Capítulo 69: Habilidades de Xiao Yao

2.2K 223 5
                                    

Capítulo 69:Habilidades de  Xiao Yao

Sin molestarse en hablar con un idiota, Xiao Yao entró llevando una maleta, miró a Xiao Jing y dijo fríamente: "Pon esto en mi habitación".

Xiao Jing estaba a punto de negarse cuando recibió la fría mirada de Xiao Yao. Inmediatamente se calló, bajó corriendo las escaleras para tomar la maleta de Xiao Yao y volvió a escabullirse con ella.

Xiao Sa saludó a Xiao Yao con una sonrisa aduladora, pero este último lo ignoró.

Tang Xi estaba un poco nerviosa al ver que Xiao Yao había regresado, pero pronto esbozó una sonrisa traviesa, corrió hacia Xiao Yao y le dijo: “Yao, ¿has vuelto? Vamos a comer mariscos. ¿Vas a ir con nosotros?".

Los ojos de Xiao Yao rápidamente se volvieron suaves. Él asintió con una leve sonrisa y dijo: “Dame dos minutos. Necesito cambiarme de ropa".

Luego  frotó el cabello de Tang Xi y se volvió para subir las escaleras sin siquiera mirar a Xiao Sa parado en las escaleras.

Al ver a Xiao Yao pasar ignorandolo, Xiao Sa sintió un poco de dolor.

Tan pronto como Xiao Yao entró en su habitación, Xiao Jing corrió escaleras abajo. Con una mirada triste, exclamó: "¿Por qué volvió tan pronto? ¡Siento que mi buen tiempo ha terminado!".

Tang Xi parpadeó y dijo: "Me alegro de que haya vuelto". Lo más importante, ella había estado trabajando muy duro todos los días esta semana, y su estado físico había mejorado mucho, por lo que Yao podría enseñarle Kung Fu durante las próximas dos semanas. ¡Estaba tan emocionada por eso!
Xiao Sa y Xiao Jing se miraron y pensaron al mismo tiempo:  '¡Eso es porque Xiao Yao solo es amable contigo!'.

Los dos hermanos estaban deprimidos ...
Xiao Yao también se cambió por una camisa blanca, jeans y un par de zapatillas blancas. Tang Xi silbó a la primera vista de él. Vestido de la misma manera, ¡Yao se veía mucho mejor que Sa y Jing!

¡Era como un príncipe encantador para las colegialas! ¡Él podría llamar la atención donde quiera que fuera!

¡Y Yao se veía tan joven vestido así!

Xiao Sa y Xiao Jing volvieron para mirarse. "¿Deberíamos cambiarnos a otro traje?".

Mierda, ¡Xiao Yao definitivamente lo estaba haciendo a propósito!

"Yao, recuerdo que no te gusta estar vestido tan ... joven". Xiao Sa dudó un buen rato antes de correr la voz.

Xiao Yao bajó las escaleras y se alisó las mangas. Al escuchar las palabras de Xiao Sa, se detuvo abrochándose el gemelo de zafiro, levantó las cejas, las miró y dijo rotundamente: “Creo que me veo mejor y más joven que tú cuando estoy vestido así. La única razón por la que no lo hice antes fue porque no quería herir tu orgullo".

Tang Xi se divirtió al ver las miradas desesperadas en los rostros de Xiao Sa y Xiao Jing. Al darse cuenta de que los dos hermanos se habían arremangado las mangas al azar, mientras que Xiao Yao abrochó cuidadosamente el gemelo después de enrollarse las mangas, pensó que Yao tenía mejor gusto que sus hermanos.

Luego, corrió hacia Xiao Yao y le dijo con tono adulador: "Yao, déjame ayudarte".

Xiao Yao miró a Tang Xi y asintió. Luego le entregó el gemelo a Tang Xi y la observó atentamente atarlo.
Cuidadosamente atándolo, Tang Xi miró a Xiao Yao y sonrió, diciendo: "Ya está hecho".

Xiao Yao pareció confundido un momento antes de asentir, y frotar el cabello de Tang Xi y decir suavemente: "Gracias".

Tang Xi sonrió de nuevo. Xiao Jing pensó que esta escena era una monstruosidad, por lo que gritó: "¡Date prisa! No quedarán asientos ”.

Tang Xi bajó corriendo las escaleras y se aferró al brazo de Xiao Jing. "Vamonos. ¡Comeré diez langostas esta noche!".

Al mirar las pequeñas manos que sostenían su brazo, Xiao Jing se sintió satisfecho de inmediato. Salió con Tang Xi, mientras que Xiao Sa lo siguió con una mirada celosa y Xiao Yao apareció en la retaguardia.
Xiao Jing conducía su propio auto deportivo BMW rojo hoy, que parecía muy extravagante, pero a Tang Xi le gustó mucho este estilo. Ella pensó que los cuatro estaban vestidos tan deslumbrante hoy, así que, por supuesto, deberían combinarse con un extravagante coche deportivo.

Xiao Jing le pidió a Tang Xi que tome el asiento delantero. Tang Xi asintió, abrió la puerta del auto y se sentó en el asiento. Xiao Sa abrió la puerta trasera y le invitó a Xiao Yao a tomar asiento. Xiao Yao asintió y tomó asiento. Tang Xi extendió su mano y dejó la parte superior del descapotable. Xiao Jing arrancó el automóvil después de que Xiao Sa saltara. El automóvil, que transportaba a los tres hermanos y hermana, salió a la carretera.

Ya hacía calor en septiembre, y aunque habían salido de casa a las 5 de la tarde, todavía hacía calor. En el auto deportivo convertible, podían disfrutar de la brisa. Tang Xi levantó la mano, dejó que la brisa soplara entre sus dedos, cerró los ojos y disfrutó el momento despreocupado.

Xiao Jing puso la música. Habían atraído mucha atención en el camino; el auto deportivo era genial y, lo que es más importante, ¡simplemente eran demasiado guapos! ¡Los muchachos eran guapos y la niña guapa!

Mientras Tang Xi estaba disfrutando el momento, Xiao Jing de repente le entregó un par de gafas de sol y dijo: "Póntelas".

Tang Xi miró hacia atrás solo para descubrir que los tres hermanos se habían puesto gafas de sol, así que ella también se puso las gafas de sol. Aunque las gafas de sol eran de Xiao Jing, eran unisex, y Tang Xi parecía más a la moda después de usarlas.

Xiao Jing hizo sonar un silbido, sintió como si ahora estuviera grabando un video musical.

Coche y niña ...
¡Y tres hombres guapos!

Cuando los cuatro hermanos y hermana llegaron a la ciudad de mariscos junto al río, causaron un gran revuelo. Algunas personas incluso pensaron que eran estrellas que vinieron aquí para filmar o programas de variedades. Sin embargo, descubrieron que no había ninguna cámara siguiéndolos, y nunca habían visto sus caras en la pantalla, así que solo gritaron.

Tang Xi frunció el ceño y susurró: "Oh, olvidé usar una máscara".

Xiao Sa y Xiao Jing inmediatamente se pararon frente a ella como una pared protectora para que nadie pudiera verla. Rourou no podía ser captada por la cámara en este momento, porque la próxima semana filmaría el comercial de televisión. Para entonces, su rostro aún podría cambiar. Si se tomaran fotos de ella y Xiao Jinning las reconociera, descubriría que Rourou había tomado su respaldo y Rourou podría tener problemas innecesarios.

Xiao Yao miró a la multitud con el ceño fruncido, hizo señas a Tang Xi para que entrara al auto y dijo: "Ve a la playa".

Aquí estaba cerca del centro de la ciudad y mucha gente vino a comer mariscos, mientras que habría mucha menos gente junto al mar.

Al no haber esperado este tipo de situación, Xiao Jing y Xiao Sa también acordaron ir a la playa para salvar a Tang Xi de los problemas. Tang Xi simplemente se encogió de hombros con indiferencia y dijo: “Bueno, no tienes que ser así. No soy una muñeca de porcelana. ¿Por qué no solo comemos mariscos aquí? ¿No dijeron Sa y Jing que había un restaurante de mariscos aquí cuyos platos eran muy deliciosos?".

“Hay demasiada gente aquí y están tomando fotos. Me temo que tía te molestará cuando vea las fotos y descubra que tomaste el respaldo de Xiao Jinning ”, dijo Xiao Jing con seriedad. “Conduzca una hora más hacia la playa para comer mariscos. Los mariscos allí serán más deliciosos ".

Al escuchar las palabras de Xiao Jing, Tang Xi, que no podía esperar para disfrutar de deliciosos mariscos, sacudió la cabeza y dijo: "Prefiero usar la hora para comer una langosta más"

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now