Capítulo 122: Xiao Jing se enoja

1.9K 161 1
                                    

Capítulo 122: Xiao Jing se enoja

En respuesta a las palabras de Cinco, Xiao Jing se puso de pie de inmediato y él derribó los archivos de la mesa. Miró a Little Five en estado de shock mientras preguntaba: “¿No ha dormido en más de diez días? ¡¿Qué está mal con él?!".

Una persona normal probablemente no podría caminar y caer en trance si se abstuviera de dormir durante tres días, pero Qiao Liang no había dormido durante más de diez días. ¿Estaba cortejando a la muerte?

“El joven maestro dormía aproximadamente 3 horas todos los días mientras estábamos en la isla porque estaba preocupado por la señorita Tang. La buscó con nosotros, así que a veces incluso durmió menos de tres horas y solo tomó una siesta ..." Cinco parecía preocupado mientras hablaba. “Luego empeoró en Long Beach. No dormía en absoluto e incluso tenía alucinaciones. No podía conciliar el sueño incluso acostado en la cama".

"Secretamente pusimos pastillas para dormir en el agua que bebió, pero no funcionaron en el Joven maestro". Cinco parecía solemne mientras miraba a Xiao Jing. “ El Joven maestro no era así incluso cuando estaba luchando contra Lu Guangxiong hace cinco años. Estoy realmente preocupado de que su cuerpo se descomponga ".

"¡Su cuerpo se rompió hace mucho tiempo!" Xiao Jing salió rápidamente de su oficina. No es de extrañar que Qiao Liang viniera inmediatamente a trabajar después de un vuelo nocturno; Resultó que no quería dormir en absoluto. ¡Si continuaba así, moriría una vez que alcanzara su límite!

Ante este pensamiento, Xiao Jing aceleró el paso. Abrió la puerta de la oficina, luego de lo cual Qiao Liang lo miró con el ceño fruncido y preguntó rotundamente: "¿Has terminado de leer los archivos?"

Xiao Jing se acercó a él con la cara seria y pronunció con frialdad: "¡Me temo que podrías morir de repente antes de que termine de leer los archivos!" Qiao Liang no habló. Xiao Jing lo fulminó con la mirada e instó: "¡Ve a dormir!".

Ignorando su impulso, Qiao Liang respondió en un tono sin emociones mientras continuaba leyendo el documento ante él. "No puedo dormir".

Xiao Jing miró profundamente a Qiao Liang y frunció el ceño impotente. "¿No estás dispuesto o no puedes dormir?".

Qiao Liang dejó el bolígrafo y miró a Xiao Jing, frunciendo el ceño ligeramente mientras decía: "No estoy dispuesto a dormir y no puedo".

Xiao Jing dejó de hablar. Cuando no quería dormir, no podía dormir incluso si estuviera acostado en la cama. Pero, ¿por qué Qiao Liang no dormiría? ¿Fue porque temía que Tang Xi desapareciera cuando despertara?

Pensando en esto, Xiao Jing comenzó a sentir pena por Qiao Liang nuevamente. Si Tang Xi no se hubiera convertido en Xiao Rou, ¿habría asistido al servicio conmemorativo de Qiao Liang unos días después?

"¿Es por Tang Xi?" Preguntó Xiao Jing, mirando profundamente a Qiao Liang. "Sabes que todavía está viva y no se irá, así que puedes dormir en paz".

"No funciona". Qiao Liang echó un vistazo a Xiao Jing antes de recuperar una pequeña caja de hielo de su cajón y decir con voz ronca: “Este es su dedo. Aunque todavía está viva, ya no es quien era. Fue por mi culpa que murió tan miserablemente, dejando solo un dedo ”.

"¡Eso no tiene nada que ver contigo!" Xiao Jing gritó. “Nadie esperaba que ella tuviera un accidente aéreo. ¡Fue sólo un accidente!".

"¡No fue un accidente!" Qiao Liang replicó en serio. “No fue un accidente. Fue cuidadosamente planeado. ¡Hice que mis hombres investigaran! Alguien secretamente dañó el tanque de combustible y el motor del avión, lo que provocó ese accidente. No protegí bien a Xixi. Tan pronto como cierro los ojos, puedo ver cómo fue volada en pedazos ". Luego, en voz baja, gruñó: "¿Cómo puedo dormir en paz con esa escena en mi mente?".

Xiao Jing se congeló y luego miró a Qiao Liang sin expresión. Él dijo: “Ella acaba de cambiar su apariencia externa. No tienes que preocuparte tanto por eso. Ve a dormir. Cuando te despiertes, encontrarás que el mundo es tan hermoso".

"Tienes a Tang Xi a tu lado y nos tienes a tu lado".

Qiao Liang echó una mirada profunda a Xiao Jing, que estaba cada vez más agitado, y sonrió, diciendo: "¿Tienes miedo de que muera?" Aunque estaba sonriendo, su sonrisa parecía tan triste.

"¡Si!" Xiao Jing rugió. "¡Me temo que morirás! ¡Vamos, vete a dormir!".

“No te preocupes. No moriré en el corto plazo ". Qiao Liang inclinó la cabeza y continuó procesando sus documentos. Xiao Jing estaba tan enojado con esto que cerró la puerta de golpe y se fue. Al escuchar el sonido de un portazo, Qiao Liang miró hacia la puerta antes de llamar a su secretaria mientras continuaba con su trabajo. "Tráeme una taza de café".

Cuando la puerta se abrió de nuevo, el que apareció no fue el secretario, sino Xiao Jing que acababa de irse enojado. Qiao Liang se sintió un poco impaciente y con el ceño fruncido dijo: “Ve a trabajar. Estoy ocupado ahora."

Ignorando sus palabras, Xiao Jing se acercó para sentarse frente a él. Qiao Liang frunció el ceño y el aire a su alrededor se congeló cuando dijo: “Dije que vayan a trabajar. ¡No me molestes!".

El aire opresivo hizo que la secretaria de pie en la puerta con el café temiera dar un paso adelante.

Xiao Jing se sentó allí con las piernas cruzadas, mirando a Qiao Liang. Él dijo: "Mientras te quedes sentado y me mires durante media hora sin hacer nada, inmediatamente volveré a trabajar".

Qiao Liang miró confundido a Xiao Jing antes de soltar un resoplido y decir: "Nueces". Luego continuó leyendo los documentos sobre su mesa.

Xiao Jing continuó mirando su reloj Patek Philippe mientras tarareaba una canción de cuna, ignorando la mirada de Qiao Liang. Qiao Liang no pudo soportarlo más y llamó a Cinco. Cuando Cinco entró, señaló a Xiao Jing y dijo rotundamente: "Tíralo".

Xiao Jing estaba furioso. “Qiao Liang, estoy haciendo esto por tu propio bien. Eres un cobarde que no se atreve a dormir por una mujer. ¿De qué demonios eres capaz?", Xiao Jing luchó duro mientras Cinco lo arrastraba afuera, regañando a Qiao Liang, “¿A quién más te atreves a tratar así, excepto a mí? ¡¿Te atreves a hacerle esto a Tang Xi ?! ”.

Qiao Liang se levantó de repente y miró fríamente a Cinco, y este último respondió liberando inmediatamente a Xiao Jing y saliendo de la oficina. Qiao Liang se acercó a Xiao Jing paso a paso. Ambos tenían 188 cm de altura. Aunque la presión emitida por Qiao Liang fue mucho más intensa en comparación con Xiao Jing, este último todavía miró a Qiao Liang tercamente y con un resoplido, dijo: "¿Qué? ¿Qué me vas a hacer? ¿Quieres una pelea?".

"Xiao Jing, será mejor que vuelvas a trabajar mientras sigo hablando contigo pacientemente". La voz de Qiao Liang era baja mientras hablaba. “En lugar de perder el tiempo en cosas estúpidas como dormirme, será mejor que vuelvas y arregles las cosas para tratar con esas personas de una vez por todas. Ya no quiero ver a los hombres de ese tipo en el Grupo Internacional de Qiao, ¿entiendes?".

"Entonces, ¿qué has estado haciendo?" Xiao Jing se burló. “Casi te matas por una mujer y aún no has dejado de torturarte por ella, incluso ahora. ¿Ahora quieres que haga otra cosa para hacerme lucir genial? ¿Crees que realmente eres tan genial?".

Qiao Liang frunció el ceño enojado mientras replicaba: "¡Dilo de nuevo!".

Xiao Jing tenía un poco de miedo. Parecía que había tocado el punto dolorido de Qiao Liang ... Miró su reloj, pensando que si ella no se atascaba en el tráfico, ¡ya debería estar aquí!

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now