Capítulo 191: Sus Diseños

1K 96 1
                                    

Capítulo 191: Sus Diseños

Qiao Liang estaba en la habitación que estaba tan polvorienta que estornudaría al inhalar, gruñó y sonrió levemente. Sin embargo, sus ojos estaban tristes. "Lo he visto todo. No puedo creer que mi Xixi sea una chica con cara de Janus. No estabas dispuesta a llamarme, aunque me extrañaste tanto".

Cuando Tang Xi escuchó la voz de Qiao Liang, su corazón también se sintió agrio y dijo suavemente: "Tengo mi orgullo, ¿de acuerdo?" La chica que tenía su orgullo olvidó por completo que había estado determinada a ignorar a Qiao Liang durante una semana en este momento.

Qiao Liang sonrió. "¿Huh?".

Tang Xi sabía a qué se refería Qiao Liang. Ella curvó sus labios, bajó el televisor y susurró: "Desafortunadamente, todo ese maldito orgullo desapareció después de que te volví a ver y escuché tu historia".

Un brillo complicado parpadeó en los ojos de Qiao Liang. "Gracias por dejar que todo tu orgullo desaparezca".

Al escuchar la voz de Qiao Liang, Tang Xi sintió calor en su corazón y sus oídos se pusieron rojos. "Parece que es la primera vez que me dices "te amo'", dijo en voz baja.

"No." Qiao Liang sonrió. "Lo he dicho muchas veces".

"No, es la primera vez que me dices esto. Te confesé mi amor, pero no me confesaste tu amor". Tang Xi bajó los ojos y su rostro estaba todo rojo. "Dímelo de nuevo".

Qiao Liang se rió entre dientes. "No, tampoco me has dicho eso. La próxima vez que nos veamos, me lo dices y yo te lo diré a ti".

Tang Xi curvó sus labios y se quejó, "No, soy una niña. ¡Soy demasiado tímida para decir eso!".

"Recuerdo que una vez dijiste que la timidez es una mierda", dijo Qiao Liang. Levantó la vista y vio una caricatura en la pared que mostraba cómo Tang Xi le dijo "Te amo". Él se rió, pero pronto la sonrisa en su rostro desapareció y susurró: "Xixi, te amo, así que no me dejes de nuevo. Quédate a mi lado por el resto de mi vida ".

Había pensado que había pagado más que Xixi por su amor, pero ahora sabía que Xixi había pagado no menos que él, tal vez incluso más. No recordaba los detalles cuando estaban juntos, pero Xixi recordaba cada detalle claramente e incluso representaba este período de tiempo en forma de una caricatura.

En el pasado, cada vez que Tang Xi le pedía a Qiao Liang que le dijera esas tres palabras, él siempre se negaba. Sin embargo, cuando hizo un puchero triste, Qiao Liang le dio un malvavisco. Pensando en esto, no pudo evitar esbozar una sonrisa mientras susurraba: "Yo también te amo. Lamento no haberte dicho hasta ahora".

Recordó las palabras que una vez le dijo a Qiao Liang. "Como te gusto tanto y resulta que te encuentro agradable a mis ojos, ¿por qué no nos juntamos?".

En aquel entonces, había pensado que Qiao Liang probablemente la llamaría lunática y la echaría, pero Qiao Liang la había mirado seriamente durante dos minutos antes de asentir y decir: "Está bien, entonces reunámonos".

En ese momento, sintió que era realmente afortunada de tener a Qiao Liang y ahora sabía que convertirse en la novia de Qiao Liang era lo más afortunado que había sucedido en su vida.

Se sumergieron en este dulce momento. De repente, Tang Xi vio la transmisión de noticias en la televisión, que trataba sobre el Grupo Internacional de Qiao invitando formalmente al Diseñador Qin Xinying, uno de los diseñadores más talentosos de China, a unirse a ellos para diseñar la colección de moda de la última temporada. Tang Xi entrecerró los ojos y le preguntó a Qiao Liang: "¿Todavía estás en mi habitación?"

Qiao Liang gruñó en respuesta y Tang Xi frunció los labios mientras continuaba hablando. "En el segundo cajón de mi habitación, hay dibujos de diseño que he pintado en los últimos dos años. También hay dos discos flash USB en el armario superior de mi guardarropa en la habitación de arriba ... "Al escuchar esto, Qiao Liang frunció el ceño y preguntó:" ¿Quieres que te los traiga? ".

"No, ve a la mesita de noche. Hay un botón muy pequeño en el cajón. Presionalo." Tang Xi frunció el ceño. No era práctico para Qiao Liang sacar tantos dibujos de diseño de Empire Garden públicamente. El abuelo no le permitía quitarle nada de ella, así que era mejor dejar estas cosas en Empire Garden.

Qiao Liang se acercó, se puso en cuclillas frente a la mesa de noche, sacó un bolígrafo de la manga y lo usó para abrir el cajón de la mesa de noche. Después, extendió la mano, encontró el pequeño botón y lo presionó suavemente. La cama se movió de repente y el piso también se abrió lentamente. Qiao Liang miró el piso de apertura y sonrió mientras sostenía el teléfono. "Tienes muchos pequeños secretos aquí".

Tang Xi frunció los labios y respondió: "Los diseñé para divertirme ..." Luego preguntó: "¿Lo abriste?".

Qiao Liang gruñó y se acercó. Cuando miró la enorme caja fuerte dentro, la esquina de sus ojos se crispó. Esta fue la primera vez que esta expresión apareció en su rostro. Levantó las cejas y exclamó: "¿Una caja fuerte?"

Tang Xi gruñó, "La contraseña es 03191121."

Qiao Liang frunció el ceño. "03191121?"

Tang Xi explicó: "Sí. Son los días de la muerte de mi padre, mi madre y mi abuela. Muchas personas usan sus propios cumpleaños o los cumpleaños de sus seres queridos como contraseña, pero mi contraseña es el día de la muerte de mis padres y mi abuela. Creo que nadie recuerda estos días excepto yo y el abuelo ".

De hecho, su abuelo le había contado sobre estos días. Quizás porque nunca había visto a sus padres desde la infancia, los recordaba muy claramente. El abuelo la llevaría a visitar las tumbas de sus padres en su aniversario de muerte cada año. En cuanto a la abuela ... por alguna razón, en el aniversario de la muerte de la abuela, el abuelo la llevaba a visitar dos tumbas, y él se sentaba y hablaba con las dos tumbas. Una tumba no tenía foto, mientras que la otra tenía una foto de la abuela. El abuelo siempre llamaba a la abuela como Suhua, pero el nombre de la abuela era Tan Xing.

Cada vez que el abuelo la llevaba a ver la tumba de la abuela, él actuaba de manera extraña. Ella no quería ponerlo triste, por lo que nunca le preguntó por qué.

Qiao Liang susurró: "Recordaré estos días a partir de ahora".

Tang Xi sonrió. "Bueno. Por cierto, coloque mis dibujos de diseño y discos flash USB en esa caja fuerte. Creo que es más seguro ponerlos en él ".

Qiao Liang levantó las cejas y frotó suavemente su dedo contra el teléfono. "¿Por qué crees que serán inseguros incluso si los pones en tu casa? ¿Hay alguien que venga a llevarse tus dibujos de diseño?".

Tang Xi levantó las cejas. "No seas tan sensible. Te pido que hagas esto por si acaso. Sube las escaleras y quita los dibujos de diseño y los discos flash USB. Los diseñé en diferentes momentos, por lo que los almacené en diferentes discos flash USB. Y cuando te vayas, lleva ese vestido rojo contigo. Hay una salida en la sala del sótano. Puedes llegar a la puerta desde esa salida. Tiene una bicicleta y puedes montarla ".

Mientras Qiao Liang saliera por el paso subterráneo con ese vestido, el abuelo no lo sabría.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon