Capítulo 97: Activa las habilidades de uso múltiple

2K 207 1
                                    

Capítulo 97: Activa las habilidades de uso múltiple

Al llegar al campamento de la tropa, Xiao Yao fue directamente a la sala de comando para ordenar a los soldados cercanos. Al ver que todos estaban bien desplegados, le pidió al vicecapitán que se hiciera cargo. ¡Me uniré a la batalla, mientras tú estarás al mando! Esos b * stardos tienen armas poderosas en sus manos. Diles a los hombres que tengan más cuidado".

Al escuchar esto, el vice-capitán inmediatamente se puso de pie y trató de detenerlo. “Capitán, iré. ¡Seguramente atraparemos a esos hombres, bajo tu mando!".

Xiao Yao frunció el ceño y dijo: "¡Lleve a cabo mi pedido!".

"¡Capitán!" El vicecapitán parecía solemne. “Según nuestro informante, se llevaron la nueva pistola M1935 Browning (alta potencia) con ellos. ¡Obviamente no han venido aquí para hacer amigos, y también tienen dos mil AK-47 con ellos!".

La cara de Xiao Yao se oscureció. ¡Dos mil AK-47! Este definitivamente no era un número pequeño. A nadie se le permitió portar un arma en China, excepto el personal militar. ¡No podrían llevar estas armas a China! A menos que ... ¡no hubieran llevado los rifles con ellos cuando entraron en la frontera! "¿Cómo se transportaron estas armas a China?".

“Capitán, esta es la frontera y vecino al Triángulo Dorado. ¿Cómo pudieron transportarse estas armas a nuestro país?".

"En barco de pesca!" Xiao Yao frunció el ceño. ¿Y las bombas? ¿Sabía el informante algo sobre ellos?

El vicecapitán sacudió la cabeza. “No, él no ha visto las bombas, por lo que no sabe qué tipo de bombas son. ¡Capitán, luchemos bajo su mando!".

"¡Capitán, el capitán del equipo antiterrorista del País T quiere verte!"

Xiao Yao asintió y salió de la sala de comando hacia la sala de recepción.

Después de que el capitán del País T se fue media hora después, Xiao Yao finalmente decidió mantenerse al mando y dejar que el vice-capitán liderara a los soldados. El vicecapitán sonrió alegremente y dijo: "¡Definitivamente ganaremos esta batalla bajo tu mando!".

Xiao Yao respondió con el ceño fruncido. “No lo tomes a la ligera. Dado que Kloss se atrevió a ingresar a nuestro país de una manera tan descarada, eso significa que está preparado. Debes estar en guardia, ¿entiendes?".

El vicecapitán asintió. “¿Cómo se atreven esos terroristas a cometer crímenes en nuestro país? ¡No voy a dejar que se salgan con la suya!".

Xiao Yao le dio unas palmaditas en el hombro al vice-capitán y le dijo: "¡Ten cuidado!".

Dos horas después, Xiao Yao miró con los ojos muy abiertos la explosión que se produjo en un video y sus ojos se pusieron inyectados de sangre. Se levantó de un salto y gritó el nombre del vice-capitán, pero no hubo respuesta. Mirando al hombre en el video, que levantó su dedo medio hacia él, Xiao Yao golpeó fuertemente su mano sobre la mesa y gritó enojado: "¡Kloss!".

“Parece que sobreestimé las fuerzas especiales de tu país. Ni siquiera puedes resistirte a las minas nucleares que coloqué.

Xiao Yao entrecerró los ojos. "¡Kloss, no te dejaré salir de la Ciudad J con vida!".

Lanzó los auriculares en la mano a un soldado sentado a su lado. "¡Mantenme informado sobre el paradero de Kloss!"

El soldado miró a Xiao Yao y dijo nerviosamente: "Capitán, ¡solicitemos instrucciones a nuestro superior!".

"¡Soy tu superior!" gritó Xiao Yao. “¡Corta la mierda! La instrucción de tu superior es matar a Kloss en la Ciudad J a toda costa".

Xiao Yao condujo al campo de batalla a toda velocidad. Sus ojos se pusieron inyectados de sangre cuando vio a su compañero de armas tirado en el suelo. Condujo directamente al campamento de Kloss, donde el hombre lo estaba esperando. Cuando Kloss vio a Xiao Yao, sonrió y dijo: “Finalmente, aquí viene un hombre con el que puedo amenazar al ejército de su país. Parece que no desperdicié la munición. Al menos, te tiene aquí. ¡He estado esperando conocerte, comandante Xiao Yao!".

Con el ceño fruncido, Xiao Yao lo miró y preguntó fríamente: "¿Quién eres?"

Sus datos eran de alto secreto y ni siquiera fueron registrados en los archivos de las Fuerzas Especiales. Excepto por su superior inmediato, nadie conocía sus datos. ¿Cómo podría este Kloss, un extranjero, saber quién era?

Sonriendo, Kloss abrió los brazos y mostró lo poderoso que era el equipo que había traído. “Soy a quien vas a matar. ¿Quién te crees que soy?"

Luego la sonrisa desapareció de su rostro y les dijo a sus hombres con voz fría: "Atrápenlo vivo".

Xiao Yao se puso de pie en su auto con una sonrisa burlona, ​​sacó su juego de rol y disparó contra ellos, tras el sonido de una explosión, un gran número de personas fueron arrojadas al suelo. Xiao Yao sacó un AK-47 y disparó a la cabeza de Kloss. Kloss esquivó la bala y miró enojado a Xiao Yao. “¡Acabas de cometer un gran error!".

"¡Otorgaré cinco millones de dólares a cualquiera que lo atrape!"

Xiao Yao dio una sonrisa fría y dijo: "¡Cinco millones de dólares no pueden comprar mi vida!"

Se produjo una feroz batalla.

Cuando la batalla llegó al final, no quedaban muchos terroristas. Xiao Yao estaba cubierto de heridas, algunas de ellas heridas de bala profundas. Incluso había una herida en su abdomen, que casi lo había matado ...

Tang Xi estaba sentada en el sofá leyendo el último informe militar cuando recibió noticias del incidente; Hubo una enorme explosión en la Ciudad J y muchas personas resultaron heridas. Pero ella sabía que esto era solo un informe oficial que no reflejaba la situación real ...

Al verla repentinamente palidecer, Xiao Sa y Xiao Jing estaban a punto de preguntarle qué estaba mal, cuando de repente dijo: “Yao está herido. Tengo que salvarlo ..."

Entonces, de repente desapareció ante los ojos de Xiao Jing y Xiao Sa, sus zapatillas todavía se quedaron frente al sofá ...

Xiao Sa y Xiao Jing se miraron, y luego Xiao Sa agarró a Xiao Jing. "Ella estaba sentada allí justo ahora, ¿verdad?".

Xiao Jing también estaba asustado. Él asintió atónito y se preguntó en voz alta: "¿Es Rourou realmente un hada, aunque nunca la hayamos creído?".

Luego, casi simultáneamente, los dos hermanos pensaron en lo que Tang Xi había dicho antes de que ella se fuera y saltaron. Xiao Sa dijo: “¡Vamos, contacta al hospital! ¡Pídales que estén listos para una operación!

Xiao Jing se apresuró a hacer llamadas telefónicas, mientras que Xiao Sa se apresuró a hacer los arreglos.

Tang Xi se sintió mareada y al segundo siguiente, ella había llegado al campo de batalla, y luego se escuchó el sonido del arranque del Sistema ...

[Sistema: Tang Xi, has activado la habilidad de movilidad instantánea de la habilidad de uso múltiple, y por lo tanto debes transferir a Xiao Yao de regreso a la Ciudad A en dos horas.]

Tang Xi miró el terreno circundante, frunciendo el ceño. “008, dado que me diste una habilidad para todo uso, eso significa que puedo activar todas las habilidades que abarca en lugar de solo una. ¡Quiero activarlos a todos!

[008: Tang Xi, ¿estás loca? ¿No sabes que tu cuerpo no puede permitirse activar todas las habilidades contenidas en la habilidad de uso múltiple al mismo tiempo? Una vez que lo hagas, lo más probable es que tu cuerpo se lastime, y te tomará al menos una semana recuperarte. ¡Durante ese tiempo, podrías morir en cualquier momento y en cualquier lugar! ¿Entiendes?]

Tang Xi parecía resuelto. “¡Pero todavía quiero activarlo! ¡Voy a matar a Kloss y esos terroristas!".

[008: ¡Solo tienes que recuperar a Yao y entregarlo a un médico!]

Tang Xi respondió con una sonrisa, "008, ¡me enviaste aquí, lo que significa que los cirujanos comunes no pueden salvar a mi hermano!" Luego, sin darle a 008 ninguna oportunidad de hablar, dijo fríamente: "¡Activa la habilidad para todo uso ahora!"

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now