Capítulo 46: Jing celoso

2.6K 297 1
                                    

Capítulo 46: Jing celoso

Gracias a la buena memoria de Tang Xi, rápidamente guardó los números de teléfono de los miembros de la familia Xiao en su teléfono celular, buscó en sus cuentas de WeChat a través de sus números y los agregó como amigos. Para sorpresa de Tang Xi, el primero en responderle fue el misterioso Xiao Yao a quien no había visto desde esta mañana.

Xiao Yao: '¿Tienes un teléfono celular?'

Tang Xi levantó las cejas y siguió metiendo los dedos en la pantalla de su teléfono.

Tang Xiaoxiao: 'Sí, acabo de enviarte mi número de teléfono'.

Xiao Yao: 'Está bien, lo he guardado. ¿Por qué tomaste ese nombre?'

Tang Xi levantó las cejas, miró su nombre de Internet y descubrió que la identificación de WeChat de Xiao Yao era Xiao Yao, y que Xiao Sa era 'Take You Fly'. La identificación WeChat de Xiao Jing fue muy graciosa: era "Un hermoso paisaje en la familia Xiao". Era como si temiera que otros no supieran lo guapo que era.

Xiao Hongli y Yang Jingxian usaron nombres normales de Internet, que eran sus propios nombres.

Xiaoxiao tenía sentido, pero ¿por qué usó Tang?
De hecho, Tang Xi descubrió que los acrónimos de 'Tang Xiao' y 'Tang Xi' eran ambos TX. Sin embargo, no podía explicarle la razón a Xiao Yao. Tang Xi lo pensó y luego escribió algunas palabras.

Tang Xiaoxiao: 'Bueno, en realidad, creo que mejor no use mi nombre real como mi nombre de Internet, en caso de que la gente me reconozca. Por cierto, Yao, voy a usar el nombre Tang Xiao en el comercial de televisión. Me gusta mucho el nombre.'

Xiao Yao: 'Muy bien, depende de ti. ¿Cómo te fue hoy en la escuela?'

Tang Xi pensó en si debería decirle por un tiempo, pero aún le contó lo que le hizo hoy a Xiao Yao, aunque eufemísticamente. Cuando terminó, Xiao Yao no le respondió y estaba un poco nerviosa. Para ser sincero, entre sus tres hermanos, tenía mucho miedo de Xiao Yao, porque siempre tuvo la sensación de que él podía ver a través de ella.

Tang Xiaoxiao: 'Yao, ¿qué pasa?'

Xiao Yao: 'Estoy un poco ocupado en este momento. Tengo que irme. Diles a Sa y Jing que hicieron un buen trabajo hoy'

Tang Xi parpadeó y el calor brotó dentro de ella. Xiao Hongli y su familia fueron tan amables con ella, y por eso no quería irse o lastimarlos. Siempre fueron considerados con ella.

Xiao Jing terminó los trámites para Tang Xi solo para descubrir que estaba charlando felizmente con Xiao Sa. Frunció el ceño, se acercó y miró a Tang Xi, diciendo: "Vamos, pequeño idiota".

Tang Xi se levantó y deslizó a Xiao Jing la caja de embalaje. Xiao Jing estaba enojado. "Maldita chica, ¿te compré un teléfono celular y ni siquiera puedes tomar la caja de embalaje tú mismo?"

Tang Xi no levantó la vista, pero continuó tocando la pantalla de su teléfono. "Estoy ocupado."

"¿Qué estás haciendo?" A pesar de que le juró a Tang Xi, todavía llevaba la caja de embalaje para ella.

Tang Xi sonrió y le preguntó a Xiao Jing: "¿Sa irá a la fiesta de esta noche que acabas de mencionar?"
Xiao Jing estaba pensando celosamente: humph, esta maldita chica, cuando tuvo problemas en la escuela, la primera a la que acudió en busca de ayuda no fue él, ¡sino Sa! Y ella solo pensó en él cuando arruinó las cosas. Realmente debería darle una lección. Ante este pensamiento, Xiao Jing preguntó hoscamente: "¿Por qué llamaste a Sa a tu escuela?".

Tang Xi frunció los labios y dijo la verdad: “Mi mente me estaba jugando una mala pasada. Pensé que Sa era un administrador de nuestra escuela, y esas personas también llamaron a Sa como presidente Xiao, así que no sabía que cometí un error. Entonces Sa me lo recordó y supe que eras un administrador de la escuela".

"Humph, ¿te gusta tanto Sa?" Xiao Jing pensó celosamente. Claramente, él era más guapo y encantador que Xiao Sa, pero ¿por qué la primera persona que le vino a la mente fue Xiao Sa en lugar de él? ¡Estaba realmente enojado!

Tang Xi apresuradamente agitó su mano y dijo: “Jing, me estás tomando mal. Por supuesto que me agradas. Te confundí con Sa. Creo que podría haber tenido un pedo cerebral en ese momento, así que Jing, no te enojes más. De lo contrario, estaré triste ..."

Al escuchar esto, Xiao Jing hizo una pausa y luego miró a Tang Xi sin palabras. "¿Dónde aprendiste sofistería?"

Si Tang Xi no hubiera usado una máscara y un sombrero, Xiao Jing habría podido ver la expresión astuta de Tang Xi, y probablemente habría tendido la mano para frotar su cabello.

“Lo que dije es verdad. Todos ustedes son mis hermanos. Por supuesto que me gustas mucho ", dijo Tang Xi con una sonrisa. “Entonces, Jing, no me preguntes quién me gusta más. Eres igualmente importante en mi corazón.

Xiao Jing no le creyó. "Entonces, ¿por qué estabas tan feliz cuando escuchaste que Sa iba a asistir a la fiesta esta noche?"

Tang Xi miró a Xiao Jing, lo sostuvo del brazo con una sonrisa y dijo: “Eso es porque no me aburriré si él está cerca. Si Jing fuera el único conmigo, ¡me aburriría tanto mientras hablas o bebes con otros! ¡No quiero ser tan patético! Pero si tú y Sa están allí, cuando estés ocupado, Sa estará conmigo, y cuando Sa esté ocupado, puedes acompañarme. No seré un alhelí transparente y patético, ¿verdad?".

Xiao Jing quedó sin palabras por el largo discurso de Tang Xi. “Está bien, está bien, tienes razón. Solo olvídalo. Vayamos a casa y cambiemos, luego vayamos juntos a la fiesta ".

Tang Xi asintió y arrastró dulcemente a Xiao Jing hacia el elevador.

Nunca había actuado así antes, pero pensó que estaba dispuesta a cambiar por su familia actual.

Después de bajar las escaleras, Tang Xi de repente pensó en algo. Ella se rió entre dientes, se quitó el sombrero y la máscara y miró a Xiao Jing lastimosamente, diciendo: "Hermano, todavía quiero una computadora ~ Los cursos en la escuela son realmente difíciles. Quiero repasar las lecciones de noche ... "

Xiao Jing volvió a ponerse la piel de gallina. "Habla normalmente!".

Tang Xi se puso de pie y dijo seriamente: “Quiero comprar una computadora y aprender a usarla, para que no me excluyan de la sociedad. Hoy, muchos de mis compañeros de clase hablaban de computadoras, así que creo que es necesario que aprenda a usar una ... "

Más importante aún, quería probar la habilidad de uso múltiple que 008 le había regalado. ¡Ya que planeaba aprovechar las oportunidades de trabajo de Xiao Jinning con este nombre, Tang Xiao, tuvo que crear un falso 'Tang Xiao'!

Por supuesto, no podía hacer estas cosas en los cibercafés o con las computadoras de los hermanos Xiao en casa, por lo que era mejor para ella tener su propia computadora.

Al final, Tang Xi arrastró a Xiao Jing a una tienda insignia de computadoras. Tang Xi pensó que los hombres eran buenos para elegir computadoras, por lo que le dio a Xiao Jing todo el poder para elegir una computadora para ella. Como esperaba, Xiao Jing hizo bien el trabajo y eligió una computadora de extraordinario rendimiento en solo unos minutos.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now