidad: viciosa, maliciosa y caprichosa; Edad: 35; Identidad: narcotraficante del Triángulo Dorado, el quinto hombre más buscado del mundo.]

Tang Xi frunció el ceño y preguntó:  '¿Qué más?'

[008: Pequeña Xixi, sé que estás preocupado por tu hermano, pero tus puntos marciales actuales son realmente bajos. No te preocupes por tu hermano. Preocúpate por ti misma…]

008 rara vez le hablaba así. El corazón de Tang Xi se hundió y su ansiedad alcanzó un clímax. Alargó la mano hacia su auricular y se lo puso, pretendiendo estar hablando por teléfono. Ella preguntó con voz profunda: "¿Está mi hermano en peligro?"

[008: Por supuesto que lo está. Tu hermano está en peligro cada vez que realiza una misión.]

Tang Xi dijo fríamente: "¡Quiero decir esta vez! ¿Hay peligro esta vez?".

[008: lo siento. No tengo la previsión de saber qué va a pasar en el futuro.]

"Envíame allí", dijo Tang Xi con frialdad. "¡Voy a ayudar a mi hermano!"

[008: ¿Cómo puedes ayudar? ¿Cómo vas a ayudar?]

"¿No me diste dos horas al día?" Tang Xi parecía resuelto. “Debo quedarme con mi hermano. ¡Quizás pueda salvarle la vida con esas dos horas! ¡Estoy realmente preocupado por él esta vez!".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ