Capítulo 6: El segundo tío realmente se convirtió en mi padre

3.5K 454 72
                                    

Capítulo 6: El segundo tío realmente se convirtió en mi padre

Lin Ru y Xiao Hongyi fruncieron el ceño. Mirando a Xiao Hongli con agravio, Xiao Jinning parecía que iba a llorar. Ella dijo: “Segundo tío, si no te gusto, solo dímelo y puedo irme, pero por favor no digas esas palabras. Dañará la relación entre usted y mi papá.

"Jinning, eres realmente considerado con mi hermano y mi cuñada", se burló Xiao Hongli y agregó: "No es de extrañar que sean tan reacios a reconocer a Rourou. ¡Eres tan dulce hablador!

Tang Xi casi se rió a carcajadas. ¡El segundo tío realmente tenía ojos agudos!

Tang Xi volvió sus ojos a Xiao Jinning. Como esperaba, Xiao Jinning se puso púrpura de vergüenza.

El abuelo Xiao guardó silencio y no habló. Los tres hijos de Xiao Hongli dieron un paso al frente e intentaron detener a su padre. Xiao Yao susurró: "Papá, eso es suficiente".

Xiao Hongli chasqueó la lengua y miró a su hijo mientras decía: "¿Pueden hacer el acto, pero no puedo hablar de eso?"

Tang Xi apenas pudo evitar aplaudirlo. ¡Fue realmente increíble!

Ante esas palabras, Xiao Hongyi, Lin Ru y Xiao Jinning parecían avergonzados, pero esto no fue suficiente para Xiao Hongli. Miró al abuelo Xiao y dijo: “Papá, hablo en serio. El hermano y la cuñada no quieren recuperar su propia carne y sangre, pero no puedo sentarme y ver a mi sobrina viviendo miserablemente afuera, ¡así que solo anuncie que Rourou es mi hija biológica!

Xiao Hongli enfatizó 'hija biológica' cuando dijo esto.

"¡Esa es mi hija!", Gritó Xiao Hongyi enojado. “Xiao Hongli, ¡no me presiones demasiado! ¡Todavía no estás a cargo de esta familia!"

"Uf. ¡Ya que es tu hija, anuncialo! ”Xiao Hongli replicó sarcásticamente. “Dile al mundo que te llevaste al niño equivocado a casa. ¡Tu verdadera hija se perdió hace mucho tiempo!

"YO…"

"Está bien, dijiste que la tomarías como tu hija, ¿verdad?" Lin Ru de repente detuvo a Xiao Hongyi y miró fríamente a Xiao Hongli. “Bien, estoy de acuerdo. ¿Pero cómo la presentarás? ¿Como tu hija biológica? ¿Tu hija ilegítima?

Tang Xi de repente miró a Lin Ru. ¿Cómo podía ser tan mala con su hija biológica?

Sintiendo la mirada de Tang Xi, Lin Ru la miró fríamente. Luego volvió los ojos hacia Xiao Hongli, que aún no había respondido a su pregunta, y se burló. “¿Por qué no me contestas? De hecho, no hablabas en serio sobre esto, ¿verdad? Este patán, ¿quién querría reconocerla como su hija?"

Apretando los puños, Tang Xi estaba a punto de refutarla. Sin embargo, fue en ese momento cuando vio a Xiao Jinning dándole una sonrisa despectiva, por lo que trató de calmarse y volvió a bajar la cabeza, mirando en silencio el espectáculo.

“Cuñada, ¿realmente no vas a reconocer a Rourou?” En este momento, la esposa de Xiao Hongli, Yang Jingxian, que había estado en silencio en la parte de atrás, de repente preguntó suavemente.

Xiao Hongyi respondió fríamente: “No dijimos que no la reconoceríamos. Simplemente le diremos a la gente que ella es nuestra hija adoptiva, lo que tendrá poco impacto negativo en ella ”.

El abuelo Xiao golpeó el piso con su muleta nuevamente y espetó: "¿Hay alguna diferencia entre esto y no reconocerla?"

"¡Por supuesto que sí!" Interrumpió Lin Ru. "Si no la reconocemos, ella seguirá siendo una mendiga de esa montaña negra".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora