Capítulo 11: Conferencia de prensa

3.2K 395 12
                                    

Capítulo 11: Conferencia de prensa

Fue en ese momento que Xiao Jing, que había estado esperando afuera, llamó a la puerta de la habitación y preguntó: “Rourou, ¿estás listo? La fiesta ya comenzó y papá me llamó y nos dijo que fuéramos más rápidos ".

Tang Xi quería mirarse en el espejo, pero respondió rápidamente al escuchar las palabras de Xiao Jing; abrió la puerta y dijo con una sonrisa: "Estoy listo, hermano, vámonos".

Xiao Jing, que estaba parado afuera de la puerta, la miró boquiabierto. Él movió los labios y preguntó con recelo: "¿Eres ... Rourou?"

Tang Xi estaba desconcertado. Miró a Xiao Jing y asintió. "Por supuesto. ¿Qué te pasa, hermano?

Xiao Jing sacudió la cabeza en blanco y respondió: "Nada ... estoy bien. Es solo que ... te ves un poco diferente al de antes ".

Tang Xi se había visto a sí misma usando este vestido cuando estaba en el salón de belleza y sabía que se veía más atractiva de lo habitual, así que pensó que realmente era 'un poco diferente' y dijo casualmente: "Probablemente sea por este vestido".

Xiao Jing no creyó sus palabras. ¿Podría un vestido cambiar completamente la figura de una persona?

¿Podría este vestido de princesa cambiar su contorno facial?

"Hermano, ¿qué estás esperando?" Tang Xi se preguntó por qué Xiao Jing estaba inmóvil, ya que parecía tener prisa en este momento.

"Vamos". Xiao Jing le tendió la mano a Tang Xi y sonrió. "Señorita, ¿puedo tener el honor de acompañarla?"

Tang Xi sonrió, sostuvo su brazo y dijo: "Claro, mi perfecto caballero".

Los dos deambularon hacia el salón de banquetes y, en su camino, muchos invitados y camareros volvieron la cabeza para mirarlos.

“¿Es ese el tercer joven maestro de la familia Xiao? ¿Quién es la chica a su lado? ¡Parece una pequeña princesa!

“¡No esperaba que el Tercer Joven Maestro de la Familia Xiao tuviera novia! ¡Mira, ella está en tan buena forma!

“Oh, Dios mío, ¿es ese el tercer joven maestro de la familia Xiao? ¡Es realmente guapo!

En este momento, había llegado un gran número de periodistas. Se apresuraron hacia Tang Xi y Xiao Jing y les apuntaron micrófonos y cámaras. "Tercer Joven Maestro, ¿es esta tu novia?"

"Me pregunto de qué familia es esta señorita".

Tang Xi estaba muy perplejo al escuchar sus palabras. ¿Por qué dijeron que ella, cuya figura era casi infantil, estaba en buena forma?

¿Eran ciegos?

Además, por favor mantén tus ojos abiertos, no soy una pequeña princesa sino una reina, ¿de acuerdo?

Xiao Jing estaba preocupado de que Tang Xi se sintiera incómodo con las preguntas de los medios; sin embargo, él la miró solo para ver que obviamente ella estaba distraída y parecía inactiva, por lo que no pudo evitar reírse ...

En este momento, la multitud de repente se calmó. Xiao Jing se dio vuelta y vio a sus padres llegar apoyando a su abuelo. Al verlos, Tang Xi, que había estado sosteniendo su brazo, lo soltó de inmediato y se acercó a ellos. Xiao Jing se encogió de hombros y dijo a los periodistas: "Pronto descubrirán quién es ella".

Yang Jingxian había visto a Tang Xi con este vestido de princesa antes, pero se congeló cuando vio a Tang Xi. Rourou parecía mucho más bonita que en el salón de belleza, a pesar de que llevaba el mismo vestido ... No, ahora parecía casi perfecta.

Aunque no podía ver nada malo, sintió que Tang Xi de repente se había vuelto hermosa.

Xiao Hongli tampoco esperaba que Tang Xi se viera como una verdadera princesa después de maquillarse. Levantó las cejas y acarició con cariño el cabello de Tang Xi cuando dijo: "Mi pequeña princesa, papá casi no puede reconocerte".

"Yo tampoco". El abuelo Xiao se echó a reír.

Tang Xi era el tipo de persona que sería amable con cualquiera que fuera amable con ella. Al escuchar sus palabras, bromeó tiernamente: "Abuelo, mamá, papá, ¿quieres decir que soy demasiado feo para ser reconocido por ti?"

"¡No! Eres demasiado hermosa para ser reconocida por nosotros ”, respondió el abuelo Xiao con alegría.

Estaba muy contento de que su nieta no estuviera devastada por el hecho de que sus padres biológicos no la querían.

En este momento, los periodistas que habían estado rodeando a Xiao Jing se acercaron a ellos. "Señor. Xiao, escuchamos que tienes noticias muy importantes que anunciar hoy. ¿Puedo preguntar qué es?

Al ver que sus padres y su hermana estaban rodeados por los periodistas, Xiao Jing se abrió paso entre la multitud y les dijo con una sonrisa: “Mis queridos amigos de los medios, hagamos preguntas una por una. No te apresures. Tendremos diez minutos.

Con radiantes sonrisas, Xiao Hongli dio un paso adelante, levantó la mano para silenciar a los periodistas y comenzó a hablar. "Hoy celebramos esta conferencia de prensa, porque tenemos buenas noticias para compartir".

En este momento, Yang Jingxian caminó hacia adelante con Tang Xi. Xiao Hongli tomó la mano de Tang Xi y dijo con una sonrisa: “Esta es mi hija, Xiao Rou. Cuando nació, alguien nos la quitó debido a un viejo rencor. Después de buscarla durante veintitrés años, ¡finalmente la volvimos a encontrar! Hoy me gustaría presentarla a todos ustedes ”.

Sus palabras enviaron a los periodistas a un gran alboroto. Muchos de estos periodistas aún recordaban la noticia de última hora de que la esposa de Xiao Hongli estaba embarazada de su cuarto hijo. Al final, sin embargo, Xiao Hongli solo tuvo tres hijos, por lo que muchas personas habían adivinado que su cuarto hijo había nacido muerto. ¡Nadie había esperado que lanzaría esta bomba hoy!

Los periodistas se volvieron locos de inmediato y todos corrieron hacia adelante. "Disculpe, Sra. Xiao, ¿son ciertas las palabras del Sr. Xiao?"

Como Xiao Hongli trabajó en el gobierno municipal y no ocupó ningún cargo en el Grupo de Xiao, la gente lo llamó Sr. Xiao y llamó al Presidente Xiao Hongyi Xiao, para distinguirlos.

Yang Jingxian asintió con una sonrisa en su rostro y lágrimas en sus ojos. "Sí, gracias a Dios, finalmente encontré a mi hija otra vez".

"Señor. ¡Xiao, debes estar muy emocionado de ver cómo sonríes tan feliz! ”Un periodista de repente se volvió hacia el abuelo Xiao y le preguntó.

El abuelo Xiao apenas apareció en los medios y era raro que respondiera preguntas de periodistas, pero hoy hizo una excepción. Él sonrió y respondió: "Sí. ¡Pensé que no había esperanza, pero Dios me dio una sorpresa! Estoy muy feliz de que mi nieta regresó a casa ".

De repente, un periodista preguntó: "Sr. Xiao, ¿puedes decirme quién adoptó o, para ser exactos, secuestró a la señorita Xiao?

Un brillo sombrío parpadeó en los ojos de Xiao Hongli y silenciosamente recordó el nombre del periódico al que pertenecía este periodista.

En ese momento, Tang Xi se destacó de repente. Ella sonrió a la cámara con ojos suaves, pero su mirada hizo que el periodista sintiera un escalofrío en su espalda. Tang Xi dijo suavemente: “Es un trauma de mis padres que me hayan secuestrado. Espero que no intentes reabrir sus heridas. ¿En cuanto a mi vida pasada? ”Sin embargo, antes de que pudiera continuar, Tang Xi de repente sintió que una mano la agarraba. Se dio la vuelta y descubrió que era Yang Jingxian. Ella le sonrió y dijo: “No tengo nada que ocultar. Fui secuestrado a un pueblo de montaña en la ciudad W. "

“Crecí en las montañas. No puedes imaginar lo que solía ser, y no podía imaginar en ese entonces que este fuera mi hogar ".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now