Capítulo 196: Xiao Jing de Lengua Afilada

1K 93 1
                                    

Capítulo 196: Xiao Jing de Lengua Afilada

¡Efectivamente, el presidente Xiao no invitaría a las secretarias a su oficina a tomar un café sin una razón! Incluso si quisiera comprarles café, podría haber enviado el café a la secretaría. ¡Esto fue como el 'Hong Gate Feast'! ¡Debe estar planeando algo de una manera oscura!

Pero, solo estas personas que no habían visto el verdadero rostro del presidente Xiao fueron engañadas por su amable apariencia. Definitivamente estaban condenadas ...

La primera idea que se le ocurrió a Yueyue fue huir, pero antes de llegar a la puerta, Xiao Jing había gritado su nombre. Yueyue miró cuidadosamente a Xiao Jing y encendió una vela en su corazón. Sabía que había estado trabajando muy duro estos días y no se había relajado en absoluto. Ni una sola vez chismorreó con los demás y fue realmente dedicada. No había otra secretaria más dedicada al trabajo que ella, ¿de acuerdo?

Miró a Xiao Jing tímidamente. "Presidente Xiao, ¿qué más puedo hacer por usted?".

Xiao Jing se volvió y señaló algunos documentos en su escritorio, con una expresión inexpresiva en su rostro y dijo: "Esos son los documentos que he revisado. Llévelos a los gerentes de los departamentos relacionados ".

Yueyue se apresuró a tomar los documentos, y las otras secretarias se pusieron de pie para irse, queriendo aprovechar la salida de Yueyue. "Presidente Xiao, tenemos que irnos".

"¿Te dejé irte?" Xiao Jing se dio la vuelta y sus ojos brillaron con un brillo frío. Merry frunció el ceño, se levantó y preguntó: "Presidente Xiao, ¿hay algo más que podamos hacer por usted?".

"¿Cualquier cosa?" Xiao Jing resopló y dijo fríamente: "¡Por supuesto que sí, y mucho para el caso!".

Se levantó y caminó hacia su escritorio. Miró una pila de documentos al lado de la silla de su escritorio y señaló a Linda. "Tú, ven aquí y lleva estos documentos".

Un brillo de sorpresa parpadeó en los ojos de Linda. Se quedó estupefacta, sin saber qué hacer. Xiao Jing levantó las cejas y preguntó: "Me trajiste estos documentos, ¿verdad? Que pasa ¿No puedes cargarlo ahora?".

Linda apresuradamente dejó su café y fue a recoger la gran pila de documentos. Xiao Jing dijo: "Simplemente póngalos en el piso al lado del sofá".

Merry miró a Xiao Jing y preguntó con el ceño fruncido: "Presidente Xiao, ¿qué pasa? ¿Hay algo que no esté bien con estos documentos?".

"Son solo basura. ¿Por qué no se pueden poner en el suelo? Merry, ¿puedes decirme dónde poner la basura?" Xiao Jing se acercó con una mano en el bolsillo de su pantalón, miró las carpetas en el suelo y una vez más se sentó en el sofá.

El corazón de Merry se hundió de repente. Antes de que ella dijera algo, Xiao Jing se burló. "¡La basura debe tirarse a la basura y enviarse al patio de basura para su incineración! ¿Crees que mi oficina es un patio de basura? ¿Cómo podrías meter estos montones de basura en mi oficina? ¿De verdad crees que soy demasiado ciego para no ver algo malo en estos documentos?".

Con eso, tomó dos documentos y los arrojó frente a Selina. "Selina, ¿cuánto te dio el jefe del departamento de ingeniería? ¿O es que ustedes dos son marido y mujer?", Preguntó con un escalofrío penetrante en su voz. "¿Cómo puedes enviarme este tipo de propuesta? ¿Crees que soy ciego? ¿O estás demasiado ciego para ver los problemas en él?".

Selina se puso pálida, bajó la cabeza tímidamente y no se atrevió a decir una sola palabra. Xiao Jing miró a Selina y se burló: "Y estos, ¿el departamento financiero te compró algunos dulces para que pudieras hacer la vista gorda ante los problemas en ellos? ¿No puedes ver un agujero financiero tan grande? ¿O acabas de traerme este informe para insultarme? ¿Y todavía tienes tiempo para tomar café y cotillear? ¿Ya terminaste tu trabajo? ¡Si no puede leer estos números, puedo pagarle para que regrese a la escuela primaria y reciba algo de educación básica!".

La cara de Selina se puso terriblemente pálida. Al escuchar las malas palabras de Xiao Jing, Merry frunció el ceño. "Presidente Xiao, no puede ser tan malo con nosotros. Nosotros no ..."

"¡Cállate!" Xiao Jing le dirigió una mirada negra y habló con voz fría: "Sé que la gente comete errores, pero ¿no revisó estos documentos antes de enviarlos? ¿Cómo manejas a las personas? ¡Si realmente no tienes la habilidad, puedo aprobar tu carta de renuncia en cualquier momento!".

El corazón de Merry se hundió y miró a Xiao Jing con incredulidad. Ella era una antigua empleada de esta empresa. Ella había estado trabajando en el Grupo Internacional de Qiao desde su graduación de la universidad y ahora había pasado más de una década. ¿Cómo podría Xiao Jing decirle estas palabras? Xiao Jing miró fríamente la cara sorprendida de Merry y se burló. "¿Crees que te han hecho daño? Entonces deberías hacer un ejemplo! ¡Mira lo que tus subordinados están haciendo todo el día! Chateando! ¡Son las reinas del chisme todas ustedes, incluso sus superiores en la empresa participan en la actividad! Como te gustan tanto los chismes, entonces sé el paparazzi. ¡No te quedes en esta compañía como las polillas que se quedan en un armario!".

Xiao Jing dijo esto sin un solo descanso. Luego recogió algunos documentos y se los arrojó a Linda. "¿Beber café? ¿Cómo tienes la mejilla y el descaro de tomar café? ¿Está seguro de que el informe de la encuesta fue escrito por el personal del Departamento de Marketing? ¡Incluso un estudiante de primaria puede escribir un mejor informe que ellos! ¿O aún no te has graduado de la escuela primaria?".

Linda hundió la cabeza en su cuello. Xiao Jing resopló fríamente y arrojó todos los documentos a las otras secretarias. "¿Xiao Xing? ¿Katherine? ¿Wen Mei? ¿Son espías enviadas por otras compañías? ¿Cuánto te pagaron por trabajar así? ¿Cuánto coraje te dieron para darme una vuelta como esta? ¿De verdad crees que una secretaria solo necesita servir té? Si es así, ¿por qué debería contratar a una secretaria? ¡Prefiero contratar a una camarera profesional!".

Las secretarias miraron a Xiao Jing como animales heridos. Al ver su mirada injusta, Xiao Jing se burló. "¿Te sientes agraviado? ¿Enojado? ¿Quieres dejarlo ahora? Bien, si te atreves a dejar tu carta de renuncia en mi escritorio, me atreveré a aprobarla ... "Con una mirada helada al café que sostenían en sus manos, se burló:" Pasé solo veinte minutos para terminar de leer los documentos en que pasaste tres días, y he encontrado todos los problemas en ellos. Dime, ¿para qué te necesito?".

Los otros empleados de la compañía generalmente elevaban a las secretarias a un pedestal y, por lo tanto, se volvieron orgullosas y arrogantes. Ahora, después de ser reprendidas por Xiao Jing, se sintieron muy ofendidas y enojadas con él. Probablemente no había leído muchos documentos ...

¡Pero no se atrevieron a decir nada!

Al ver que permanecían en silencio, Xiao Jing le preguntó a Merry en un tono gélido: "¿Revisaste los archivos antes de enviármelos?".

"No", dijo Merry, "mi carga de trabajo es bastante pesada en estos días, así que no revisé los documentos".

"Solo necesitas decirme que no los revisaste. No pongas tantas excusas. ¿Puede su carga de trabajo ser más pesada que la mía?".

Merry no dijo más. Xiao Jing señaló la pila de archivos en el suelo y miró a las otras secretarias, "¿Puedes decirme que realmente revisaste estos archivos personalmente?".

Las secretarias no hablaron. Xiao Jing se burló, "Tira estos archivos a la basura, y si esto sucede de nuevo, no te regañaré. En cambio, todas ustedes serán despedidas! Aunque puede que no te importe, será mejor que lo pienses. Si te despiden por tu bajo rendimiento, ¿crees que recibirás un buen trato en tu próxima empresa?".

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now