Capítulo 89: Invitados no invitados

2.2K 213 20
                                    

Capítulo 89: Invitados no invitados

[008: ¿Estás tan seguro de que algo malo le va a pasar? Quizás te estés preocupando demasiado. Tal vez él estará bien.]

Tang Xi se recostó contra el árbol con el ceño fruncido, miró al lago no muy lejos y preguntó suavemente: "008, ¿sabes que mi intuición nunca falla? Tuve una fuerte sensación de inquietud antes del accidente aéreo, y resultó que tuve un accidente ".

[008: Vigilaré a Xiao Yao por ti. Si algo le sucede, inmediatamente te lo haré saber, y luego podrás ir y traer a Xiao Yao de regreso. Pero si vas allí ahora, ¿cómo le explicarás las cosas?]

Tang Xi se calmó. Lo que 008 dijo era correcto; si ella fuera allí ahora, podría causarle problemas a Xiao Yao, por lo que solo podría rezar para que él estuviera bien, pero si realmente le sucediera algo malo, usaría la habilidad de todo propósito para salvarlo.

En cuanto a si Xiao Yao le preguntaría por qué estaba allí, no podía preocuparse demasiado por eso.

Por ahora, la seguridad de Xiao Yao era más importante que cualquier otra cosa.

Decidiéndose, Tang Xi ya no estaba nerviosa. Ella echó un vistazo a su reloj. Si volviera a la escuela ahora, la segunda clase estaría a punto de comenzar, pero una gran multitud de periodistas estaba esperando en la puerta de la escuela. ¿Cómo podía entrar en la escuela?

Justo entonces, Xiao Sa la llamó. Tang Xi levantó el teléfono y escuchó la voz de Xiao Sa decir: “Rourou, tío y tía están aquí. Ellos quieren verte. ¿Vas a volver?".

Al escuchar la reticente voz de Xiao Sa, Tang Xi se rió y luego dijo: “Sa, si no quieres que regrese, solo dímelo. ¿Por qué me estás preguntando esto?"

Xiao Sa se quejó: "Tío y tía dijeron que si no volvías, te recogerían de la escuela".

Todos los miembros de la familia Xiao sabían que Xiao Rou estaba estudiando en la Primera Escuela Secundaria de la Ciudad A, incluidos Xiao Hongyi y Lin Ru, por lo que probablemente irían a la escuela ... y ahora mismo había tantos periodistas en la puerta de la escuela. Si fueran fotografiados por ellos, ¿qué pasaría?.

Pensando por un momento, Tang Xi solo pudo asentir y decir: “Entonces volveré. ¿Puedes recogerme en la escuela? Estoy en el parque cercano".

Aunque podía conducir, no tenía una licencia de conducir en este momento, por lo que era mejor para ella esperar aquí a que sus hermanos la recogieran, en caso de que la policía de tránsito la pillara en el camino.

Xiao Sa dijo que estaba bien, miró a Lin Ru y Xiao Hongyi, y luego llamó a Xiao Jing para que recogiera a Tang Xi con él.

Por el lado de Lin Ru, en la villa de la familia de Xiao Hongli, se sentía muy avergonzada por primera vez. Para ser honesto, realmente se sintió avergonzada de venir aquí, pero Xiao Rou era su hija. La había perjudicado y casi la había matado. Sabía que no sería fácil obtener el perdón de Xiao Rou, pero quería disculparse con ella en persona. Si estuviera dispuesta a volver a su lado, eso sería lo mejor, y haría cualquier cosa para compensarla, pero si no quisiera, no la forzaría. Después de todo, ella, la madre de Xiao Rou, fue la que más la lastimó.

Ante este pensamiento, Lin Ru miró a Yang Jingxian y dijo en voz baja: “Jingxian, siento mucho molestarte y hacerte ser blanco de tantos periodistas debido a nuestros errores. Hoy vine aquí para ... "

Yang Jingxian levantó la mano para interrumpir a Lin Ru y dijo con una sonrisa: "Sé que te sientes culpable, pero no te entregaré a Rourou, porque no la quisiste en primer lugar".

'La dejaste porque eras demasiado competitiva. Ahora es imposible que la lleves de vuelta'. Aunque nunca tuvo la intención de arrebatar a la hija de nadie, Xiao Rou era su hija ahora. Ellos fueron los que habían venido a arrebatar a su hija, para que ella no retrocediera un solo paso. Finalmente tuvo otra hija, que la ayudó a recuperarse del dolor de perder a su primera hija, no quería perder a Rourou.

Mirando al Yang Jingxian, Lin Ru no sabía qué decir. Yang Jingxian siempre fue callado e inofensivo, pero tenía una mente muy fuerte. Una vez que se decidió, nadie pudo obligarla a cambiarlo.

Yang Jingxian estaba pensando para sí misma: no es de extrañar que se hubiera sentido tan incómoda hoy. Resultó que alguien había venido a quitarle a su hija. Echando un vistazo a su teléfono móvil silencioso, no pudo evitar quejarse de Xiao Hongli en su mente, ¿por qué no había respondido a su mensaje?.

Xiao Hongyi estaba decidido a recuperar a su hija. No importa qué, él quería mantener a su hija a su lado. En primer lugar, el abuelo Xiao sería feliz, en segundo lugar, su esposa sería feliz y, en tercer lugar, su hijo sería feliz. Cuando fueran felices, él sería feliz.

Lo más importante, Liu Chengyu había demostrado claramente que le gustaba Xiao Rou. ¡Si Xiao Rou regresara, aún podría obtener el apoyo de la Familia Liu al casar a Xiao Rou con Liu Chengyu!

Entonces tuvo que llevar a su hija de regreso. Su hermano podría ayudar a Xiao Rou a estudiar en la Primera Escuela Secundaria de la Ciudad A, y él también podría. Podía darle lo que le habían dado. Quería que Xiao Rou volviera a él y lo llamara papá.

Con este pensamiento en mente, Xiao Hongyi no pudo evitar decir: “¿Qué quieres decir, Jingxian? Rourou es nuestra hija. ¿Qué tiene de malo que vuelva a nuestra casa?".

Lin Ru frunció el ceño al escuchar las palabras de Xiao Hongyi, y estaba a punto de hablar cuando fue interrumpida por la fría voz de Yang Jingxian. Yang Jingxian miró a Xiao Hongyi con una sonrisa burlona y dijo: “Hermano, eso es gracioso. ¿Quiere decir que no hizo nada malo al abandonar a su hija, mientras que nosotros nos equivocamos al aceptar a la hija abandonada por usted?".

"¡Sabes que no quiero decir eso!" Xiao Hongyi dijo con frialdad. “No reconocimos a Rourou por una razón. Sabes que fuimos engañados por Xiao Jinning. Ya que todos los hechos han salido a la luz, ¿no deberíamos recuperar a nuestra hija?".

"Hermano, no es nuestra culpa que fueras ciego", dijo fríamente Yang Jingxian, "además, no es que te hayamos mentido, sino que eras demasiado crédulo. ¿Puedes culparnos por esto? Y no puedes usar a Xiao Jinning como excusa para abandonar a Rourou ".

Xiao Hongyi todavía quería decir algo, pero Lin Ru lo detuvo. Lin Ru le dirigió a Yang Jingxian una sonrisa de disculpa y dijo: “Lo siento, Jingxian, sabes que no es bueno para expresarse. Te pido disculpas en su nombre. Sé que no será fácil obtener el perdón de ti y de Rourou. Por supuesto, no estoy aquí para quitarte a Rourou. Solo quiero pedirle perdón ".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Kde žijí příběhy. Začni objevovat