Capítulo 34: El Príncipe Frío Encantador Qiao

2.9K 342 10
                                    

Capítulo 34: El Príncipe Frío Encantador Qiao

Algunas personas dijeron que Qiao Liang era una persona muy fría y sedienta de sangre, porque ni siquiera perdonó la vida de su propio padre, mientras que otros dijeron que era una persona muy exitosa, porque los que estaban en la parte superior de la cadena alimentaria no necesitaban afecto.

Todos pusieron sus ojos en Qiao Liang y Liu Chengyu. Pensaron que no importa cuán poderoso fuera Qiao Liang, él mostraría algo de respeto al Grupo de Liu. Justo ahora, Liu Chengyu no lo saludó en su propio nombre, sino en nombre del "Grupo de Liu".

Todos se preguntaban cómo reaccionaría Qiao Liang. ¿Sería amigable con el grupo de Liu, o simplemente ignoraría a Liu Chengyu?

La respuesta de Qiao Liang fue la esperada e inesperada de todos.

Miró a Liu Chengyu, asintió con la cabeza en señal de saludo y luego caminó directamente hacia Tang Xi.

Al verlo venir hacia ella paso a paso, Tang Xi sintió que su corazón latía con fuerza. No la reconocería, ¿verdad? Se había disfrazado bien, así que estaba segura de que él nunca la reconocería. En este momento, ella tenía un pequeño monstruo viviendo en su corazón. El pequeño monstruo gritaba desconcertado, esperando pero temiendo que Qiao Liang la reconociera.

Qiao Liang finalmente se detuvo frente a Tang Xi, luego miró a Xiao Jing con el ceño fruncido. "¿Ella es Xiao Rou?"

Si bien Xiao Jing le había dicho en el camino que Xiao Rou era diferente ahora, no esperaba que ella hubiera cambiado tanto. Qiao Liang tenía muy buena memoria, pero solo recordaba personas y cosas que estaba dispuesto a recordar. En cuanto a los que no era, eliminaría inmediatamente los recuerdos relacionados de su cerebro como tirar basura. Sin embargo, cuando necesitaba recordarlos, rápidamente recogía esos recuerdos de la 'papelera' de su cerebro. Justo ahora, cuando vio a Tang Xi, inmediatamente recordó cómo se veía Tang Xi en el sanatorio.

Aunque Xiao Rou era de piel clara en ese momento, ella era una persona completamente diferente de la mujer ante sus ojos.

El corazón de Tang Xi latía con fuerza. La última vez simplemente se habían vislumbrado el uno al otro, pero hoy él se paró frente a ella, mirándola de tal manera que no podía escapar de su presencia.

Así era como solía ser: podía ver a través de ella a simple vista.

Xiao Jing dijo algo. Tang Xi no escuchó sus palabras, y solo vio a Qiao Liang asentir y decir: "Ella realmente se parece a ..."

¿Parece quién? Tang Xi? ¿Finalmente lo descubriste?

"¿Parece qué?" Xiao Jing hizo la pregunta en la mente de Tang Xi.

Qiao Liang apartó la vista de Tang Xi y dijo con indiferencia: "Como un estudiante de secundaria de quince o dieciséis años".

Decepcionado de que no la reconociera, Tang Xi reprimió la amargura en su corazón y forzó una sonrisa mientras preguntaba: "¿Está bien la tía Qiao?".

Qiao Liang entrecerró los ojos y de repente miró a Tang Xi. Tang Xi estaba sorprendido; ¿Qué le pasaba?

Ella tosió, apretó los puños para animarse y luego miró a Qiao Liang. "La última vez, dije que iría a acompañar a la tía Qiao para conversar, pero luego me di cuenta de que olvidé pedirle su información de contacto".

La cara de Qiao Liang gradualmente se volvió fría. Enviaré a alguien a recogerte el sábado. Mi madre te echa mucho de menos.

Tang Xi asintió con una sonrisa.

Liu Chengyu rara vez bajaba de su caballo alto para morder a alguien, pero Qiao Liang simplemente le dio el hombro frío. Además, parecía que la chica que le importaba tenía una buena relación con Qiao Liang, e incluso con la anfitriona de la Familia Qiao, por lo que entrecerró los ojos y dijo con voz fría: "Presidente Xiao, ¿no se va a conformar? ¿este asunto?".

Xiao Sa lo miró antes de contarle a Xiao Jing sobre la situación. Xiao Jing levantó las cejas y miró a Liu Chengyu con una leve sonrisa mientras decía: "Presidente Liu, no se preocupe. Vamos a la sala de conferencias. Después de todo, hay tanta gente aquí ”.

Tang Xi no quería ir con ellos, pero Xiao Jing no quería que se quedara en un lugar que no podían ver, así que la empujó a la sala de conferencias. Qiao Liang también los siguió. Incluso si no era accionista de esta escuela, era un invitado distinguido y nadie se atrevía a echarlo. Después de un tiempo, después de escuchar las noticias sobre este evento, el director también llegó. Al ver a los hermanos Xiao y al hombre más poderoso de la ciudad A, Qiao Liang, sentado en la sala de conferencias, se adelantó apresuradamente y se disculpó: “Lo siento, todos. La escuela acaba de abrir y tenemos muchas cosas con las que lidiar. Acabo de escuchar que viniste aquí. ¡Disculpe por no haber venido a conocerte!".

"Está bien", interrumpió Xiao Jing. "Ya que estás aquí, puedes ver si hay algo mal con la ropa de mi hermana hoy".

En el momento en que entró el director, había notado a la niña sentada al lado de Xiao Jing. Para no molestar a los hermanos Xiao, no se había atrevido a mirarla de cerca, pero ahora al escuchar las palabras de Xiao Jing, miró cuidadosamente a Tang Xi de arriba abajo. Pensando en lo que un maestro le había informado momentos antes, regañó a la Sra. Cao en su corazón. ¡Mira lo que había hecho! Ella le causó grandes problemas y le dio un hueso duro de roer. ¡El estudiante no se vistió demasiado!

Ella era simplemente demasiado hermosa.

Odiando ser visto de esa manera, Tang Xi miró al director. El brillo brusco en sus ojos lo sorprendió. ¿Por qué esta chica tenía ojos tan agudos? Ella solo se sentó allí pero emitió una sensación de presión. Había visto a muchas personas a su edad, pero nunca antes había visto una chica tan especial.

Se limpió apresuradamente el sudor de la frente y dijo cuidadosamente: “No, no, este estudiante está vestido muy formalmente. No hay nada de malo en su ropa.

Tang Xi frunció los labios, retiró la mirada y bajó la cabeza como si pensara.

Xiao Jing miró a Liu Chengyu con una sonrisa burlona. “Presidente Liu, ¿alguna palabra más? ¿El presidente Liu permitirá que una maestra que insulta a su estudiante continúe en la escuela solo para defender a su prometida?".

Liu Chengyu frunció el ceño y dijo: “No dije que quisiera quedarme con este maestro, pero se trata de la reputación de mi prometida. Si solo despides a este maestro, ¿no sería eso como confirmar la acusación contra mi prometida?".

Tang Xi se burló en su corazón, y casualmente levantó los ojos para mirar a Liu Chengyu mientras decía: "Sr. Liu, tu prometida debe estar muy feliz de saber que te esfuerzas tanto por defenderla.

Liu Chengyu estaba encantada de que ella hablara con él; sin embargo, se sintió un poco incómodo al escuchar sus palabras, por lo que dijo fríamente: "Señorita Xiao Rou, aunque no sé qué pasó entre usted y Jinning, ella nunca habló mal de usted. Ella siempre decía cosas buenas sobre ti. ¿Por qué afirmas que ella trató de lastimarte?".

"Jaja, ¿quieres decir que tengo un complejo de persecución?" Tang Xi sostuvo su barbilla con una mano y miró a Liu Chengyu con una sonrisa sarcástica mientras continuaba, "Pero no quiero decirte por qué estoy segura de que es Xiao Jinning, porque creo que sería más divertido si descubres la verdad por ti mismo ".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now