Capítulo 192: Injusto

1K 91 0
                                    

Capítulo 192: Injusto

Qiao Liang colgó el teléfono y procedió a colocar todos los dibujos de diseño de Tang Xi y los discos flash USB en la caja fuerte debajo de la cama cuando ella preguntó. La caja fuerte era muy grande, pero debido a la gran cantidad de dibujos de diseño, la mayor parte de su espacio estaba ocupado. Después de poner todo en su lugar, Qiao Liang subió las escaleras para quitar el vestido rojo, ponerlo en una caja y salir a sostenerlo.

El pasaje subterráneo no era bajo, como un túnel. Justo como dijo Tang Xi, había una bicicleta en ella, que se suponía que debía usar ella cuando salía en horarios normales. El túnel no estaba oscuro porque había interruptores en ambos extremos del túnel. Mientras enciendas el interruptor, el túnel estará iluminado. Qiao Liang montó la bicicleta lentamente en su camino hacia la puerta, pero cuando vio los murales en el túnel, su corazón comenzó a dolerle.

Resultó que él significaba todo el mundo para ella. Como el mundo entero la abandonó, ella se exilió. No es de extrañar...

Qiao Liang disminuyó la velocidad, culpándose a sí mismo mientras miraba los murales en el camino.

Solo tenía un pensamiento en mente en este momento, que era volar a Tang Xi y nunca separarse de ella otra vez, nunca, nunca más.

Respirando hondo, Qiao Liang aceleró y en poco tiempo llegó al final del túnel, donde había una puerta de piedra. Al lado, había un interruptor. Qiao Liang extendió la mano para presionarlo. El otro lado de la puerta era el camino fuera del Empire Garden. Qiao Liang llamó a un guardaespaldas. Después de dos minutos, un guardaespaldas se acercó y Qiao Liang le pasó la caja con el vestido, diciendo: "Mantenlo bien".

Se dio la vuelta y cerró la puerta de piedra. El guardaespaldas se sorprendió al ver a Qiao Liang saliendo de la puerta de piedra. Este ... este diseño ...

Cuando Qiao Liang salió del elevador y la ropa regresó a sus lugares originales, Tang Zhong llamó a la puerta y entró. Qiao Liang salió del guardarropa y lo miró con calma, preguntando: "¿Ha terminado el Sr. Tang? ¿sigue tomando el control físico todavía?".

Tang Zhong asintió con una sonrisa y, mientras conducía a Qiao Liang, dijo: "Las personas que trajiste son muy eficientes. El Maestro ha terminado el examen físico. Gracias, señor Qiao".

Qiao Liang levantó las cejas a Tang Zhong, quien sonrió levemente y comenzó a explicar. "Para ser honesto, ha sido un gran dolor de cabeza pedirle al Maestro que se haga un examen físico. Cuando la señorita todavía estaba cerca, podía persuadir al Maestro para que se los llevara, pero ahora ... el Maestro se está volviendo cada vez más terco y no podemos hacer que cambie de opinión. Si no fuera tu equipo médico ... "Hizo una pausa para mirar la caja cubierta con el paño negro en las manos de Qiao Liang, luego continuó suavemente:" Si no fuera tu equipo médico, estoy seguro de que el Maestro todavía habría sido reacio a hacerse un examen médico, así que me gustaría darle las gracias, señor Qiao ".

Qiao Liang frunció el ceño ligeramente. Había traído al equipo médico aquí hoy en caso de que Tang Zhenhua no quisiera ir al hospital con él porque Tang Zhenhua podría temer que causaría un desastre al Empire Group si aparecía en el hospital. Por eso había traído al equipo médico aquí.

Tang Xi le había pedido especialmente que le hiciera un examen físico a su abuelo. Pensando en sus brillantes ojos estrellados, Qiao Liang le dijo a Tang Zhong: "Mayordomo Tang, puedes llamarme si el abuelo no está dispuesto a aceptar chequeos físicos nuevamente". Con eso, le entregó una tarjeta de presentación a Tang Zhong.

Tang Zhong miró sorprendido a Qiao Liang, quien simplemente dijo: "La salud del abuelo es lo más importante ahora".

Tang Zhong estaba llorando. Tomó la tarjeta de presentación de Qiao Liang con ambas manos y con voz ronca, dijo: "Si la señorita supiera lo mucho que le importa su abuelo, habría estado muy feliz ... Desafortunadamente ..."

Después de una pausa, Qiao Liang bajó las escaleras. Cuando entró en el estudio, Cinco se le acercó y le entregó el informe del examen. "Su presión arterial es un poco alta y también lo es su valor de colesterol, pero cualquier otro valor es normal", dijo en voz baja.

Qiao Liang hojeó el informe y se lo devolvió a Cinco. "Envíelo a la señorita Xiao", susurró. "¿Sabes dónde está el hospital de la señorita Xiao, sí?".

Cinco rápidamente le entregó la caja a Qiao Liang, se hizo cargo del informe y asintió. Sin embargo, se preguntó por qué Qiao Liang le pidió que enviara el informe del abuelo Tang a la señorita Xiao. La señorita Xiao no tenía nada que ver con este abuelo Tang, pero como el joven maestro había hablado, tenía que hacerlo.

En este momento, Tang Zhenhua se acercó a Qiao Liang con una cara seria. "¿Ahora puedes darme esa caja?" preguntó fríamente.

Qiao Liang hizo una pausa y le pidió a Cinco que llevara a los demás con él. Luego miró la caja en su mano antes de asentir y le dio a Tang Zhenhua la caja con ambas manos, susurrando: "Lo siento. Solo encontré este dedo".

La voz de Qiao Liang era tan leve que solo él y Tang Zhenhua podían escucharla. De pie frente a él, Tang Zhenhua se sacudió bruscamente y luego extendió las manos, pero sus manos temblaron. Apretó y aflojó sus manos repetidamente antes de finalmente tomar la caja de las manos de Qiao Liang. Descubrió la tela negra solo para ver un dedo ligeramente podrido en la caja transparente de cristal. Ya no podía contener las lágrimas y dejar que fluyeran de sus ojos.

De pie detrás de Tang Zhenhua, Tang Zhong no pudo evitar temblar al ver el dedo. A la linda y enérgica señorita ahora solo le quedaba un dedo ...

¿Cómo podría el Maestro aceptar esto?

Tang Zhenhua sostuvo la caja con manos temblorosas. Después de bastante tiempo, se calmó y miró a Qiao Liang. Él preguntó: "¿Estás seguro de que esto pertenece a mi Xixi?".

Qiao Liang cerró los ojos y asintió. "Sí, revisé el ADN cuando estaba en el Océano Pacífico. Es de ella. Lo siento..."

Tang Zhenhua agitó su mano. "No tienes que disculparte. No es tu culpa. Este es el destino de mi Xixi".

"Por favor, cuídate", dijo Qiao Liang. Se quedó quieto por un momento antes de agregar: "Eso es lo que Xixi quiere".

"Gracias por todo lo que has hecho por Xixi a lo largo de los años", dijo Tang Zhenhua con tristeza a Qiao Liang cuando este se dio la vuelta. "Has hecho lo suficiente por Xixi. Intenta olvidarla de ahora en adelante. Creo que Xixi también esperaría que pudieras ser feliz. Además, no me molestes más. Yo ... no quiero volver a verte".

Qiao Liang hizo una pausa y dijo rotundamente: "Me tengo que ir. Nos vemos".

Después de que Qiao Liang se fue, Tang Zhenhua permaneció en silencio durante bastante tiempo antes de decirle a Tang Zhong: "Llévame al templo ancestral".

...

Qiao Liang salió del Empire Garden y echó un vistazo hacia atrás antes de fruncir el ceño y girar para subir al auto. Seis le entregó la caja con el vestido rojo de Tang Xi a Qiao Liang, quien la tomó y después de un largo silencio, dijo: "Al aeropuerto".

Qiao Liang permaneció en silencio camino al aeropuerto. Cinco dudó, pero aun así decidió preguntar: "Joven maestro, ¿no cree que es injusto para la señorita Xiao que usted haga esto?".

Qiao Liang frunció el ceño. Cinco miró a Qiao Liang en el espejo retrovisor y dijo: "Incluso si me miras, sigo pensando que es injusto para la señorita Xiao".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now