Capítulo 119: Regresando a casa

2.1K 197 26
                                    

Capítulo 119: Regresando a casa

Tang Xi les contó sobre las habilidades que había adquirido de repente. Al escucharla, Xiao Jing y Xiao Sa quedaron atónitos. Xiao Yao de repente miró a Tang Xi y su voz era muy ronca cuando preguntó: "¿Quieres decir que eres Tang Xi?".

Tang Xi se congeló. De repente miró a Xiao Yao, que parecía horrible bajo la luz de la calle como si acabara de rescatarlo del agua, pero lo admitió, tuvo que contarle a Xiao Yao sobre este hecho cruel, por lo que asintió y respondió: "Sí, hermano. En realidad soy Tang Xi. Lamento haberte mentido todo este tiempo.

Al escucharla llamarlo 'hermano', Xiao Yao casi no pudo reprimir su dolor sincero. Se congeló y miró a Tang Xi. Sí, incluso si ella era Tang Xi, ahora era Xiao Rou quien era su hermana. Solo podía ser su hermano en su vida. Le dolía el corazón, pero pronto se dijo a sí mismo que afortunadamente, ella todavía estaba viva a pesar de que tenía que vivir como Xiao Rou.

El arco reflejo de Xiao Jing fue relativamente largo y, por lo tanto, pasó bastante tiempo antes de que señalara a Tang Xi con asombro y exclamara: “Entonces tienes tantas habilidades especiales no porque seas inteligente o un genio, sino porque eres Tang Xi ! "

Tang Xi respondió encogiéndose de hombros: "Jing, aunque soy Tang Xi, sigo siendo un genio", y con una sonrisa, ella terminó: "Soy más inteligente que tú. No puedes negar esto".

Blech ... Xiao Jing casi vomitó sangre. ¿Qué tipo de hermana tenía él? ¿Y por qué tenía una hermana así?

La esquina de los ojos de Xiao Sa se crispó. Miró inexpresivamente a Tang Xi, luego a Qiao Liang, y finalmente a sus dos hermanos, preguntando: "Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?".

Xiao Sa finalmente supo por qué Tang Xi pudo hablar francés fluido en ese restaurante francés y por qué estaba segura de que podría ser admitida en la Universidad A dentro de un año. Por lo que él sabía, Tang Xi era el orgullo de todo el Grupo Imperio. Había recibido su MBA de la Universidad de Harvard cuando se graduó de la Universidad Capital, y era competente en una docena de idiomas diferentes ...

Qiao Liang preguntó fríamente: "¿Quieres que Xixi vuelva a casa conmigo ahora?".

Aunque estaba ansioso por quedarse con ella, sabía que Tang Xi no estaría de acuerdo. Se llevaba bien con la gente de la familia Xiao, y él podía decir que le gustaba mucho su familia. Pero si la alienaron por su identidad como Tang Xi, él ...

"¡Por supuesto no!" Los hermanos Xiao exclamaron con una sola voz. Xiao Jing fulminó con la mirada a Qiao Liang y dijo con rectitud: “Rourou es nuestra hermana. ¿Por qué debería volver contigo?" .

Tang Xi sonrió. A partir de esto, pudo sentir el cambio en la mente de Xiao Yao. Realmente apreciaba que Xiao Yao no dijera nada inaceptable en este momento, y estaba aún más agradecida de que todavía le creyeran tanto incluso después de llegar a saber la verdad.

Se sentaron junto al río durante otras dos horas, después de lo cual casi se habían calmado. Qiao Liang echó un vistazo a su reloj y luego los envió de regreso. Xiao Jing se echó a reír en el camino y dijo: “Oh, Qiao Liang, nunca esperé que llegara un día en que me llamaras tercer hermano mayor. ¡Esto es verdaderamente karma! ".

Xiao Jing había estado actuando complaciente desde que supo la verdadera identidad de Tang Xi. Quería reírse a carcajadas ante la idea de que Qiao Liang tendría que obtener su consentimiento para casarse con Tang Xi.

Qiao Liang frunció el ceño y miró a Tang Xi, quien se encogió de hombros en respuesta, luciendo tan inocente. Ella preguntó: "¿Quieres que muera?" Pensó que podría tener que elegir entre la muerte y el renacimiento en el cuerpo de Xiao Rou.

Qiao Liang se calló. Si tuviera que elegir entre adular a Xiao Jing o la muerte de Tang Xi, definitivamente elegiría lo primero. Miró a Xiao Jing desde el espejo retrovisor, apretando los dientes y advirtiendo: “¡Ten cuidado! Solo espera y verás".

"Jajaja ..." Xiao Jing sacudió la cabeza y se echó a reír. "Está bien, ya veo!".

Estaba sentado entre Xiao Yao y Xiao Jing. Cuando Qiao Liang vio su sonrisa satisfecha desde el espejo retrovisor, resopló, de repente pisó el acelerador y giró el volante. Xiao Yao inmediatamente agarró la barandilla, al igual que Xiao Sa. Tang Xi también agarró la barandilla y lanzó una mirada oscura a Qiao Liang. Cogido por sorpresa y sin tener una barandilla para agarrar porque se sentó en el medio, Xiao Jing cayó repentinamente sobre Xiao Sa. Cuando Qiao Liang volvió a girar el volante, lo arrojaron sobre Xiao Yao. Él estalló en maldiciones. Qiao Liang se burló y giró el volante con más fuerza. Después de innumerables giros, Qiao Liang frenó de repente y Xiao Jing, mirando hacia adelante con los ojos muy abiertos, fue sacudido del asiento central hacia el frente con un golpe y casi chocó contra la consola del automóvil.

Xiao Jing estaba a punto de maldecir a Qiao Liang cuando de repente se sintió enfermo. Abrió la puerta con tanta prisa que ni siquiera podía esperar a que Xiao Yao saliera del camino; saltó sobre él y salió del auto, se apresuró a la orilla del camino y comenzó a vomitar debajo de un árbol.

Qiao Liang abrió la puerta para salir del auto, se apoyó contra el capó, miró  a el vómito miserable de Xiao Jing y se burló, "¿Satisfecho?".

Xiao Jing abrazó el árbol que había arrojado por todas partes mientras miraba hacia arriba y señaló con enojo a Qiao Liang, diciendo: "Qiao Liang, sabes qué, ¡no te vas a casar con mi hermana!".

Qiao Liang se encogió de hombros con indiferencia y respondió: "Eso no depende de ti".

Bebieron hasta la medianoche, se quedaron en el parque central durante dos horas y se metieron en el camino, así que para cuando Qiao Liang los envió a casa ya eran las seis de la mañana y el cielo ya estaba brillando. Xiao Hongli estaba corriendo en el jardín cuando los vio regresar, después de lo cual se detuvo y los regañó con el ceño fruncido, "Xiao Sa, Xiao Jing, ¿no saben que su hermano y hermana acaban de salir del hospital y necesitan un ¿buen descanso? ¡Cómo pueden sacarlos y jugar toda la noche!".

Qiao Liang se bajó del auto y saludó a Xiao Hongli. Cuando este último vio a Qiao Liang, se detuvo y luego se le acercó con una sonrisa en la cara, diciendo: “Oh, Qiao Liang, ¿por qué estás aquí? Escuché que estuviste en el extranjero recientemente".

Qiao Liang también sonrió y lo saludó. "Recibí una llamada telefónica de Xiao Jing, y él dijo que no podían conducir porque bebían, así que me detuve para recogerlos".

¡Xiao Jing miró a Qiao Liang, preguntándose cómo podría ser tan descarado! ¡Estaba hablando a través de su sombrero! Luego miró a Tang Xi, que los había estado engañando durante meses, y frunció los labios, pensando que realmente hacían una combinación perfecta, siendo ambos buenos inventando mentiras.

Tang Xi saludó a Xiao Hongli con un bostezo y luego dijo: “Voy arriba a la cama. No me molestes".

Cuando pasó junto a Xiao Hongli, él acarició la cabeza de Tang Xi y le dijo amorosamente: “Regresa y descansa bien. Ve a la escuela mañana".

Tang Xi le sonrió dulcemente a Xiao Hongli sin mirar a Qiao Liang. Sin querer separarse de ella, Qiao Liang la vio subir las escaleras. ¿Cómo podría irse esta chica sin decirle adiós?

Xiao Jing resopló triunfante y dijo: "Yo también voy a la cama".

Xiao Yao le dijo a Qiao Liang: “Gracias, presidente Qiao. Nos vemos."

Xiao Sa también se despidió de Qiao Liang.

¡Contraataca, diosa orgullosa!  Where stories live. Discover now