Capítulo 150: Conocer gente repugnante de nuevo

1.2K 118 4
                                    

Capítulo 150: Conocer gente repugnante de nuevo

Xiao Jing miró a Tang Xi y preguntó con duda: "¿Qué pasa?".

Tang Xi miró a Qiao Liang y dijo seriamente: "No deberías estar aquí. Regresa." Al ver a Qiao Liang fruncir el ceño, Tang Xi agarró su mano y le suplicó con ojos implorantes. "Por favor, Ah Liang".

Qiao Liang miró profundamente a Tang Xi, pero al final no dijo nada y se volvió para irse.

Al ver a Qiao Liang irse, Tang Xi miró a los hermanos Xiao y preguntó: "Sa, Jing, ¿pueden ustedes dos hacerme un favor?".

Xiao Jing parecía confundido. "¿Qué es?".

Tang Xi dio una sonrisa fría con los ojos entrecerrados. "Quiero ver a Xiao Jinning. Ustedes la traen al hospital ".

Xiao Sa miró a Tang Xi, quien cruzó los brazos sobre su pecho, con un brillo frío parpadeando en sus ojos mientras continuaba: "Xiao Jinning debe haber tenido una parte en este asunto. He comprobado la información sobre ella. Ella tiene una buena relación con su abuelo y su abuela. Debe tener algo que ver con ella para que vengan hasta aquí para causar problemas. Tráela".

Aunque Xiao Sa y Xiao Jing pensaron que no era bueno para ella pelear con Xiao Jinning en el hospital, no querían ir en contra de su voluntad y así lo acordaron. Después de pedirle que tuviera cuidado en el hospital, se dieron la vuelta y se fueron.

Tang Xi asintió y vio a los hermanos Xiao alejarse, después de lo cual sacó su teléfono celular y llamó a Yang Jingxian para preguntarle en qué sala estaba Lin Ru, luego se dirigió hacia el ascensor.

Lin Ru había recibido una operación y fue enviada de vuelta a su habitación. Cuando Tang Xi llegó al décimo piso del edificio para pacientes hospitalizados que era para pacientes VIP, vio a Yang Jingxian, Xiao Hongli, Xiao Hongyi y Xiao Yan esperando en la puerta de la sala de Lin Ru. Además de ellos, también había una anciana y un anciano que parecían vigorosos. En este momento, la anciana estaba discutiendo con Xiao Hongyi. "¡Solo le di una parte de mi mente, pero ella me gritó! Soy su madre ¿Debería hablarme así? Por cierto, has estado criando a Jinning durante tanto tiempo. ¿Por qué no puedes dejar que se quede en tu casa? Tu lugar tiene muchas habitaciones".

Al escuchar esto, todos los demás fruncieron el ceño. Xiao Hongyi miró a la anciana con el ceño fruncido y dijo enojada: "Mamá, ¿cómo puedes hablar así? ¡Lin Ru solo trató de explicarte, pero la empujaste por las escaleras! ¿Sabes que esto es una lesión intencional?".

Al escuchar esto, la anciana frunció el ceño y se puso furiosa. Señaló la cara de Xiao Hongyi, gritando: "Ustedes, los ricos, son tan matones, ¿no es así? La empujé escaleras abajo por accidente. ¡Es su culpa! ¿Por qué estaba parada en la escalera? Solo le di un empujoncito, pero ella perdió el equilibrio y se cayó. ¿Tengo la culpa?".

Incapaz de soportar las ridículas palabras de la anciana, Yang Jingxian frunció el ceño y dijo con voz fría: "Tía Lin, ¿Ah Ru quería caer por las escaleras? ¿Quieres decir que ella lo hizo intencionalmente? ¡Si no la hubieras empujado, no se habría caído!".

La abuela Lin le dirigió una mirada negra y gritó groseramente: "Este es el negocio de nuestra familia. ¡No es de tu incumbencia!".

"¡No lo creo!" Xiao Yan miró a su abuela con frialdad y frunció el ceño. Desde su infancia, su abuela había favorecido a Xiao Jinning ... no, para ser exactos, a ella solo le había gustado Xiao Jinning y no se molestaría en mirarlo a pesar de que él era su nieto. Ahora se había confirmado que Xiao Jinning no era un hijo de la familia Xiao, pero aún así llegó hasta aquí para causar problemas solo para apoyar a esa mujer. ¿Estaba loca? Xiao Yan dio un paso adelante para enfrentar a la abuela Lin y, con los ojos entrecerrados, dijo fríamente: "Si no le hubieras pedido a mi madre que te diera su parte en el Grupo de Xiao para que pudieras dárselo a Xiao Jinning, ¿se habría peleado? ¿contigo? Déjame decirte que cualquier cosa relacionada con el Grupo Xiao es asunto de cada miembro de la Familia Xiao. Eres el extraño! ¡No eres parte de nuestra familia!".

"Pequeño bastardo. ¡Cómo puedes hablar así con tu abuela!" La abuela Lin miró a su esposo, que estaba a un lado en silencio, y lo regañó. "¿Eres tonto? ¿No ves que todos me están regañando? ¿Por qué no me ayudas?".

Xiao Hongyi dijo fríamente: "Creo que sabes cuánto dinero te dimos desde que me casé con Lin Ru. Siempre te toleramos sin importar cuántos problemas nos hayas traído, pero Xiao Jinning no es nuestro hija e incluso casi asesinó a nuestra hija. ¡Por supuesto que no voy a dejar que nos traiga un centavo! Dicho esto, agregó con dureza: "¡Soy lo suficientemente indulgente al no demandarla!".

La abuela Lin respondió con un grito aún más fuerte que antes ante sus palabras. "Esa chica te ha acompañado por más de veinte años. ¿No deberías compensarla? ¿Cómo puedes decir palabras tan despiadadas? El niño se ha visto obligado a abandonar la familia Xiao. ¿Cómo va a sobrevivir? ¡Deberías hacer las paces con ella!".

"Entonces, ¿qué pasa con mi hija?" Xiao Hongyi miró a la abuela Lin y dijo con frialdad: "La vida de nuestra hija también ha sido robada por más de veinte años y sufrió durante tanto tiempo. ¿Quién la compensará? Permití que Xiao Jinning continuara en la familia Xiao, pero ¿qué hizo ella? Casi mata a mi hija. ¡Cómo puedo seguir criándola, tonta!".

"¡Tú!" La abuela Lin estaba demasiado enojada para hablar.

Cruzando los brazos sobre su pecho, Tang Xi se apoyó contra la esquina y escuchó mientras se peleaban. Esta pareja de ancianos fue cruel con Lin Ru, al igual que este último solía ser con Xiao Rou, pero esta era la primera vez que se encontraba con personas tan desagradables.

Pero, ¿qué estaba mal con esta abuela Lin? Era tan amable con Xiao Jinning que parecía sospechoso ... Su propia hija estaba acostada en un lecho de enfermedad, pero no parecía preocuparse por ella en absoluto, solo estaba preocupada por la supervivencia de un niño que no estaba relacionado con la sangre. .

Su parcialidad era casi escandalosa.

Xiao Hongli se paró a un lado y no habló hasta que Yang Jingxian le tocó la mano. Dio un paso adelante y dijo solemnemente: "Dado que este ya es el caso, llamemos a la policía y veamos qué harán. Abuela Lin, este es un hospital. No puedes ser ruidoso. Por favor tenlo en mente."

Cuando la abuela Lin escuchó que iban a llamar a la policía, se sentó en el suelo y gritó en voz alta: "¡Mira a estos matones! ¡Estas personas están usando su poder para retenernos en la cárcel a los pobres!".

Mirando a la abuela Lin sentada en el suelo y luego al Sr. Lin que hizo lo mismo, Yang Jingxian frunció el ceño y se burló: "¡Si yo fuera Lin Ru, preferiría cortar las relaciones contigo!".

"¡Se volvió tan desalmada porque estuvo con ustedes durante demasiado tiempo! De lo contrario, ¿cómo podría haber abandonado a su hija, a quien había criado durante más de veinte años, por una niña bastarda que vino de la nada?".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now